La cuestión es que en esto también nos pillan con el paso cambiado, ahora todos se dan cuenta de que la cosa puede ir a peor, y que el vigente planteamiento de pocas unidades estilo art decó y exuberantes con un precio por kilo de caviar beluga, vista la guerra del Este, las grandes necesidades de unidades, el gran desgaste del material, los despertaron del sueño y obligan a buscar soluciones mas simples, económicas y rapidez de fabricación. Nuestro problema es que el paso anterior que otros hace tiempo dieron nosotros no lo dimos por desidia, falta de presupuesto o ...... poner lo que os de la gana.
Y ahora continuamos sin nada y obcecados en unos planteamientos caducados, que de surgir algún problema nos obligarían a tener que enfrentarnos a él con un material impresentable sin opciones para nuestras tropas.
Los que tienen algo que coger del armario, aunque sea poco, tendrán más posibilidades que nosotros. J.... que no es tan difícil, que compren algo de una puñetera vez. Con los precios que estamos dispuestos a pagar por unidad, quien sea en este momento nos pone el material en servicio en poco tiempo.