Asi trabaja cada uno
Bonitos binomios...
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Asi trabaja cada uno
¿ Y cual seria la version de 105 o de 120 del Pizarro ? Se le haria una torreta guay nacional o se compraria una italiana como siempre, o la de General Dynamics del Stryker que es la que mas puntos tiene ya que Sta Barbara es de General Dynamics.
¿ Cual os gustaria mas ?
Aquiles escribió:Los vehículos militares no son berlinas de lujo, ni lo pretenden. No necesitan ABS ni 8 airbags, ni tapicería de cuero, ni regulcaión eléctrica de los asientos con memoria para 7 posiciones. El hecho de que una rueda gire cuando la otra motríz está parada es algo que hacía hasta mi 127 de dieciochoañero, pero eso no es entregar la potencia a una rueda u otra, es propio e inherente a todos los grupos de distribución.
.siempre será mejor desarrollar que comprar, por que la compra del producto es tirar dinero en tanto en cuanto no nos deje los conocimientos que enriquezcan a nuestro capital humano
flagos escribió:
Para vehículo de ruedas ya tenían el BMR/VEC y no hay necesidad alguna de otro vehículo diferente, a lo sumo más BMR/VECs nuevos, e incluso algo mejorados -al estilo la flia Piranha, con sus versiones I, II, III y IV-.
flagos escribió: De hecho, ahora que Argentina y Brasil buscan un 6 x 6, yo sería partidario de copiar el BMR Twisted Evil
Gí¼nter Prien escribió:Jode q la produccion de esos ceso hace 25 años habria q desarrollar algo nuevo y eso cuesta su tiempo y dinero y creo q no iban a esperar la IM y las unidades de Caballeria tanto tiempo.
A sí, pues os tendremos q vender la licencia
Para vehículo de ruedas ya tenían el BMR/VEC y no hay necesidad alguna de otro vehículo diferente, a lo sumo más BMR/VECs nuevos, e incluso algo mejorados -al estilo la flia Piranha, con sus versiones I, II, III y IV-.
Icue escribió: . Pero existía una necesidad que no se podía cubrir con los BMR y VEC. Los BMR en la caballería cubren labores practicamente de portapersonal y los VEC de exploración, sin embargo trás la dada de baja de los AMX30, no se disponía de un vehículo con suficiente poder de ataque dentro de la unidad.
flagos escribió: Y debo decir que cada vez le tomo más cariño al VEC como vehículo de exploración (¿No teneis más fotos de él?).
Icue escribió:Por cierto, ¿Qué fue de este vehículo basado en el MBR? En el artículo pone que es un VEC perteneciente al Grupo Ligero de Caballería de la Legión Reyes Católicos allá por 1987. ¿De que calibre es ese cañón?
Te entiendo perfectamente. Mi postura es justamente que esa necesidad es bastante artificial, un Pizarro 105 mm hubiese sido un exelente carro ligero, con un peso muy similar a un Centauro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado