Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Azael el Vie Feb 25, 2022 4:19 pm

J.N.H. escribió:Llevaba el Ka-52 integrado (según las imágenes difundidas internacionalmente) algún tipo especial de misil :?


Exacto, una unidad fue derribada cerca de Hostomel. Según la grabación, se puede apreciar una enorme cantidad de metralla en la sección de babor del fuselaje, lo que indicaría un misil de proximidad. Según fuentes, la explosión le tocó muy cerca, probablemente porque la unidad no tenía el ECM Vitebsk "recordemos que es modular", o bien porque el sistema no incidió correctamente sobre el misil, y este no se desvió lo suficiente. Afortunadamente la unidad pudo aterrizar y salir por patas sin haber usado el sistema de eyección. Si el impacto fué a muy baja cota o no, no lo sabremos, ya que los helicópteros tienen procedimientos de maniobra cuando se precipitan al vacío para tener un aterrizaje "suave" y poder sobrevivir, en cualquiera de las cosas es una pena la pérdida de material y de vidas humanas.
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor ruso el Vie Feb 25, 2022 7:25 pm

Azael escribió:...se citan 3 cazas derribados, y 2 helicópteros derribados a fecha de ayer. Por lo pronto hay un 150 por ciento más de cazas derribados que de helicópteros de ataque (1 más), ...`

De matemáticas como que regular ¿no?
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Azael el Vie Feb 25, 2022 8:07 pm

ruso escribió:De matemáticas como que regular ¿no?


Si hay 3 cazas derribados, y se han derribado 2 helicópteros, dado que lo que comparamos es la incidencia de bajas respecto a los helicópteros, será partiendo de la premisa de que 2 helicópteros son el 100 por 100 a comparar, por lo que (3 cazas X 100 /2 =150% de cazas derribados respecto a los helicópteros derribados). Las fuentes discrepan en una unidad, unidad que no pueden negar, que es la que ha sido filmada hasta la saciedad en los medios, y ante todo sigue siendo una unidad de diferencia, creo que concordamos en que 3-2=1 ¿o en tu casa es distinto, Ruso?.
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor ruso el Vie Feb 25, 2022 8:13 pm

Azael escribió:
ruso escribió:De matemáticas como que regular ¿no?

Si hay 3 cazas derribados, y se han derribado 2 helicópteros, dado que lo que comparamos es la incidencia de bajas respecto a los helicópteros, será partiendo de la premisa de que 2 helicópteros son el 100 por 100 a comparar, por lo que (3 cazas X 100 /2 =150% de cazas derribados respecto a los helicópteros derribados). Las fuentes discrepan en una unidad, unidad que no pueden negar, que es la que ha sido filmada hasta la saciedad en los medios, y ante todo sigue siendo una unidad de diferencia, creo que concordamos en que 3-2=1 ¿o en tu casa es distinto, Ruso?.

Que sí, que muy bien, pero 3 respecto de 2 es un 50% más, no un 150% más, en mi casa y en el mundo entero.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Azael el Vie Feb 25, 2022 8:28 pm

ruso escribió: pero 3 respecto de 2 es un 50% más, no un 150% más, en mi casa y en el mundo entero.


:nonono:

Habla por tí, no por el resto del mundo, ya que por lo pronto el que está mal eres tú. Si es respecto de 2, matemáticamente 2 es el 100 por 100 respecto a lo que quieres comparar, ergo 3, que es mas, no puede ser un 50 por ciento, será un valor superior a 100. Es de primero de la eso. (Si dos es 100 ¿cuanto será 3? <3x100/2=150), agarra una calculadora, listillo. ¡Ochen' plokhaya matematika!.

P.D: Ya que vuelves a hacer con tus impertinencias, Off-Topics, me reservo la potestad de encarrilar un poco la cosa subiendo una escena de Goldeneye, donde aparece el Bicho en cuestión.


Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor ruso el Vie Feb 25, 2022 8:57 pm

Azael escribió:
ruso escribió: pero 3 respecto de 2 es un 50% más, no un 150% más, en mi casa y en el mundo entero.


:nonono:

Habla por tí, no por el resto del mundo, ya que por lo pronto el que está mal eres tú. Si es respecto de 2, matemáticamente 2 es el 100 por 100 respecto a lo que quieres comparar, ergo 3, que es mas, no puede ser un 50 por ciento, será un valor superior a 100. Es de primero de la eso. (Si dos es 100 ¿cuanto será 3? <3x100/2=150), agarra una calculadora, listillo. ¡Ochen' plokhaya matematika!.

...

Vamos, que no sabes diferenciar un valor total de una variación. Si un día te dicen que te suben el sueldo un 50% ni se te ocurra aceptarlo. :twisted:
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Azael el Vie Feb 25, 2022 9:03 pm

ruso escribió:Vamos, que no sabes diferenciar un valor total de una variación. Si un día te dicen que te suben el sueldo un 50% ni se te ocurra aceptarlo. :twisted:


Siempre que entras a las secciones, es para discutir y decir momadas. Si a mi me pagan 1000 euros, y me suben el sueldo a 1500, me están pagando un 150 por ciento, que no es lo mismo a que me paguen un 150 por ciento más. Reitero, es 3 respecto a 2, siendo 2 el 100 por 100. Si no sabes calcularlo de cabeza, es sencillo, agarra una calculadora.
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor aguinet el Vie Feb 25, 2022 11:16 pm

ruso escribió:
Azael escribió:
ruso escribió:De matemáticas como que regular ¿no?

Si hay 3 cazas derribados, y se han derribado 2 helicópteros, dado que lo que comparamos es la incidencia de bajas respecto a los helicópteros, será partiendo de la premisa de que 2 helicópteros son el 100 por 100 a comparar, por lo que (3 cazas X 100 /2 =150% de cazas derribados respecto a los helicópteros derribados). Las fuentes discrepan en una unidad, unidad que no pueden negar, que es la que ha sido filmada hasta la saciedad en los medios, y ante todo sigue siendo una unidad de diferencia, creo que concordamos en que 3-2=1 ¿o en tu casa es distinto, Ruso?.

Que sí, que muy bien, pero 3 respecto de 2 es un 50% más, no un 150% más, en mi casa y en el mundo entero.
Será mejor que lo dejes, este chico es incapaz de reconocer sus errores.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
aguinet
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Feb 27, 2019 6:18 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Atticus el Sab Feb 26, 2022 10:39 am

Que sí, que muy bien, pero 3 respecto de 2 es un 50% más, no un 150% más, en mi casa y en el mundo entero.


En mi planeta tambien contamos asi. Que conste.

Si a mi me pagan 1000 euros, y me suben el sueldo a 1500, me están pagando un 150 por ciento,


Que no es lo mismo que un ciento cincuenta por ciento mas, que serian 2500 euros.

Mi consejo gratuito, ni invadais Rusia en invierno, ni os metais en discusiones filosoficas con Azael. :a5 :a5 :a5 (es broma, que conste)
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Azael el Sab Feb 26, 2022 11:12 am

Atticus escribió:Que sí, que muy bien, pero 3 respecto de 2 es un 50% más, no un 150% más, en mi casa y en el mundo entero.


Si hay 3 cazas derribados, y se han derribado 2 helicópteros, dado que lo que comparamos es la incidencia de bajas respecto a los helicópteros, será partiendo de la premisa de que 2 helicópteros son el 100 por 100 a comparar, por lo que (3 cazas X 100 /2 =150% de cazas derribados respecto a los helicópteros derribados). Las fuentes discrepan en una unidad, unidad que no pueden negar, que es la que ha sido filmada hasta la saciedad en los medios, y ante todo sigue siendo una unidad de diferencia, creo que concordamos en que 3-2=1 ¿o en tu casa es distinto, Ruso?.

Reitero, hablé de la incidencia comparativa de bajas de un sistema respecto a otro, si me tumban dos helicópteros y 3 cazas, ¿cuanto representa el total de cazas respecto al total de helicópteros? Si me derriban 2 cazas en vez de 3, me han derribado un 100 por 100 de cazas respecto a los helicópteros derribados, si me derriban 3 respecto a 2, matemáticamente lo correcto es hablar de un 150 por ciento (150),que en este caso vendría de 2 = (100) + 1 (50) 150. En vuestras casas hay calculadoras, ¿No?

3x100/2=150

Que no es lo mismo que un ciento cincuenta por ciento mas, que serian 2500 euros.


En efecto, pero es que eso ya lo dije antes de vinieras.

"Si a mi me pagan 1000 euros, y me suben el sueldo a 1500, me están pagando un 150 por ciento, que no es lo mismo a que me paguen un 150 por ciento más. Reitero, es 3 respecto a 2, siendo 2 el 100 por 100. Si no sabes calcularlo de cabeza, es sencillo, agarra una calculadora".
Azael el Vie Feb 25, 2022 10:03 pm

Atticus escribió:Mi consejo gratuito, ni invadais Rusia en invierno, ni os metais en discusiones filosoficas con Azael. :a5 :a5 :a5 (es broma, que conste)


O con vosotros de matemáticas elementales (primaria).
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor ruso el Sab Feb 26, 2022 11:18 am

Azael escribió: O con vosotros de matemáticas elementales (primaria).

Si tu nivel es representativo de lo que se estudia en primaria que Dios nos pille confesados.

Menos mal que estamos los de EGB. :c4
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Azael el Sab Feb 26, 2022 11:25 am

ruso escribió:Si tu nivel es representativo de lo que se estudia en primaria que Dios nos pille confesados.


¿Me lo dice alguien que alega que 3 respecto al 100 por 100 de 2 es un 50 por ciento? ¿50 ahora es mas que 100? ¿En serio?. (3X100/2=150) Ahora resulta que la calculadora miente. Menudos huevazos. El 50 por ciento de 2 es 1, si estamos comparando (3 manzanas) respecto a (2 peras)... y claro, yo que tuve un 9 de media en electricidad/electrónica, y que ando cansado de calcular vectores en trifásica para sacar potencias y calcular la puta eficiencia de transformadores y motores no voy a saber usar una maldita regla de tres...que sí ruso, que sí. Y si tienes dudas, más rápidos, ponte en contacto con Juan de Austria, vente a Guerra Acorazada Telegram, y te doy con el título en los morros, y te paso las kilométricas hojas de cálculo que me tuve que chupar...

Ruso; (3X100/2=¿50?)


Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor ruso el Sab Feb 26, 2022 11:56 am

¿Me lo dice alguien que alega que 3 respecto al 100 por 100 de 2 es un 50 por ciento? ¿50 ahora es mas que 100? ¿En serio?.

De comprensión lectora también regular ¿no?
ruso escribió:Que sí, que muy bien, pero 3 respecto de 2 es un 50% más, no un 150% más, en mi casa y en el mundo entero.

Omites intencionada o malintencionadamente esos "más" que marcan la diferencia, todo por no ser capaz de reconocer que has cometido un error.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor aguinet el Sab Feb 26, 2022 12:06 pm

Azael escribió:
ruso escribió:Si tu nivel es representativo de lo que se estudia en primaria que Dios nos pille confesados.


¿Me lo dice alguien que alega que 3 respecto al 100 por 100 de 2 es un 50 por ciento? ¿50 ahora es mas que 100? ¿En serio?. (3X100/2=150) Ahora resulta que la calculadora miente. Menudos huevazos. El 50 por ciento de 2 es 1, si estamos comparando (3 manzanas) respecto a (2 peras)... y claro, yo que tuve un 9 de media en electricidad/electrónica, y que ando cansado de calcular vectores en trifásica para sacar potencias y calcular la puta eficiencia de transformadores y motores no voy a saber usar una maldita regla de tres...que sí ruso, que sí. Y si tienes dudas, más rápidos, ponte en contacto con Juan de Austria, vente a Guerra Acorazada Telegram, y te doy con el título en los morros, y te paso las kilométricas hojas de cálculo que me tuve que chupar...

Ruso; (3X100/2=¿50?)



Pero no seas necio, baja ya de tu pedestal y revisa lo que has puesto, que no sabes ni lo que escribes.

...se citan 3 cazas derribados, y 2 helicópteros derribados a fecha de ayer. Por lo pronto hay un 150 por ciento más de cazas derribados que de helicópteros de ataque (1 más), ...


3 no es un 150% más que 2, 3 es un 50% más que 2.

Una lastima no haber podido acceder a los impresionantes conocimientos matemáticos de tu título, y me haya tenido que conformar con el pobre nivel matemático de mi licenciatura de Ciencias Físicas.

Por suerte te has ganado hoy otro titulo, el primer usuario que bloqueo en el foro, tu lamentable defensa a muerte de tus errores ya no me hace ni gracia. Que te vaya bien experto!
aguinet
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Feb 27, 2019 6:18 pm

Re: Eurocopter Tiger (Tigre en España)

Notapor Azael el Sab Feb 26, 2022 12:20 pm

ruso escribió:Omites intencionada o malintencionadamente esos "más" que marcan la diferencia, todo por no ser capaz de reconocer que has cometido un error.


Mas bien lo que omites es el término "total", lo de malintencionadamente es de traca, la inmensa mayor parte de tus comentarios desde que me registré en el foro por tu parte son, o bien para trolear, o bien para lanzar off-topics y cargarte el sentido del hilo. No des lecciones de matemáticas por tanto, pero tampoco de moralidad.

aguinet escribió:3 no es un 150% más que 2, 3 es un 50% más que 2.


3 es un 150 por ciento respecto a 2 que es un 100 por ciento. Hablamos de cuantos cazas han sido derribados EN TOTAL respecto al número de helicópteros derribados EN TOTAL de acuerdo a Oryx, que es la fuente citada. En ese caso, reitero, simple regla de tres de toda la vida (3x100/2=150)

aguinet escribió:bloqueo


Cuando los argumentos faltan, comienzan los bloqueos. Estoy más preocupado que V. Putin, que por lo visto no podrá ir este año a Eurovisión.
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados