Docestrange escribió:Seguimos sin saber nada?.
Que yo sepa,no hay novedades.
Saludos.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Docestrange escribió:Seguimos sin saber nada?.
Docestrange escribió:Ayer adelanté un convoy enorme, y la verdad es que viendo la configuración de los Santanas, mis conclusiones son:
1°Sigo diciendo lo mismo, una pick up comercial es el vehículo ideal y desde luego mejor y más económico de mantener.
2° ¿como narices un vehículo con una configuración tan básica como el Aníbal dio problemas de goteras y eléctricos? Más de lo mismo cuando prima los políticos por encima de los que de verdad saben, surgen las chapuzas.
A mi el Jackal (el 4x4) y el Coyote (el 6x6) de los brits, no me parecen, para nada, transportes de tropas.
Lo que no entiendo es por qué los hacen descubiertos
parecen diseñados por un chatarrero borracho
Atticus escribió:Yo no digo nada. Pero al que compre un vehiculo civil para misiones de combate le espero para un beso y un abrazo ¡La que le iba a caer! Y yo estaria en el grupo de los vociferadores en contra, que conste.
A falta de uno, dos. Y creo que esta gente, algo de experiencia igual si que tienen.
Atticus escribió:A falta de uno, dos. Y creo que esta gente, algo de experiencia igual si que tienen.
Pues no. No tienen ninguna experiencia.
Ea, burrada soltada.
Ahora vayamos a los detalles. Hombre, experiencia si que tienen... Y es muy limitada y constreñida. Tanto que a efectos practicos no le puede servir a nadie que no sean ellos. Ellos pueden usar esos dos vehiculos porque salen de la base y dos calles mas alla estan los tiros. Literalmente. Literalmente sus "paqueteras" estan en el follon. Porque esas son las paqueteras del mando de la compañia. Ya veriamos lo que escogieran si ese mando de la compañia, en vez de recorrer siete kilometros hacia el frente (por caminos ya que alli todo esta ya asi de ordenado) tuviera que hacerlo a traves de setenta kilometros de "escenario taliban", o "escenario Maliense". Verias que risas. Es un caso particular el suyo. Y eso afecta hasta a sus diseños tanto de los equipos como de las organizaciones.
Hombre para eso está el URO, la pick up es para cosas más del día a día traslados en zonas no conflictivas, etc…
Vorlon escribió:Llegaran las ambulancias blindadas URO al ET, visto que los Dragón y Pizarro ni están ni se les espera.
Inventando la rueda.
cisternas "discretos"... "qué se les puede poner una lona"
https://www.defensa.com/espana/camiones ... ito-tierra
Pues hace años que están en servicio los Vempar cisterna que ya admiten en la estructura diferentes lonas y redes de camuflaje.
saludos
Inventando la rueda. cisternas "discretos"... "qué se les puede poner una lona"
Defensa.com
La solución por la que se ha decantado el Ejército de Tierra, y que ahora se incorpora a las cisternas de tres ejes y que seguramente llegará a otros tipos de camiones, pasa por incidir en que el hipotético adversario no conozca en realidad la especialización de un determinado vehículo ni su cometido en un punto concreto del campo de batalla. Se hace para no llamar la atención y evitar que sea objeto de fuego que busque su neutralización.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados