Quien ningunea????
Los políticos con nuestro dinero, si te gusta que te roben es problema tuyo, yo pago y muy caro y no quiero, ni soporto inútiles, además les exijo, por que para eso pago...¿y tú? o...¿es que piensas que no se puede hacer mejor?
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Quien ningunea????
¿Ha pisado el interior de un P-3 alguna vez? seguro que no
Me refirmo, habla sin conocimiento. Los años no son lo más importante, ¿Qué edad tienen los B-52?
Shipbreak escribió:
....... no es tanto la tecnología, como la economía lo que va determinar y mucho en España la posible renovación de la flota de superficie y más los escoltas y respecto a las unidades, nos guste o no 35 años son muchos años, pero si solo se queda ahí, pues bueno, es aceptable, dentro ya de lo malo, no de lo bueno, hay que tener en cuenta que nuestros socios han renovado hace tiempo sus flotas de superficie ........
¿Cuáles son los importantísimos intereses españoles que defienden? No sabía que tuviésemos una necesidad estratégica imperiosa e irrenunciable de carácter vital en dicha parte del mundo,
Shipbreak escribió: ¿Hasta cuando vas a permitir que se rían de ti los que se supone que te deberían estar a tu servicio o al menos velar por tus intereses (y los nuestros)?, aunque si te gusta...
charoska escribió:Shipbreak escribió: ¿Hasta cuando vas a permitir que se rían de ti los que se supone que te deberían estar a tu servicio o al menos velar por tus intereses (y los nuestros)?, aunque si te gusta...
En caliente le contestaría saltándome todas las normas del foro, pero como soy infinitamente más educado que usted, le dejo con la duda.
Y lo más importante, YO ESTOY al servicio de la sociedad española, nadie está a mi servicio.
Con estos comentarios demuestra su poca catadura moral
Shipbreak escribió:¿Qué porras hacen en el Índico (no me contestes, se dónde están y para qué están allí)? ¿Cuáles son los importantísimos intereses españoles que defienden? No sabía que tuviésemos una necesidad estratégica imperiosa e irrenunciable de carácter vital en dicha parte del mundo, claro que a lo mejor es que hay que mantener ocupados a los militares en algo y cuanto más lejos mejor, eso sí sin reparar en gastos...¡claro!, pero en la defensa de España...(¡uy! he dicho España, espero que ningún político lea esto) ¿A qué no se te ha ocurrido? ¿Hasta cuando vas a permitir que se rían de ti los que se supone que te deberían estar a tu servicio o al menos velar por tus intereses (y los nuestros)?, aunque si te gusta...
Lepanto escribió:Pues desde un punto de vista egoísta, teniendo en cuenta datos de 2016, el 85 por 100 de las importaciones que llegan a España lo hacen por vía marítima. El 60 por 100 del producto exportado también lo hace a través del mar. Los distinto tipos de incidentes, la piratería es uno de ellos, implican subidas de los fletes que repercuten en toda la economía, incluida la nacional y finalmente en los bolsillos de los ciudadanos. Desde un punto de vista legal la piratería es un delito y tenemos que combatirla en nuestras aguas en el caso de que se den esas circunstancias, pero además existen una serie de tratados internacionales que hemos asumido en su momento, que nos obligan a combatirla también en aguas internacionales, por eso estamos ahí y donde sea menester y las FAS son el brazo que ejecuta esas políticas de estado.
Charoska escribió:En caliente le contestaría saltándome todas las normas del foro, pero como soy infinitamente más educado que usted, le dejo con la duda.
Y lo más importante, YO ESTOY al servicio de la sociedad española, nadie está a mi servicio.
Con estos comentarios demuestra su poca catadura moral
Shipbreak escribió: No me hagas trampas, esas importaciones llegan a través de empresas extranjeras y la mitad son recepcionadas por otras tantas empresas extranjeras que operan en nuestro país, porque pagamos los productos que ofrecen, si no los pagásemos, ni aunque toda la flota estuviese protegiendo tan "importantes" zonas, nos daría igual, nunca recalarían en España
no involucrar a terceros y en nuestro caso con tan escasísimos medios para hipotecar con el dinero de nuestros bolsillos asegurando sus beneficios con nuestro sacrificio y sin retorno (económico) ya que esos servicios que prestamos lejos de nuestro país que yo sepa nunca se ha pagado y menos recompensado
y tanto más grave cuanto a que no tenemos excedentes para atender a las tan presuntas necesarias misiones en las que estamos involucrados, lo que implica necesariamente distraerlos de sus obligaciones y compromisos con nuestro país al cual sí que están obligadas.
o los 4 Harrier dados de baja (como si nos sobraran unidades) por la incapacidad de primero, modernizarlos y después simplemente mantenerlos en estado de vuelo
Shipbreak escribió:y por ejemplo los británicos día sí día también se burlan de nuestra vigilancia metiendo submarinos a Gibraltar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados