Posible enfrentamiento España-Marruecos

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Mar Dic 13, 2022 1:59 pm

El portero de la Selección de Marruecos, nacido en Melilla: «Ceuta y Melilla son de Marruecos»
https://twitter.com/okdiario/status/1602271284934615040
Una pregunta:si es extranjero y hostil a nuestros intereses ¿porqué permitimos que haya nacido en un hospital español?
Creo que sería razonable pasarle la factura con intereses. :b5 :b6
Si fuera por mi hasta que no abandonen el Sahara y desmantelen sus fuerzas armadas.
A)La cierro el espacio aéreo junto con Argelia
B)Inicio una campaña de sabotajes y otras cosas ,que he borrado por miedo a que incumpla las normas
C)Les monto una votación en la parte liberada
D)Les monto una "marcha verde" pero con refugiados de tinduf
E1)Si disparan a los civiles es casus belis para actuar de manera coordinada junto con Argelia
E2)Si no disparan se rodean las guarniciones y se las obliga a rendirse o irse.
Si combinamos los presupuestos de Argelia y España vs Marruecos ganamos de calle.
Y lo mejor es que tendríamos que poner pocos muertos sobre la mesa.
https://www.youtube.com/watch?v=BETcwmAr86E&t=3931s
1:08:00
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Bizcocho el Mar Dic 13, 2022 2:45 pm

dejece escribió:El portero de la Selección de Marruecos, nacido en Melilla: «Ceuta y Melilla son de Marruecos»
https://twitter.com/okdiario/status/1602271284934615040
Una pregunta:si es extranjero y hostil a nuestros intereses ¿porqué permitimos que haya nacido en un hospital español?
Creo que sería razonable pasarle la factura con intereses. :b5 :b6
Si fuera por mi hasta que no abandonen el Sahara y desmantelen sus fuerzas armadas.
A)La cierro el espacio aéreo junto con Argelia
B)Inicio una campaña de sabotajes y otras cosas ,que he borrado por miedo a que incumpla las normas
C)Les monto una votación en la parte liberada
D)Les monto una "marcha verde" pero con refugiados de tinduf
E1)Si disparan a los civiles es casus belis para actuar de manera coordinada junto con Argelia
E2)Si no disparan se rodean las guarniciones y se las obliga a rendirse o irse.
Si combinamos los presupuestos de Argelia y España vs Marruecos ganamos de calle.
Y lo mejor es que tendríamos que poner pocos muertos sobre la mesa.
https://www.youtube.com/watch?v=BETcwmAr86E&t=3931s
1:08:00


Imagen

Que mejor solución,que una operación militar especial.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Mar Dic 13, 2022 2:51 pm

Me ofende que me compares con Putin,sobra decir que no defiendo un "bucha" contra Marruecos ni tampoco robar lavadoras.
La gracia sería aprender de la lecciones de la guerra de Ucrania.No es lo mismo inventar no se qué de unos nazis invadiendo las fronteras reconocidas internacionalmente que liberar una de tus antiguas provincias.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Bizcocho el Mar Dic 13, 2022 3:07 pm

Pero lo que has comentado compañero,está a medio paso de enviar "hombrecillos verdes" (Rabasa y Cartagena pilla cerca) a esas regiones que comentas,y acto seguido convocar un referéndum.

Antes de sus fuerzas armadas, resultados en el mundial (sorprendentes,por cierto) o ciertos rollos nacionalista,me preocuparía más de los problemas policiales (migración ilegal y narcotráfico),y económicos (se están convirtiendo en una especie de minichina a las puertas de Europa).

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Mar Dic 13, 2022 3:20 pm

Bizcocho escribió:Pero lo que has comentado compañero,está a medio paso de enviar "hombrecillos verdes" (Rabasa y Cartagena pilla cerca) a esas regiones que comentas,y acto seguido convocar un referéndum.

Antes de sus fuerzas armadas, resultados en el mundial (sorprendentes,por cierto) o ciertos rollos nacionalista,me preocuparía más de los problemas policiales (migración ilegal y narcotráfico),y económicos (se están convirtiendo en una especie de minichina a las puertas de Europa).

Saludos.

Yo ya he propuesto soluciones a esos problemas policiales pero la moderación me ha dicho "para ahí a te meto un tiro con la escopeta de baneos" así que busca en el tema de inmigración ilegal y por eso me corto mucho a la hora de escribir yo ante la duda me lo guardo para mi mismo.
Respecto a lo de la minichina eso es relativo lo que pasa es que el Estado marroquí es un parasito por eso hay que eliminarlo.OJO que no hablo de matar a nadie ,de manera deliberada,solo de lograr un cambio institucional-político.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Lepanto el Mar Dic 13, 2022 3:31 pm

lograr un cambio institucional-político
Viendo los antecedentes por los alrededores, mejor no menearlo.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17471
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Mar Dic 13, 2022 3:43 pm

Lepanto escribió:
lograr un cambio institucional-político
Viendo los antecedentes por los alrededores, mejor no menearlo.

¿Por qué?
Si una alianza de España y Argelia es un in-sancionable por parte de la UE.Y además lo rusos han tenido muchos muertos en asaltos en núcleos urbanos y asaltando la línea fortificada no repiites eso te ahorras bajas y punto
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

de Marruecos

Notapor ruso el Mar Dic 13, 2022 3:52 pm

Sí, vamos a promover un cambio institucional-político en Marruecos, y en dos días tenemos ahí apontocados a los islamistas radicales. Un plan sin fisuras. Y con un poco de suerte el GIA de vuelta en Argelia.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: de Marruecos

Notapor dejece el Mar Dic 13, 2022 3:54 pm

ruso escribió:Sí, vamos a promover un cambio institucional-político en Marruecos, y en dos días tenemos ahí apontocados a los islamistas radicales. Un plan sin fisuras. Y con un poco de suerte el GIA de vuelta en Argelia.

Mientras los muertos se produzcan en el otro lado de la frontera por mi ni tan mal.El GIA no no y no que nos cortan el gas.Creamos una oposición laica y como alternativa y punto
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Vorlon el Mar Dic 13, 2022 3:56 pm

dejece escribió:Yo ya he propuesto soluciones a esos problemas policiales pero la moderación me ha dicho "para ahí a te meto un tiro con la escopeta de baneos" así que busca en el tema de inmigración ilegal y por eso me corto mucho a la hora de escribir yo ante la duda me lo guardo para mi mismo.
Respecto a lo de la minichina eso es relativo lo que pasa es que el Estado marroquí es un parasito por eso hay que eliminarlo.OJO que no hablo de matar a nadie ,de manera deliberada,solo de lograr un cambio institucional-político.


Me sigue sorprendiendo, que no te hayan echado ya, fíjate...
Vaya mein kampf que vas soltado hilo si,hilo también.



saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: de Marruecos

Notapor ruso el Mar Dic 13, 2022 3:59 pm

dejece escribió:Mientras los muertos se produzcan en el otro lado de la frontera por mi ni tan mal.El GIA no no y no que nos cortan el gas.Creamos una oposición laica y como alternativa y punto

Pareces Mickey Mouse en Aprendiz de Brujo.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Mar Dic 13, 2022 4:22 pm

Vorlon escribió:
dejece escribió:Yo ya he propuesto soluciones a esos problemas policiales pero la moderación me ha dicho "para ahí a te meto un tiro con la escopeta de baneos" así que busca en el tema de inmigración ilegal y por eso me corto mucho a la hora de escribir yo ante la duda me lo guardo para mi mismo.
Respecto a lo de la minichina eso es relativo lo que pasa es que el Estado marroquí es un parasito por eso hay que eliminarlo.OJO que no hablo de matar a nadie ,de manera deliberada,solo de lograr un cambio institucional-político.


Me sigue sorprendiendo, que no te hayan echado ya, fíjate...
Vaya mein kampf que vas soltado hilo si,hilo también.



saludos

Me han echado tres veces,una vez por perder los papeles otra por decir destruir Marruecos y la última por decir no se que en el tema de asuntos policiales.
Yo no escribo un "mein kamf" me ofende que me compares con Hitler yo no soy antisemita.Y si así lo consideras te reto pongas un mensaje mío con ese tipo de comentarios
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: de Marruecos

Notapor dejece el Mar Dic 13, 2022 4:23 pm

ruso escribió:
dejece escribió:Mientras los muertos se produzcan en el otro lado de la frontera por mi ni tan mal.El GIA no no y no que nos cortan el gas.Creamos una oposición laica y como alternativa y punto

Pareces Mickey Mouse en Aprendiz de Brujo.

¿Pero qué?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor ManuVaz el Mar Dic 13, 2022 5:37 pm

Cambia semitas por marroquíes y ya lo tienes
Avatar de Usuario
ManuVaz
 
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Jun 17, 2021 3:42 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor dejece el Mar Dic 13, 2022 6:08 pm

Haber cita algún comentario mio :c8
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados