Omitir al contenido
  • Discute aquí todo lo referente al foro: sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

15 342
    15 Temas
    342 Mensajes
    C
    ¡Bienvenido de nuevo!
  • Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen.

25 3k
    25 Temas
    3k Mensajes
    lepantoL
    [image: 4ebc81_27835e19065945b68f6d89f7c9ecff0d~mv2.png] Por Europa adelante se dice que España dio un paso importante al seleccionar el estándar de "fuerzas especiales" (NHFS) para los 31 helicópteros NH90 de este megapedido, es correcta la información?
  • Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

62 6k
    62 Temas
    6k Mensajes
    GonsoG
    @lepanto A mi no me parece un comentario irónico. de hecho, corderos contra pajaritos, creo que es lo que va a ocurrir
  • Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen.

35 4k
    35 Temas
    4k Mensajes
    lepantoL
    La Fuerza Aérea Portuguesa recibió el miércoles 17 de diciembre los primeros cinco Super Tucanos A-29N en estándar OTAN, por parte de Embraer, según anunciaron la fuerza aérea y la compañía . La modernización de los sistemas de misión, comunicación, aviónica, navegación y enlaces de datos necesarios para las operaciones militares de la alianza se llevó a cabo en las instalaciones de OGMA, filial de Embraer. [image: Portugal-A-29N-NATO-1-860x484.jpg] Los cinco aparatos forman parte del pedido de 12 aeronaves, firmado en diciembre de 2024. Los tres primeros aviones aterrizaron en las instalaciones de OGMA en Alverca do Ribatejo en agosto de este año. La designación «N» representa desde ahora la configuración estándar OTAN. Los A-29N portugueses se utilizarán tanto para entrenamiento de pilotos como para misiones de ataque ligero y reconocimiento.
  • Todo tipo de sistemas no tripulados, civiles o militares, de tierra, mar y aire.

8 397
    8 Temas
    397 Mensajes
    A
    Si hay un país que sabe prepararse para una guerra ese es Finlandia. El sistema C-UAS de Rheinmetall probado en condiciones extremas. rheinmetall anti dron
  • Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros.

38 2k
    38 Temas
    2k Mensajes
    lepantoL
    Pues con su pan se lo coman.
  • Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas.

17 1k
    17 Temas
    1k Mensajes
    LazarusL
    Lo que le ha hecho Ucrania a Rusia y su flota en el mar negro, deberia ser objetivo de estudio de unos cuantos...
  • 24 Temas
    572 Mensajes
    VorlonV
    Van a dar más importancia a los comandos de dominio que a los geográficos, que pasan de 6 a 3... A mi me parece que van por buen camino.

4

198

Usuarios

225

Temas

16.7k