Lepanto escribió:Tras la baja de la fragata Zeffiro, le llegó la baja al AOR Vesubio.
Con los cascos que ha dado de baja Italia en los últimos dos o tres años (o cuatro),da para montarse una marina.
Saludos.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Lepanto escribió:Tras la baja de la fragata Zeffiro, le llegó la baja al AOR Vesubio.
Lepanto escribió:Y por encima de muchas, incluso en la vieja Europa.
Lepanto escribió:Pues entrando en la web de Damen, venden los stocks alguna marina pequeña o no tanto se equipa en menos de un año y por buen precio, y todo nuevos.
Bizcocho escribió:Lepanto escribió:Pues entrando en la web de Damen, venden los stocks alguna marina pequeña o no tanto se equipa en menos de un año y por buen precio, y todo nuevos.
La he visitado algunas veces,y tienen un catálogo muy extenso tanto en lo militar como en lo civil.
Aunque,unidades ya construidas y sus años (como los buques Neerlandeses) que salen,¿Están ahí a la venta?¿O los tienen puestos para exponer algunos de sus trabajos?
Cómo tienen por ejemplo el astillero que construyó el Río Segura (el de la Guardia Civil).
Saludos.
Milites escribió:
Es una empresa peculiar, es la Dassault del mar. Familiar. Queda poco de eso.
Three new 16,500-tonne vessels...
...the new vessels will be around 160 meters long and 29 meters wide with room for 200 crew and a 300-strong landing force.
“They will be called ‘LXD’s with the X standing for ‘whatever’ because we don’t want to limit the role they fill,” said Tomassetti.
the new LXDs will only have a rear section of the top deck for hosting two helicopters, typically the NH-90 and EH-101.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados