Vorlon escribió:Víctor Demóstenes escribió:No sé si eso es una buena noticia. El valor añadido que Santana ofrecía era mayor para España, industrialmente hablando, pues además de carroceros serían ensambladores
Pregunta a los actuales usuarios de Anibal.
El pasado es el pasado. Si quieres te cuento cómo hace años a los Golf y a los Audis de VW se les caían las ventanillas. ¿Sigue sucediendo eso? Pues no. Pero según tu comentario, una vez matado un perro, siempre mataperros. Creo yo que una hipotética actual Santana poco tendría que ver con la Santa de entonces.
Mi argumento es el siguiente:
Si te llegara una empresa española, llamada "Vai", y te dijera que hay una picka-up fabulosa de Ford, que no se fabrica en Almussafes, pero para que ellos pueden
ensamblar, con permiso, en España,
y que pueden
personalizarla para cumplir con las necesidades específicas del pliego, ¿eso te sonaría mal?
¿Te sonaría mejor si esa misma empresa te dijera que no ensambla y que se limita a personalizarla?
(Carlos) Santana a la izquierda, (Steve) Vai en el medio. (El otro no lo conozco ni me importa).
Corolario: no juzgues por el nombre ni por el pasado.