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pizarro2000 escribió:
En cuanto al Lusitania su organica no es diferente, que yo sepa, a otro GCLAC del resto del EdT entonces sòlo podra reaiizar su funcion en esas dos Banderas BILP????
Se ha pensado que con el nuevo VEC los 2 exploradores se pueden pasar a 4, ya que espacio dentro y con la comodidad suficiente seria posible???
Ya que la linea logistica del BMR no se va a cerrar porque habra BMR en las unidades de apoyo, no seria conveniente pasar estos, los sustituidos por el VBR, a los Batallones de las BOP-C que temporalmente recibirian TOAs hasta la llegada del 8x8 sea cuando sea. Lo digo porque se podria reducir la flota de TOAs a poco mas de 200 incluso menos. Incluso se podria pensar en una fase 3 del Pizarro y cerrar la linea logistica del TOA.
Roberto Montesa escribió:El TOA va a seguir mucho tiempo
El ET tiene la capacidad de transformar parte de sus materiales para adaptarlos a las nuevas necesidades derivadas de modificación de las plantillas de las unidades. Los materiales ingresan en el órgano logístico correspondiente para pasar por un proceso de reconstrucción, que supone el desmontaje completo, integrando las modernizaciones pendientes y transformándolos, en su caso, de una versión donde existen excedente a otra que sea deficitaria, por ejemplo, vehículos portadores de misil contracarro a portapersonal o ambulancia. En este proceso, el material regresa a un estado equivalente al de material nuevo. En el periodo 2016 - 2024 se están transformando 187 vehículos de la familia BMR (blindado medio ruedas) y 180 de la familia TOA (transporte oruga acorazado) M-113
charoska escribió:Los TOM se quedan en Jaca
No hay presupuesto mas que para un BILP 8x8 por Brigada. Y eso si salen las tres fases del programa. Que son mas de 10.000 millones de euros y 15 años de fabricación como poco
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