¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Bizcocho el Lun Sep 25, 2023 11:14 pm

What the boys talk about:

Imagen

What the men Talk about:

Imagen

Y punto.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Vorlon el Mar Sep 26, 2023 9:46 am

No es el sitio ni el momento adecuado, bizcocho.


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Atticus el Mar Sep 26, 2023 10:12 am

Pues lo dije el otro dia y creo que es necesario.

Hay que abrir un hilo de "corte suprema" para las alegaciones y ese tipo de cosas. No podemos estar todo el dia confundiendo la seriedad como se tratan los temas con que eso implique la absoluta falta de sentido del humor. No estan enfrentados. Pero que ese hilo no lo puede abrir un forista determinado. Que lo tiene que abrir la moderacion. Y que es necesario porque se corre el peligro de confundirse con las intenciones de lo que hable alguien en un momento dado. Si todo en la vida es ambigüo, mas lo puede ser la opinion escrita. Si algo no se entiende, preguntese. No se parta del supuesto que alguien ha pretendido ofender o destruir cuando solo se ha hecho un chiste. Por malo que sea. Mas preocupante me parece la reiteracion en la mentira cuando esta ya ha sido revelada, por ejemplo. Y no estoy hablando de este asunto en particular, que conste.

Reflexionese sobre el hilo de la corte suprema.

PS. Que no se entienda lo anterior como critica a nadie y menos a la moderacion. Comprendo perfectamente que esa es una labor ingrata no, ingratisima y que solo lleva a que la gente se enfurruñe contigo, que nadie comprenda que el moderador tambien "tiene dias" y tambien se puede equivocar. Que de eso no se cobra un duro, al contrario. Que de diez dias de moderacion, nueve piensas ¡los mando a todos a tomar por...! Que yo eso lo comprendo. Por eso lo que he dicho de la "corte suprema" es solo una idea. Y que ya se lo que iba a pasar porque nos conocemos....Y que por eso comprendo perfectamente que nos pensaramos dos veces hacerlo. Que aqui niños hay pocos.

Pero no tiremos tanto del freno de mano... que nos salimos en la curva.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor champi el Mar Sep 26, 2023 2:42 pm

Atticus escribió:Pues lo dije el otro dia y creo que es necesario.

Hay que abrir un hilo de "corte suprema" para las alegaciones y ese tipo de cosas.

A lo que también respondimos el otro día, aunque no te guste, con la norma dos del foro: viewtopic.php?f=2&t=895

2) "El equipo moderador tendrá siempre la última palabra en toda decisión que afecte al devenir del foro. No caben reclamaciones en relación a las decisiones finales de la moderación."

No entiendo por qué insistes, no es tan difícil de entender.
champi
Moderador
 
Mensajes: 13626
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Bizcocho el Mar Sep 26, 2023 3:28 pm

Vorlon escribió:No es el sitio ni el momento adecuado, bizcocho.


saludos


Pido disculpas.

Sólo quería bajar la tensión y que volviera el buen rollo.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1580
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor elgranmazapan el Dom Feb 18, 2024 10:09 pm

Hola,soy nuevo.Me gusta los temas de defensa no sólo las cosas que hacen pum sino también la historia,doctrina y pensamiento militar.
Odiar al "dragón" es mi afición
elgranmazapan
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Feb 18, 2024 2:13 pm

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor yasiw el Dom Feb 18, 2024 10:28 pm

Sé bienvenido, elgranmazapan.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor elgranmazapan el Dom Feb 18, 2024 10:29 pm

yasiw escribió:Sé bienvenido, elgranmazapan.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

GRACIAS :D
Odiar al "dragón" es mi afición
elgranmazapan
 
Mensajes: 158
Registrado: Dom Feb 18, 2024 2:13 pm

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Orel el Lun Feb 19, 2024 8:31 am

Bienvenido.
Y recuerda que también tenemos un podcast (está en mi firma).
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Vorlon el Lun Feb 19, 2024 9:10 am

Bienvenido al foro :b4
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor champi el Lun Feb 19, 2024 7:29 pm

¡Bienvenido, elgranmazapan!
champi
Moderador
 
Mensajes: 13626
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor INDeRTYp el Vie Mar 01, 2024 6:58 pm

Buenas :b1 , llevo un tiempo viendo el Podcast de Youtube, pero no me había animado a entrar al foro, tengo que admitir que la estética de los 90 no me va demasiado, pero al final he aprendido que lo importante es el contenido ;)
La verdad es que no sé si seré muy participativo pero bueno… Vamos a intentarlo
Estoy a mitad de mi tercera decena de edad, tengo interés sobre todo en temas más bien doctrinales, tácticos, operacionales, estratégicos, etc. Quizás no me interese tanto el hierro, pero bueno, he aprendido gracias a “CMO” que algo hay que saber ;)

Solo comentar (no sé si aquí es el foro correcto) que soy administrador de sistemas (informático para los que no sepan), Linuxero y fan de la Polimatía. (hasta cierto punto, porque tengo que reconocer que hay ciertos temas que me matan y los detesto…)
La cuestión, a lo que iba, básicamente que he visto que tenéis problemas con el Foro (ya es una tecnología que uf… :a4 XD) y que tenéis problemas para migrarlo, etc.
Me podría ofrecer a ayudar con el tema tecnológico si se quiere, no voy a pedir nada, si es para que todos tengamos un foro mejor no veo inconveniente en colaborar. :c8

Para acabar pido perdón si a pesar de que me he leído las normas del foro cometo alguna metedura de pata… Nunca he estado “demasiado” relacionado con foros, siempre he sido más de mensajería directa, correo o Discord directamente… Así que si meto la pata en algo solícito paciencia y que me digáis que he hecho mal.

¡Bueno, me cayó ya, un saludo a todo el mundo!
Última edición por INDeRTYp el Sab Mar 02, 2024 11:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
INDeRTYp
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 28, 2024 3:40 pm

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Vorlon el Vie Mar 01, 2024 7:02 pm

Bienvenido :b4
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7588
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Orel el Sab Mar 02, 2024 11:05 pm

Bienvenido INDeRTYp :wink: y te tomamos la palabra. Nos vendrá bien apoyo para poder migrar el foro. Somos plenamente conscientes de su desfase pero no nos resulta sencillo y, como dices, lo importante es el contenido.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor INDeRTYp el Sab Mar 02, 2024 11:27 pm

Orel escribió:Bienvenido INDeRTYp :wink: y te tomamos la palabra. Nos vendrá bien apoyo para poder migrar el foro. Somos plenamente conscientes de su desfase pero no nos resulta sencillo y, como dices, lo importante es el contenido.

Si queréis no dudéis en contactarme por correo, probablemente responderé antes que por el Foro... Pero bueno. Si queréis migrarlo bien lo mejor es planificar con tiempo. Ya me diréis :c8
Avatar de Usuario
INDeRTYp
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 28, 2024 3:40 pm

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados