Ingreso en el Ejército de Tierra español

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Günter Prien el Sab Mar 25, 2006 12:49 am

racta46 escribió:pues metete en la legion extranjera francesa y ademas de cobrar un buen dinero podras ser destinado a asia o africa , aunque te recomiendo que antes de entrar en la legion ex. fr.... te pegaras 3 años en el ejercito español y cogieras experiencia por ejemplo ( BRIPAC-EZAPAC-BRIMAR-BRILAT-BRILEG) CUALQUIERA DE ESTAS BRIGADAS son ideales para cojer experiencia((buscalas en google e informate))
y ademas si luego firmas 5 años en la ledion ex. fr. ,,hasta puedes cojer la nacionalidad francesa..creo.
en fin hagas lo que hagas que te vaya bien y suerte
saludos


Joer Racta 46 y le dices q vaya a la Legion Extrajera, no barremos xa casa kamarada :wink:
En serio, yo conozco a una argentina (lo q pasa q tb es española) y esta muy contenta con nuestro ejercito, como la han recibido, el trato...muy contenta no piensa en dejarlo.
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor racta46 el Sab Mar 25, 2006 1:37 am

:wink:
Última edición por racta46 el Mié Sep 06, 2006 6:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Suena muy bien.

Notapor pepemex el Sab Mar 25, 2006 2:19 am

Tiene razon. Entrar en la Armada de España y despues pasar a la Legion Francesa. Aunque en estos tiempos España esta mas que comprometida con el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

:shock: "Uff! Es uno de esos que ven conspiraciones por todas partes."

No hermanos. En mi vida me a faltado disciplina y formacion mas no soy un ciego, sordo o de plano ignorante.
Tiempos dificiles en extremo se avecinan (veanlo de manera humana o sobrenatural); las fuerzas estan en marcha y no daran paso atras.

Solo Dios dira despues de 2 o 3 años en el ejercito si seguire con vida como para optar por otro ejercito o especialidad.

Investigare acerca de las brigadas que me han mencionado y con el tiempo les dare noticias acerca del progreso de mi alistamiento.

Alguna otra sugerencia sera bienvenida.

Gracias a todos y que les vaya muy bien. :)

Jose Maria Claramunt Fernandez de Castro
pepemex
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 17, 2006 6:15 am

ZAPADORES MECANIZADOS

Notapor mauro el Jue Mar 30, 2006 3:01 pm

ALGUIEN PUEDE DECIRME ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE LOS ZAPADORES MECANIZADOS PARA EL APOYO A LA MOVILIDAD DE UNA BRIGADA MECANIZADA???

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.


MAURO
RES NON VERBA
mauro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 28, 2006 2:26 am

Notapor Kopelson el Jue Mar 30, 2006 4:15 pm

Bienvenido al foro mauro. Muevo el hilo al subforo "Ejercitos de tierra" que encaja mejor allí­.
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor fealcap el Jue Mar 30, 2006 5:07 pm

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fealcap
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Feb 20, 2005 8:58 pm
Ubicación: Almeria España

EJERCITO DE TIERRA: CABALLERIA

Notapor boxer el Dom Abr 30, 2006 5:53 pm

Hola me gustaria informarme de como es la vida dentro de la unidad de caballeria.¿sales mucho de maniobras o estas en el cuartel? tienes tiempo libre? como es el compañerismo en esta unidad?

gracias.
boxer
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 30, 2006 5:50 pm

Notapor racta46 el Dom Abr 30, 2006 10:15 pm

:wink:
Última edición por racta46 el Mié Sep 06, 2006 6:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Carnets de conducir

Notapor boxer el Lun May 01, 2006 3:14 pm

En las fuerzas armadas te puedes sacar los distintos carnets "A, B y el btp"?? ademas de los de carro etc etc ???
boxer
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 30, 2006 5:50 pm

Re: Carnets de conducir

Notapor Günter Prien el Lun May 01, 2006 4:53 pm

boxer escribió:En las fuerzas armadas te puedes sacar los distintos carnets "A, B y el btp"?? ademas de los de carro etc etc ???


Por lo que me comento un amigo q esta en el ejercito se realizan cursos para poder sacartelos, pero q hasta q no sale el curso nada, aunque debe depender de la unidad en la q estes destinado. Sobre el Btp, la verdad q es solo un examen teorico q poco tienes q preparar ya q me parecen q este año han reducido el temario.
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Kilo 025 el Lun May 01, 2006 6:05 pm

Me parece que te puedes sacar el C y el D, no sé los que comentas en particular, pero me parece algo más dificil el A.
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor zapador8 el Lun May 01, 2006 7:35 pm

el ejercito se pueden sacar todos los carnet el b es el mas dificl de todos porque la gente biene de la calle y ya lo tiene por eso salen pocos a los cursos se acede normalmente por antiguedad

sacandose el c biene tambien el btp y c1

el e de remolque se dibide en 2 de un solo eje y de dos ejes

despues esta el tpc y el de autobus

y aparte estan los cursos de bmr , carros , toas y demas

no hay que confundir entre carnet y cursos los carnet se imparten en la escuelas de conductores mintras que los otros no
Avatar de Usuario
zapador8
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ago 27, 2005 8:36 pm

Notapor Infante el Mar May 02, 2006 1:03 am

Si lo que te interesa es sacarte carnets en el ejercito, lo mejor es mi unidad: Agrupacion de Transportes. Hubicada en el barrio de canillejas en Madrid. Te vienes y tambien haces alguna guardia que nos vendria muy bien :D saludos
Saber, vencer y sufrir ¡¡La fiel infanteria siempre fue asi!!
Infante
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 18, 2005 7:30 pm
Ubicación: Madrid

hola compañero mexicano

Notapor grial73 el Mié Jun 07, 2006 4:23 pm

Saludos!!

Se te ve muy entusiasmado con nuestro ejército, espero que cumpla con tus expectativas, te adjunto un link que creo que puede ser interesante para ti:

http://www.soldados.com/

Aquí­ encontrarás toda la información que quieras sobre el proceso de alistamiento.

Suerte!!
Avatar de Usuario
grial73
 
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jun 02, 2006 11:37 am
Ubicación: solos en el Universo...

Notapor Elliot el Mié Jun 07, 2006 7:20 pm

Bueno, metete a donde quieras, pero si eres un prejuicioso y no quieres entrar al ejercito mexicano porque hay puros "nacos" (como le gusta a la gente de mejor posicion social en Mexico llamar a los indigenas y gente de educacion publica o mejor dicho a la "plebe"), asi de simple no te metas, no sufririas de discriminacion si eres un buen compañero de barraca o si no discriminas o si no presumes de tu situacion social, bueno no te metas al ejercito mexicano, si no quieres ayudar en desastres naturales y quieres ver accion. Ahora, en todos los ejercitos del mundo vas a encontrar desde lo mas alto de la sociedad hasta lo mas bajo asi que no tiene que ver con el ejercito sino con las personas con las que te toque convivir en la barraca, puede haber gente que tiene mucho dinero y educacion y es una basura de ser humano o una persona inculta que puede ser un excelente amigo, no se sabe, simplemente cada persona es distinta. Por cierto la admision en el ejercito mexicano es de un maximo de 24 años asi que ya sabemos cual es tu mejor opcion.
Elliot
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Jun 05, 2006 5:32 am
Ubicación: Mexico

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: luisarga300 y 0 invitados