Rusia

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Rusia

Notapor dejece el Lun May 22, 2023 8:58 pm

cualquiera escribió:Mientras se calman las cosas en el foro de Ucrania, parece que en la frontera rusa todo se complica.
Tropas "rusas" del ejército ucraniano entran en Belgorod (Rusia), y toman varias localidades.
Podría ser una incursión de distracción y golpe de efecto o algo más. Son, digamos, rebeldes rusos antirégimen que llaman a un levantamiento contra Putin y compañía, parece que ha penetrado varias decenas de kilómetros y, además, se acercan a una base militar con cabezas de artillería con carga nuclear.
Esto parece una vuelta de tuerca más en el cuello de Putin, espero que no se ponga muy nervioso.

Mejor dejar que la tempestad amaine.
Dudo mucho que haya cabezas nucleares allí;no me creo que los rusos sean tan inútiles debe ser una trampa o algo.En cualquier caso,es una anécdota que se va a enmendar en los próximos días.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Rusia

Notapor elozano el Mar May 23, 2023 10:11 am

Bueno esto tampoco es que sea una novedad, esta gente de vez en cuando les da por asomarse en algún pueblo fronterizo, pasa que solo se hacían la foto y se largaban. Ahora parece que se han juntado unos pocos mas ( no creo que lleguen a 100 tíos y algunos vehículos) y se han venido arriba volando el puesto fronterizo y ocupando una localidad pequeña y dando la lata en otras. Pero vamos nada de avances de decenas de km, a lo sumo unos kilómetros desde la frontera y cuando se cansen se largan de nuevo.Ya han llamado la atención y seguramente se larguen hoy si no lo han echo ya.Lo de la base nuclear es anecdotico, no creo que haya nada allí desde hace...Ahora que lo de la trampa es una escusa barata . Espera que me ria, les han pillado con los pantalones bajados. Entre lo dientes de dragón y los reclutas ha quedado claro que la manta rusa se queda corta y esto solo ha servido para demostrarlo.
elozano
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:55 pm

Previo

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados