Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
PT3. Vehículo Observador Avanzado (VCOAV): Navantia (España), GMV (España), Indra (España), Tecnobit (España)
PT4. Integración de sistemas CIS:
evol escribió:charoska escribió:Mientras no haya contrato la empresa no adelantará nada.
Yo no sé como será en este sector, pero te puedo asegurar que empresas del sector petro-químico/energético, sin tener firmado el contrato se habían comenzado los diseños de detalle de la ingeniería.....e incluso acopio de materiales....Saben que lo van a hacer ellos, la cuestión es el cuando y el como....
charoska escribió:evol escribió:charoska escribió:Mientras no haya contrato la empresa no adelantará nada.
Yo no sé como será en este sector, pero te puedo asegurar que empresas del sector petro-químico/energético, sin tener firmado el contrato se habían comenzado los diseños de detalle de la ingeniería.....e incluso acopio de materiales....Saben que lo van a hacer ellos, la cuestión es el cuando y el como....
Hasta la fecha Santa Bárbara nunca ha hecho un pedido de acero ni de nada hasta tener el contrato firmado
Es curiosos en los créditos pone que lo han hecho en La RAZÓN.......por tanto credibilidad visual poca....
PelotonRueda escribió:Que pena que desapareciera ENASA Pegaso, ¿ me supongo que sabrían hacer un cajón de ocho ruedas como este ? Estéticamente, me gusta mas el B.M.R. 600 .
evol escribió:PelotonRueda escribió:Que pena que desapareciera ENASA Pegaso, ¿ me supongo que sabrían hacer un cajón de ocho ruedas como este ? Estéticamente, me gusta mas el B.M.R. 600 .
Una gran verdad, absorbida por IVECO.....al menos ya podríamos haber pedido que la carrocería y suspensiones fuesen de IVECO....aunque este también se fabricará aquí, ¿no?.....al final, donde se haga la ingeniería es lo más importante....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados