VRC-105 Centauro

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Hornblower el Vie Jun 29, 2007 3:07 pm

Bonitas monturas :!:
Sí­ señor.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor Günter Prien el Lun Jul 30, 2007 4:48 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Hornblower el Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Es bonito el jodí­o....
Buenas Prien
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor Hornblower el Vie Nov 16, 2007 11:32 pm

He leí­do en FMG que el Centauro VBCI del que se hablaba que iban a probar ya está siendo evaluado en el España 11.
Será algo así­ como éste, aunque no sé si traerá el lanzamisles:
Imagen
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor lucentum el Vie Nov 16, 2007 11:48 pm

yo creo que si fuera este el futuro vbci no vendria con la torre del vci dardo 25mm, 2 lanzadores tow integrados,vendria con la del pizarro un mauser 30mm
Avatar de Usuario
lucentum
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Sep 12, 2007 8:06 am

Notapor Blizt el Dom Nov 18, 2007 6:36 pm

Por cierto, me han contado algunos jinetes que el futuro VERC va a ser un vehí­culo 8x8 desarrollado y construido plenamente en España :? Así­ que probablemente eso signifique un prototipo cojo... y unos vehí­culos de serie mediocres. Ya postearé más información cuando hable personalmente con ellos.
Avatar de Usuario
Blizt
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Jun 03, 2007 1:44 pm
Ubicación: Madrid - Toledo

Notapor apm1 el Lun Nov 19, 2007 4:15 pm

Blizt escribió:Por cierto, me han contado algunos jinetes que el futuro VERC va a ser un vehí­culo 8x8 desarrollado y construido plenamente en España :? Así­ que probablemente eso signifique un prototipo cojo... y unos vehí­culos de serie mediocres. Ya postearé más información cuando hable personalmente con ellos.


VERC? Creo recordar que hace tiempo que no se habla del VERC, y se cambio el nombre por VERT. Y este era un programa para un 4x4 de reconocimiento ligero.
Quizas te han hablado del FSCT (antiguo VBMR) que es el sustituto de los BMR/VEC.
Claro que puede que hayan resucitado el VERC como sustituto del VEC?

Un saludo
apm1
 
Mensajes: 213
Registrado: Dom Jul 01, 2007 11:15 am

Notapor Pardiez el Lun Nov 19, 2007 10:41 pm

Blizt escribió:Por cierto, me han contado algunos jinetes que el futuro VERC va a ser un vehí­culo 8x8 desarrollado y construido plenamente en España :? Así­ que probablemente eso signifique un prototipo cojo... y unos vehí­culos de serie mediocres. Ya postearé más información cuando hable personalmente con ellos.


¿Por estar construidos en España? ¿Acaso es que aquí­ no tenemos ingenieros y técnicos bien preparados? No crees que más bien todo eso dependerá del dinero que quieran gastarse. Deberiamos empezar a tener un poco más de consideración por nosotros mismos como ya comentabamos en el tema España - Venezuela.

saludos
Avatar de Usuario
Pardiez
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Sep 22, 2006 7:39 pm
Ubicación: España

Notapor PIPO el Lun Nov 19, 2007 11:51 pm

Estoy contigo pardiez, pardiez!!!
ser Español un orgullo, Aragones un titulo.
PIPO
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar May 08, 2007 9:36 pm

Notapor lucentum el Lun Nov 19, 2007 11:54 pm

yo entendi que Blitz, se refiere a que habra poco presupuesto para el desarrollo y no que no seamos capaces , la industria armamentistica española esta llena de chapuzas (Ameli,Pizarro,rebeco,anibal y eso la mas reciente) y casualmente todos los prototipos eran muy buenos pero los recortes presupuestarios tienen esas cosas.
Avatar de Usuario
lucentum
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Sep 12, 2007 8:06 am

Notapor Sabre el Mar Nov 20, 2007 10:58 am

Pardiez escribió:
Blizt escribió:Por cierto, me han contado algunos jinetes que el futuro VERC va a ser un vehí­culo 8x8 desarrollado y construido plenamente en España :? Así­ que probablemente eso signifique un prototipo cojo... y unos vehí­culos de serie mediocres. Ya postearé más información cuando hable personalmente con ellos.


¿Por estar construidos en España? ¿Acaso es que aquí­ no tenemos ingenieros y técnicos bien preparados? saludos


Imagino que Blitz se referirá a los comentarios que ha habido sobre los problemas que ha tenido el Pizarro, y me imagino que el cree que se podrian reproducir en el nuevo 8x8.

Ahora bien, no voy a opinar del tema por que mi desconocimiento es amplio en este campo, como en general de los temas del Ejercito de Tierra. No se si esos comentarios estan fundados o no.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor lucentum el Mar Nov 20, 2007 12:30 pm

si acuerdate del Alamo :D :D no es broma pero recuerde el CETME L por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
lucentum
 
Mensajes: 366
Registrado: Mié Sep 12, 2007 8:06 am

Presentación

Notapor charoska el Mar Nov 20, 2007 11:27 pm

Al ser esta mi primera intervención en este foro aprovecho para presentarme y ponerme a disposición del resto de foreros.

Profesionalmente estoy unido a la Caballerí­a desde julio de 1984. He conocido el M-47, M-48, AMX-30 y el M-60,el TOA, el VEC con todas sus torres y un poquito el Centauro, aunque este último más desde los despachos y en las fábrica de Bolzano y La Spezia.

Respecto a la tercera fase, sólo ampliar que además de los 4 Centauro Recovery (mañana pondré las fechas previstas de las entregas) el contrato contempla también la compra de 22 cámaras térmicas de 2ª generación para cambiárselas a los de la primera fase.

Por desgracia para la sustitución del VEC faltan muchos años, y de momento tiene prioridad el programa VERT, para le cual fue evaluado el LMV Lince y con un poco de suerte con las compras en curso como MRAP podremos iniciar un programa que está desde el año 2001 retrasándose año a año.

Un saludo
Última edición por charoska el Mié Nov 21, 2007 12:09 am, editado 1 vez en total
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Notapor Jean Luc el Mar Nov 20, 2007 11:51 pm

Bienvenido Charoska. :D

Esperamos poder contar con tu experiencia y opiniones en este y cualquier otro tema que consideres oportuno.
No esperes a que te pregunten, puedes y debes comentar lo que te parezca sobre el centauro y las nuevas compras de Lince.

Un saludo
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Presentación

Notapor Günter Prien el Mié Nov 21, 2007 12:15 am

charoska escribió:
Por desgracia para la sustitución del VEC faltan muchos años, y de momento tiene prioridad el programa VERT, para le cual fue evaluado el LMV Lince y con un poco de suerte con las compras en curso como MRAP podremos iniciar un programa que está desde el año 2001 retrasándose año a año.



Bienvenido charoska. Por cierto, ya q estás "metido", q rumores tenéis sobre el futuro VERT, creéis q va a ser el Iveco o tienen posibilidades algunos otros :?:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados