por Atticus el Mar Jun 07, 2022 10:42 am
El tema de los almacenamientos esta complicado. Sobre todo si lo has hecho bien. Si lo has hecho bien, todo lo almacenado no deberia ser susceptible de ponerse en marcha de manera inmediata y sin costosos programas. Repito, si lo has hecho bien. Me refiero a que si retiras una parte de una flota, lo retirado tiene que servir para mantener a la parte en servicio. Por supuesto, todo si no te has planteado el tema de mantener parte de la flota hibernada como reserva de uso inmediato. Pero esto ultimo es cada vez mas dificil porque el factor limitante siempre seria el personal. Da igual que tengas cien carros perfectamente conservados si no tienes cien tripulaciones perfectamente formadas. La incomoda realidad es que en la reserva solo esta lo retirado sin pretension de "uso inmediato", y que las reservas de "uso inmediato" ya estan activas y funcionando. Son esas unidades ""de papel" a las que les falta media dotacion.
ASi que si vamos a mandar los A4 "almacenados", posiblemente eso implique la llegada de un buen monton de piezas de recambio, que son las que se canibalizaron en su momento. Pensaremos bien y diremos que solo eso falta y el resto esta "usable". Una hipotesis es que esas piezas de recambio sean la contribucion tambien de un tercer pais.
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"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.