Corsair escribió: ...¿que color vais a ponerle a Kenubal?
A Kenubal le iría bien en feldgrau.
Saludos.
PD. Ya no aparece la opción "borrar mensaje".
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Corsair escribió: ...¿que color vais a ponerle a Kenubal?
ruso escribió:Curioso, poliorcetes se ha puesto colorao. No se si dar la enhorabuena o decir que le sea leve.
Saludos.
Al equipo ya conocido, Gus y Sabre en la parte técnica, Edu y Orel en la moderación general y yo mismo en la coordinación, se han unido POLIORCETES como gurú de las migraciones y de los hospedajes y KENUBAL en el nuevo "departamento" de contenidos y documentación.
PD. Ya no aparece la opción "borrar mensaje".
Orel escribió:PD. Ya no aparece la opción "borrar mensaje".
El botón de la "X" para borrar mensaje sigue ahí, abajo a la derecha de cada uno.
kenubal escribió:¿Un judeo-heleno-madrileño-rojo?. Poliorcetes no, ¡Poliédrico te voy a llamar!.
¡Cuánto antónimo junto!.
Bueno yo no te digo nada más que si no va a parecer que te estoy tirando los tejos y Edu se me va a celar .
Sólo que eres un monstruo.
Un saludo
Jean Luc escribió:Bueno, pues ya van las aguas de nuevo a su cauce... volvemos a ser los de siempre, los problemillas informáticos se van solucionando... ahora es cuando viene lo bueno...
EL motivo de porqué tanto cambios es simple:
Duffman, creador e impulsor de este proyecto, lo deja de forma definitiva, y nosotros debemos adaptarnos y reorganizar todo para poder encargarnos de ello.
Como sabéis, Duffman hace ya mucho tiempo que estaba desvinculado del día a día, pero seguía haciendo frente a los pagos y a las contrataciones.
Su marcha está motivada por condiciones personales y laborales y él mismo es el que planteó al actual equipo de dirección su desvinculación definitiva de forma voluntaria.
Para que su desvinculación se llevara a efecto y que el proyecto pudiera sobrevivir, nos pidió que nos encargásemos totalmente de ello... ya lo hacíamos en cuanto al día a día y a la moderación y contenidos, pero nos pidió que nos hiciéramos cargo también de la sustentación, contratación y organización al completo.
Antes de continuar, quiero deciros que nos deja pero no nos olvidamos de su trabajo y su legado. Él creó esto, él marcó el camino y él nos puso donde estamos... mantenerse es más fácil, aunque nuestro trabajo nos ha costado.
Para que el traspaso fuera completo y eficaz hemos tenido que cambiar hospedaje, dominios, contratar todo de nuevo según nuestro criterio y trabajar duro para poder hacerlo.
Desde un primer momento quisimos coger el toro por los cuernos y aprovechar la coyuntura para renovar todo y darle un nuevo aire. Sabéis que la página lleva siglos sin actualizarse, sus contenidos no aumentan... la página no atrae nuevas visitas porque está muerta, solo se nos conoce por el boca a boca o por el que da con el foro a través de un buscador.
Pues pretendemos cambiar eso.
Y para ello hemos necesitado ayuda.
Al equipo ya conocido, Gus y Sabre en la parte técnica, Edu y Orel en la moderación general y yo mismo en la coordinación, se han unido POLIORCETES como gurú de las migraciones y de los hospedajes y KENUBAL en el nuevo "departamento" de contenidos y documentación.
Vaya por delante mi agradecimiento, especialmente a Poliorcetes, por el gran trabajo que ha hecho y por las horas y horas que ha dedicado.
Para los que no entendemos de esto, el cambio nos puede haber pasado desapercibido (salvo por lo problemas para acceder ), pero el trabajo de migrar el foro, que no se pierda nada (o casi) y que todo funcione ha sido muy pero que muy duro.
Sabéis que no tenemos ingresos de ningún tipo, no albergamos publicidad, no promocionamos nada... esto es un lugar de encuentro de amigos con una afición común, y así pretendemos que siga.
Los costes de contratación y mantenimiento corren de nuestra cuenta, tampoco son significativos... el trabajo que funcionamiento nos lo quitamos de donde podemos... ahí vamos tirando.
Para el futuro??? pues para el futuro cambios, mejoras... pero necesitamos vuestra colaboración:
Pretendemos reactivar la web, sacar las secciones de noticias del foro y colgarlas allí tipo blog, con un formato serio y cercano.
Darle un aspecto renovado manteniendo el espíritu y fomentar que sea la carta de presentación de PTMyA.
Queremos pasar los estupendos artículos que tenemos (y que Duffman se curró en formato web) a formato "wiki". Para ello planteamos la implantación de un gestor wiki en el que se puedan incluir los artículos existentes y que anime a la gente a crear artículos nuevos utilizando herramientas sencillas pero potentes.
Es una pena que, teniendo los artículos que hay en la web, estén relegados al olvido.
Queremos fomentar vuestra participación, no solo en el foro, sino que podáis colaborar documentalmente en la wiki con ese monográfico de vuestro avión favorito, o vuestro carro, o vuestro buque... o ampliar la información sobre una pregunta del trivial contada por nosotros mismos... si, en internet ya hay información a raudales... pero vosotros podéis aportar vuestra propia visión, vuestro toque personal, vuestra objetividad... o subjetividad .
Batallas, personajes, vivencias, equipamiento... lo que se os ocurra.
Pero para ello necesitamos vuestra colaboración y vuestra implicación... gratuita, sin jamones de por medio... solo por el placer de disfrutar compartiendo y leyendo.
Ya os digo... la migración está terminada... pero ahora es cuando empiezan a aparecer los fallitos, los problemillas, las correcciones... y SOBRE TODO, donde empieza la nueva etapa en la que podemos marcar la diferencia, como grupo humano y por el contenido...
No pretendemos hacer una Jane´s, solo compilar nuestros fascículos viejos, nuestros cacharros favoritos o nuestros militares de referencia bajo nuestro punto de vista pero con rigor.
Contamos con vosotros.
Gracias por estar ahí... se que es algo muy manido y cursi, pero sin vosotros, esto no tendría sentido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados