Vorlon escribió:Entiendo que tus considersciones sean respetables pero tanto darle vueltas para que todo se ajuste a tu opinion, pues eso, y casi te iba a dar la razón.
Me remitiste una fuente, la he leído y he hallado algunas inconsistencias, solo eso, pese a todo no me cierro ante la posibilidad de que esté equivocado y en menos de 5 años tengamos unos bichos nuevos, de todas formas, no te equivoques, y no busco que me des la razón, pero supongo que eso no es algo que me puedas dar o quitar tu, si no el tiempo. Qué el tiempo hable, a lo mejor tenemos esta conversación dentro de 3 años, y alguno se lleva una sorpresa.
Vorlon escribió:¿No crees que si el ET pide una DNO para un determinado sistema es como dice el mismo una necesidad operativa?
Y que el sistema necesita ser reemplazado. Es de cajón... No se sustituye lo que no funciona, vale o tiene larga vida útil por delante.
Se sustituye lo que funciona en muchos casos, ahora bien, se sustituye por sistemas con mayores capacidades o que se ajustan a las nuevas necesidades del ET. De momento no veo que un M109 no se ajuste si se upgradea a un A6, mas bien sigo creyendo necesario todos esos sistemas que si se citan en el documento que me citaste. La cuestión es que, que un sistema esté a punto de sobrepasar su vida útil, no significa que el sistema sea "inválido". Lo inválido no se suele sustituir se retira, lo válido pero suboptimal, se sustituye.
Vorlon escribió:Poniendo un ejemplo de esos que tanto abundan ultimamente...
Si tienes un coche de 30 años, que pasa mas tiempo en el taller que circulando. Que le cuesta ya pasar la ITV, que te sobra o te falta espacio, potencia o maletero... Haces un estudio de los modelos que te gustan y se adecuan, pides financiación y el plazo de entrega es de ocho meses.
Te lo pongo de la siguiente forma, yo necesito ir a trabajar todos los días de lunes a sábado, y para ello tomo una carretera sinuosa secundaria antes de enlazar en el último tercio con una carretera principal, y solo lo quiero para eso. ¿Me tengo que comprar un coche de primera división por 30.000 dólares, cuando puedo seguir tirando del que tengo durante 6 años más por una inversión de 3.000? Hombre, si soy mileurista, creo que la respuesta es obvia, y mas si tengo otros compromisos presupuestarios detrás.
Vorlon escribió:¿Sigue siendo valido el coche de 30 años?
Claro, no te queda mas remedio.
Y porque funciona, si funciona vale, y si vale no es inválido jaja.