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Se debería explicar como es esto posible,cuando no se oyen mas que quejas y lamentos de otros usuarios en ese sentido.
Atticus escribió:Se debería explicar como es esto posible,cuando no se oyen mas que quejas y lamentos de otros usuarios en ese sentido.
Ojo, que aqui va por barrios. Hay operarios que estan muy contentos, con cifras muy buenas, y otros menos contentos con cifras muy malas. Al final, y no solo por este sistema, lo que me parece que pasa es que todos los sistemas de armas son complicados de mantener dados ciertos sistemas complejos. Ha habido gente que pretendia mantener estos helicopteros (como ejemplo) exactamente igual que los "pelaos" que usaban hace treinta años y se han llevado la sorpresa. Desde el nivel que tiene que tener el personal hasta la gestion logistica en lo material las cosas son muy diferentes. Tambien se ve como algunos paises cambian de sistema... para que les pase exactamente lo mismo. Mantener un UH-1 vietnamita es sencillo. Mantener un Lobo bastante mas complicado. Pasar de un seiscientos a un Cayenne no es sencillo.
ManuVaz escribió:Tecnología de consumo llevada a la industria militar....un puñetero desastre sobre todo para aquellos que se juegan la vida con los nuevos sistemas.
pero por desgracia da pingües beneficios.
bandua escribió:ManuVaz escribió:Tecnología de consumo llevada a la industria militar....un puñetero desastre sobre todo para aquellos que se juegan la vida con los nuevos sistemas.
pero por desgracia da pingües beneficios.
ya te digo yo que los que se juegan la vida van a preferir ir en NH90 que en uh - 1 H, posiblemente incluso lo prefieran al uh - 60.
Este es un gran helicóptero lo que hay que hacer es optimizar los ciclos de mantenimiento como con cualquier herramienta que acaba de empezar a usarse.
Que a cada ciclo de "aumento de complejidad" deberia seguir un ciclo de "simplificacion de esa complejidad".
Pero lo que no puede pretenderse es simplificar añadiendo cada vez más cosas. Es decir, p.ej. si a una misma "plataforma" antes sólo le ponían radar y ahora le ponen además de eso: IRST, RWR, MAW, LWR... está claro que será más compleja y cara de mantener, por narices.
Las tareas de mto. y logística se simplifican cada vez más gracias a los avances informáticos, built-in-test, "machine learning-IA"... pero los bichos cada vez llevan más cosas más complejas con lo cual en global estás "complicando".
El problema es llamar a ese tuit noticia. O hablar de silenciar a medios críticos, cuando lo que hay en el caso de esa cuenta es recoger lo que se siembraOrel escribió:Gracias Arkhaim, lo deja mucho más claro que la noticia, como suele pasar, y efectivamente se ve que no era nada del otro mundo.
Y estoy de acuerdo con lo que expresáis la mayoría respecto al averiado que retornó de Malí.
yo que Airbus andaria preocupado con todo lo que esta pasando en Noruega, Australia, Alemania etc... Deberian plantearse revisar los aparatos para reducir el coste de operatividad, mantenimiento, y sobre todo la disponibilidad del aparato.
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