Posible enfrentamiento España-Marruecos

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Orel el Lun Nov 09, 2020 11:38 am

Reino Unido ahora que está fuera de la ue es más peligroso

Pues claro que [los ingleses] están cerrando acuerdos con medio mundo, tienen que sustituir a los de la UE.

Efectivamente.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor JAG63 el Mié Nov 11, 2020 10:10 pm

El paraíso funciona: Betway, 888 y Juegos España se mudan desde Malta a Ceuta

Los tres operadores de juego electrónico logran luz verde de la Dirección General del Juego para aprovechar las ventajas fiscales, que el Gobierno ha reforzado en los últimos PGE. La norma establece que el traslado ha de ser efectivo, con personal y recursos materiales.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-11-11/antena-3-888-betway-malta-ceuta-juego-online_2824876/
Para estar al día del avance de la Ciencia y la Tecnología sigue: http://twitter.com/CienciaOn
Avatar de Usuario
JAG63
 
Mensajes: 397
Registrado: Dom Nov 10, 2013 8:16 am

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor charoska el Sab Nov 14, 2020 10:02 pm

Vorlon escribió:Que compren lo que quieran, tenemos dos millones de rehenes. :c4 :c4

saludos


A Priscila le da igual lo que hagamos con ellos
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Vorlon el Dom Nov 15, 2020 11:10 am

Cierto, además son unos quintacolumnistas sin control.

Ese chiste viene, porque según me contaron :a6 , Rubalcaba "amenazó" al embajador con poner en la frontera a todo marroquí ilegal , por no sé que crisis.

Algo de que era el momento de que el recordado ZP devolviera con lazo de regalo Ceuta y Melilla.

Supongo que es un bulo contado de escolta a escolta. :c5


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Kique el Vie Nov 27, 2020 4:47 pm

Marruecos planea cambiar la ley para nacionalizar migrantes subsaharianos e incorporarlos a su ejército
El país vecino ha adquirido mucho armamento en los últimos años pero tiene déficit de soldados, con un ejército terrestre que quiere duplicar.
https://www.elespanol.com/mundo/africa/ ... 439_0.html
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 6014
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Pablo el Sab Nov 28, 2020 3:39 pm

Que Marruecos adquiera material militar a los EE. UU, es una ventaja, partiendo de las cláusulas que conlleva, en todo caso, no se debe depender de lo que terceros puedan hacer en una hipotética crisis, más cuando se está de Armando bien y mucho, ya sea material francés, chino o USA, mientras nosotros a velasvir....
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor yasiw el Sab Nov 28, 2020 3:50 pm

Con nosotros no necesitan armas, eso es para Argelia. A nosotros nos ganarán con la misma estrategia del '75... sin pegar un tiro.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Orel el Sab Nov 28, 2020 5:48 pm

Pablo escribió:Que Marruecos adquiera material militar a los EE. UU, es una ventaja, partiendo de las cláusulas que conlleva, en todo caso, no se debe depender de lo que terceros puedan hacer en una hipotética crisis, más cuando se está de Armando bien y mucho, ya sea material francés, chino o USA, mientras nosotros a velasvir....

¡Hola Pablo! :D Y también lo veo así.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor PelotonRueda el Sab Nov 28, 2020 7:27 pm

yasiw escribió:Con nosotros no necesitan armas

Pongámoselo mas fácil, se excava un euro-afro túnel y se monta un euro-afro puente para que no se colapsen las entradas. Ceuta, Melilla, Canarias quedarían libres de la presión migratoria.

yasiw escribió:eso es para Argelia

Bajemos la guardia, después nos preguntaremos si solo eran para los argelinos.

yasiw escribió:A nosotros nos ganarán con la misma estrategia del '75... sin pegar un tiro

En este país lo que hay es poco interés por contar la Historia. Viendo lo que sucede con las nueces, ¿ que vamos a pedir ?

Un saludo yasiw, espero que solucionen lo de tus Canarias.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5276
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Pablo el Sab Nov 28, 2020 9:51 pm

Hola de nuevo Orel :b1

Utilizar a Argelia como disculpa para el rearme de Marruecos no sirve, al menos para nuestro país, pues lo único cierto es que el Marruecos de hoy, no es el de hace diez años, pero ni de lejos! , mientras que nuestras FAS van mucho más lento.... Y si podemos terminar en alguna crisis, Marruecos se lleva todas las papeletas.

Mientras Arabia Saudí les siga financiando, será fácil ver noticias constantes sobre compras de armamento y tecnología militar.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Kique el Vie Dic 11, 2020 9:23 am

Marruecos obtendrá cazas de combate F35 de EEUU tras su acuerdo sobre el Sáhara Occidental e Israel
El reconocimiento marroquí del Estado de Israel supone un paso más para que Marruecos reciba los F35 del acuerdo militar firmado con EEUU.
https://www.elespanol.com/mundo/2020121 ... 395_0.html
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 6014
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Milites el Vie Dic 11, 2020 9:34 am

Es el mismo periodico de siempre en estos temas

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5494
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Orel el Vie Dic 11, 2020 11:18 am

Yo tampoco me lo creo. Pusieron lo mismo en octubre y nada. Que no digo que no pueda ser, es mi opinión.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 469_0.html

Y como dije y he dicho en el tema del F-35: dejad que Marruecos compre material avanzado yanqui (Vipers, Abrams, Apaches, Gordis...), que EEUU (líder OTAN) no va a permitir que lo use contra España, socia OTAN. Con el F-35 le basta anularle el ALIS-ODIN y se los deja en tierra, y en general como poco habría corte de suministro de repuestos, municiones, etc. Ese material es sobretodo enfocado contra Argelia.

Sí me creo lo que está sonando ahora de que Marruecos compra ¿cuatro? drones MQ-9 SkyGuardian.

Saludos
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Atticus el Sab Dic 12, 2020 10:47 am

Orel escribió:Yo tampoco me lo creo. Pusieron lo mismo en octubre y nada. Que no digo que no pueda ser, es mi opinión.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 469_0.html

Y como dije y he dicho en el tema del F-35: dejad que Marruecos compre material avanzado yanqui (Vipers, Abrams, Apaches, Gordis...), que EEUU (líder OTAN) no va a permitir que lo use contra España, socia OTAN. Con el F-35 le basta anularle el ALIS-ODIN y se los deja en tierra, y en general como poco habría corte de suministro de repuestos, municiones, etc. Ese material es sobretodo enfocado contra Argelia.

Sí me creo lo que está sonando ahora de que Marruecos compra ¿cuatro? drones MQ-9 SkyGuardian.

Saludos



Amen.

Esto tiene pinta de que a cambio de sus servicios como posibles "cipayos" en conflictos en los que se requiera un "toque exotico" en la coalicion, para que no digan nada de racista o antiislamista etc, los Marroquies reciben el placet negro sobre blanco sobre el Sahara Español. Pero en cuanto sacaran la patita de esos terminos es que ni creo que a los aviones les diera tiempo a quedarse en tierra, es que caia el rey. Y eso no va a pasar.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Posible enfrentamiento España-Marruecos

Notapor Kique el Mar Dic 22, 2020 8:40 am

Vídeo en el que el primer ministro marroquí, dice que después de ganar el Sáhara, habrá que abrir la cuestión de #Ceuta y #Melilla, territorios, según él, de Marruecos.

Video: https://twitter.com/Political_Room/stat ... 36384?s=20



El Gobierno de España convoca a la embajadora de Marruecos para pedir aclaraciones sobre Ceuta y Melilla de su primer ministro, que dijo que “son marroquíes como el Sahara” en una entrevista.
https://twitter.com/Villarejo/status/13 ... 28487?s=20

Imagen
Avatar de Usuario
Kique
 
Mensajes: 6014
Registrado: Dom Dic 02, 2018 12:11 am

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados