Orel escribió:Se ha recurrido a A-1 porque faltan A2, pero al transformarlos se "modernizan"
¿Cuáles son los cambios de A1 a A2?
Cambia el sistema de refrigeración del motor
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Se ha recurrido a A-1 porque faltan A2, pero al transformarlos se "modernizan"
¿Cuáles son los cambios de A1 a A2?
JoseLs escribió:Habria que intentar substituir muchos TOAs por VAMTAC claro que incluso un VAMTAC cuesta dinero y el otro mal o bien ya lo tienes. Ahora con la reestructuracion de los Pn de morteros se supone se reducira el numero .. porque alucinaba cuando se publicaron los ORBATs en el FMG que una BRIMZ tuviese como 40 M113 Portamorteros o hasta 24? M113 con TOW/MILAN en la Cías DCC y sus Pn semejantes en caballeria. Es de suponer que con la futura llegada de VEC 8x8 con Spike las necesidades de DCC se reduzcan. ¿No saldria mas barato montar un misil CC en Pizarros que mantener tanto TOA para DCC. Supongo finalmente que ese millar del que hablas es sin contar los 117 Pizarro 2.
A mi 4 unidades de cadenas me parece una sobrada, obliga no solo a mantener carros A4 en CyM sino a que ni siquiera haya CC "2E" para caballeria en las BOP-C. Los Pizarro llegan justos y a seguir manteniendo por lo que veo medio millar de TOA.
Roberto Montesa escribió:Pues si no me equivoco la plantilla aprobada es: 41 CCM por BICC y 13 CCM por GCLAC, total en cada RAC de 54.
Eso x4 = 216.
No se si se prefiere dejar leo2E en las academias (en lugar de A4) o que otra razón habrá, pero si hay suficientes carros (219)
charoska escribió:Roberto Montesa escribió:Pues si no me equivoco la plantilla aprobada es: 41 CCM por BICC y 13 CCM por GCLAC, total en cada RAC de 54.
Eso x4 = 216.
No se si se prefiere dejar leo2E en las academias (en lugar de A4) o que otra razón habrá, pero si hay suficientes carros (219)
No confundamos plantilla, 44 por BICC y 13 por GCAC con RMA (Relación de Material Asignado)
charoska escribió:
Fue una larga lucha de la Caballería
por quitar ese "catorceavo" carro e igualar la compañía al escuadrón (que siempre ha tenido 13)
Roberto Montesa escribió:charoska escribió:
Fue una larga lucha de la Caballería
Pues si solo eso ha sido un hito, convertir los BICC en GCAC y ser 'arma acorazada' será un imposible...por quitar ese "catorceavo" carro e igualar la compañía al escuadrón (que siempre ha tenido 13)
justo cuando desaparecen los escuadrones de carros, curioso...
Orel escribió:De haber tenido dinero, ¿qué tal habría sido algo parecido a esto?:
EEUU venderá a Lituania 168 Stryker por 599 millones de dólares (a 3,5 millones cada uno):
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 071-vst157
no cumple con los requisitos de espacio y protección que el ET le pide al 8x8, el Stryker no deja de ser u Piraña III que tiene que flotar y para eso no puede tener un nivel de protección alto (si pesa más se hunde)
charoska escribió:Roberto Montesa escribió:charoska escribió:
Fue una larga lucha de la Caballería
Pues si solo eso ha sido un hito, convertir los BICC en GCAC y ser 'arma acorazada' será un imposible...por quitar ese "catorceavo" carro e igualar la compañía al escuadrón (que siempre ha tenido 13)
justo cuando desaparecen los escuadrones de carros, curioso...
Los BICC no se convertirán en GCAC, se convertirían en GCCC (Grupo de Caballería de Carros de Combate), pero eso es otro tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados