Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
evol escribió:¡Gracias a todos por las aclaraciones!, por la fotos parece que las mayores diferencias con el de las FAMET sería el "apéndice" delantero que parece algún tipo de radar, y en el lateral, que yo diría que con esa góndola puede ir algún tipo de cámara infrarroja o similar, ¿no?....Para ser CSAR, ¿tiene que llevar algo más de protección que los de las FAMET?, ¿ametralladora en la rampa posterior...?.....No le veo cabestrante.......
Makutis86 escribió:que quieren suplir la ubicación del armamento en otro lugar para dejar las puertas despejadas
Makutis86 escribió:la ametralladora tendría problemas con ángulos de tiro, al estorbarle el HSC
PelotonRueda escribió:Makutis86 escribió:la ametralladora tendría problemas con ángulos de tiro, al estorbarle el HSC
Lo que planteo es modificar las ventanas de ambas puertas correderas para que coincidan con las de la carlinga, y estas que sean aperturables...De esta forma si una persona quiere abrir ambas ventanas, este podría sacar su cuerpo hacia el exterior atravesando la estructura de la aeronave y la puerta.
De ser factible (no se que se encuentra tras las dos ventanas delanteras de la bodega), aprovecharía los anclajes del soporte HSC para fabricar un afuste y montar una ametralladora en el exterior...De esta forma el tirador tiene que bascular hacia el exterior su cuerpo y manejar el arma.
Lo mas económico desde mi punto de vista, es rediseñar las puertas correderas (no se toca la estructura del helo) para reconfigurar las ventanas, y adaptar unos vidrios/plexiglás con un sistema de gomas estancas acorde a la función requerida.
Las ventajas que pienso que tendría, dejar los huecos de salida/entrada libres de obstáculos, poder disparar con el portón cerrado/abierto, no estorbar para un posible lanzamiento de señuelos del aparato, poder izar/bajar con soga/grúa tropa con protección del arma..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados