Fotos y ví­deos terrestres

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor R.Gusarof el Vie Ene 02, 2009 4:43 pm

Dios mio! que leches es eso!
pero como unos atracadores pueden tener ese material ? en mi vida habia visto esta foto,
tremendo!
Joer, parece que cualquiera puede hacerse una guerrilla paramilitar,

Cuanto en precio puede haber ahi? 100.000 euros?
alucino en colores con esas fotos! jajajaja madre mia, todo tipo de kalashnikov, armas de la SGM,
la ametralladora Maxim! jajaj buenisimo!
no me puedo creer que todo esto estuviese en territorio de españa, y lo que habra entonces que no pillen .Mismamente ETA, creeis que puede tener algo parecido(?¿) o yo diria que no tienen ni la mitad!, desconozco el tema completamente,pero vamso, una pasada.

En España estan prohibidos los grupos de indole paramilitar verdad?¿

Gracias por las fotos
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor Hornblower el Vie Ene 02, 2009 5:18 pm

Las asociaciones paramilitares las prohibe la Constitución, art. 27.5.

En cuanto a las armas, no tienen por qué tener uso delictivo, hay gente que las colecciona, pero las quiere en perfecto estado de uso, sobre todo las históricas, para poder tirar un tiro de vez en cuando en una finca.
Hay otros como UZI, TEC-9 creo haber visto, etc...que obviamente sólo pueden tener uso criminal.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor Mig el Vie Ene 02, 2009 5:51 pm

Hornblower escribió:Las asociaciones paramilitares las prohibe la Constitución, art. 27.5.

En cuanto a las armas, no tienen por qué tener uso delictivo, hay gente que las colecciona, pero las quiere en perfecto estado de uso, sobre todo las históricas, para poder tirar un tiro de vez en cuando en una finca.
Hay otros como UZI, TEC-9 creo haber visto, etc...que obviamente sólo pueden tener uso criminal.


Pero, para que legalmente sea considerada un arma historica ha de ser de fabricacion anterior 1870 (aunque las replicas tambien valen).
Y hay como que no parece que halla nada anterior a esto, es decir, deberian ser armas inutilizadas para poderlas tener en casa como replicas de las originales, otra cosa es ilegal.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor Hornblower el Vie Ene 02, 2009 5:57 pm

Con la expresión históricas, me referí­a a armas de la PGM o SGM, cuya capacidad militar es ya nulo, pero que tienen valor para los coleccionistas.
No me referí­a a la legislación sobre armas históricas en sentido estricto.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor A.M.E. Nº 4 el Vie Ene 02, 2009 6:08 pm

Aquí­ lo que ha pasado, que nos enterais

Que han montado la Republica Independiente de su Casa, pero ha venido los Agentes de la Vecina Monarquí­a de Enfrente, y se lo han requisado to, to, to, to, por to.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Valiente arsenal

Cetmes, Ak47, autoametralladoras, granadas, minas.

Joder con el coleccionista
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor Mig el Vie Ene 02, 2009 6:10 pm

Horn, si te entedido, lo unico que buscaba señalizar lo que es legal y lo que no en España, que nos leen en todo el mundo.
A mi personalmente me parece absurdo nuestro reglamento de armas historicas (un Colt Army 44/40 te mata igual que una Luger P08 de 9mm), pero, en mi opinion, hay que cumplirlo, y en la medida de lo posible darlo a conocer.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

De: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor Pablo el Vie Ene 02, 2009 6:14 pm

Otro ejemplo es que si por ejemplo llevas en el vehí­culo una porra, pues es motivo de denuncia administrativa, por contra si llevas un Bate de Béisbol, es completamente legal, ahora que cada cual saque sus conclusiones sobre que objeto resulta más peligroso.

Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor Hornblower el Vie Ene 02, 2009 6:43 pm

O una navaja y un maletí­n de chef aficionado con cuchillos de cocina de grandes dimensiones....
La legislación, sea del tipo que sea, a veces incurre en estas contradicciones.

Las escopetas de caza, con perdigón grueso o postas son armas devastadoras hasta distancias de 50 m, y sin embargo se consiguen con gran facilidad (y con los cartuchos no se lleva el control que se hace con los metálicos para rifles de caza) mientras que un revólver del 22 es muy flojucho, pero es muy restrictiva su adquisición.....¿?
¿A corta distancia qué preferí­s recibir, un disparo de escopeta o 5 de revólver del 22?
Pues eso.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor Leopard 2 el Vie Ene 02, 2009 7:01 pm

El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor R.Gusarof el Vie Ene 02, 2009 10:14 pm

que nacionalidad tenian la gente del arsenal?
¿sabeis algo mas de todo esto?
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor charly015 el Sab Ene 03, 2009 12:11 am

Saludos

Evidentemente, o es una colección o es un stock para coleccionistas

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor charly015 el Sab Ene 03, 2009 12:26 am

Saludos

Stock para coleccionistas ilegal. Adquisición de armas inutilizadas de forma legal y reparación de los fresados por un Maestro Armero que estaba metido en el ajo

Venta de armas ilegal.

No confirmado, venta de armas a grupos de delincuencia

UN SALUDO

PD. Que se vean tubos lanzagrandas o lanzamí­siles no significa que tengan el pepino dentro :wink: que no hay que dejarse llevar por las apariencias :!:
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor farre1 el Sab Ene 03, 2009 2:50 pm

tela que arsenal la maxim 1910 y la mg 34 (son preciosas ) pero esos se les iba mucho la castaña, seguro que era para venderlas almercado negro las las mas antiguas a colleccionistas como la maxim o la mg 34 , narangero , las carabinas m1 eso debian ser para coleccionistas y las uzi, cetmes , ak para cacos como se a dicho mas arriba
saludos
farre1
 
Mensajes: 263
Registrado: Sab Abr 16, 2005 11:33 am

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor charly015 el Sab Ene 03, 2009 3:35 pm

Saludos

El único punto que puede causar asombro sobre esa información y en referencia a ese stock de armamento es que se ha puesto de nuevo en uso ilegalmente pero no su cantidad o variedad ya que uno puede adquirirlo legalmente sin problemas. Sólo es cuestión de dinero

UN SALUDO
charly015
 
Mensajes: 6182
Registrado: Vie Feb 24, 2006 6:29 pm

Re: Fotos de vehiculos y armas terrestres

Notapor Edu el Sab Ene 03, 2009 7:32 pm

Tengo mucho que leer en este hilo, y poco tiempo... al menos hasta mañana (la novia me roba más tiempo que todo el trabajo junto)... pero básicamente...

Charly015... Ese arsenal se puede adquirir legalmente... INUTILIZADO. En perfecto estado de funcionamiento no, por motivos más que obvios. De hecho algunas armas, como las consideradas "de guerra" están prohibidas a todos los españoles, con licencia de armas o sin ella. Tan sólo los cuerpos militares o de otra clase legalmente dotados con ellas de manera colectiva (nunca individual) pueden utilizarlas.

Y para coleccionistas y tal... Si las compran en condiciones de hacer fuego es porque pretenden usarlas para eso... y a la hora de matar a alguien lo mismo me da un fusil de chispa que un Colt 1911... Ambos matan igual, así­ que para colgarlas encima de la chimenea no hace falta que tengan sus cañones y recámaras intactas.

En cuanto a discusiones sobre el Reglamento de Armas, si os apetece podemos seguir en el hilo de Defensa sobre "dudas policiales", que hay mucho que contar...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados