Vorlon escribió:Pues si fue esa la razón o una de ellas para cerrar la fábrica bien cerrada está.
Gracias a Robles que no fue la Base logística a Jaen...
No sea que los leopard sin actualizar por recoger aceituna.
+1x3
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Vorlon escribió:Pues si fue esa la razón o una de ellas para cerrar la fábrica bien cerrada está.
Gracias a Robles que no fue la Base logística a Jaen...
No sea que los leopard sin actualizar por recoger aceituna.
Vorlon escribió:Pese a todo les faltaba un producto moderno y competitivo.
No la enésima reencarnación del LR109
saludos
Bizcocho escribió:Vorlon escribió:Pese a todo les faltaba un producto moderno y competitivo.
No la enésima reencarnación del LR109
saludos
Perder Suzuki fue (creo yo) el peor palo.
Porque tal vez podrían haber hecho el nuevo Jimmy aquí.
Saludos.
Y no soy de Linares pero sí de Jaén y sí, la gente deja el curro de todo el año para ir a la aceituna,
haber perdido consecutivamente dos inversores importantes, Land Rover y Suzuki.
Porque tal vez podrían haber hecho el nuevo Jimmy aquí.
Atticus escribió:Y no soy de Linares pero sí de Jaén y sí, la gente deja el curro de todo el año para ir a la aceituna,
Dejemoslo en las afueras de Bilb... de Jaen. Hace ya decadas que a la aceituna solo van los inmigrantes. Esto de los obreros yendo a la aceituna no es un bulo, es una memez politica interesada. Si en lo de las "fakes news" no nos puede dar lecciones nadie. Para empezar, los linarenses "hermanos del metal" no eran agricultores, eran mineros. Los "aprietatuercas" no venian de debajo de un olivo (tracata), venian de debajo de la tierra. Santana es un programa del INI para recuperar a la poblacion minera, fundamentalmente inmigrantes de fuera que hasta decian "olivas" a las aceitunas de foraneos que eran. Pero como habitual "chorrihistoriadequemalossonlossindicatos" no esta mal. Pero que no se puede estar mas equivocado al confundir y mezclar el agro con Santana.
ruso escribió:Yo le añadiría un 5º punto, la mentalidad asumida por los trabajadores de que están en una empresa pública, que no hay que preocuparse especialmente por que la empresa vaya bien, que si va mal sólo hay que hacer un poco de ruido para que lleguen unas cuantas paladas de dinero del contribuyente, y a seguir.
ruso escribió:Yo le añadiría un 5º punto, la mentalidad asumida por los trabajadores de que están en una empresa pública, que no hay que preocuparse especialmente por que la empresa vaya bien, que si va mal sólo hay que hacer un poco de ruido para que lleguen unas cuantas paladas de dinero del contribuyente, y a seguir.
ManuVaz escribió:Nunca mostraron la menor iniciativa ni industrial ni comercial. Solo sabían fabricar un modelo de coche....siempre lo mismo. El mercado es implacable. Desaprovecharon oportunidades unos de los últimos acuerdos con Suzuki fue que se les cedio la opción de seguir construyendo el Jimny bajo su marca, ya lo habían hecho con los Vitara y de ahí tampoco sacaron ni lecciones ni invirtieron en desarrollo.
Atticus escribió:Suzuki dijo que nones. Que ya se habian equivocado con el Vitara llevando esos dineros fuera y que no les iba a volver a pasar. La sorpresa del Vitara no se les iba a repetir.
Y lo peor que le ha pasado a Santana fue el convertirse en el protagonista de un Pim Pam Pum politico y politicoide. Como en otros tiempos y otros casos, aqui hubo paralelismos. Unos señalaban y otros ejecutaban. No se si me explico.
Docestrange escribió:Uro vs Santana. Empresa privada vs pública….
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados