Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
dejece escribió:Lepanto escribió:Y así está el mundo, y hay a quien eso no le preocupa.
Con suerte se hunden y se llevan a toda la tripulación al fondo del mar para siempre.
PD:Esos países no destacan por ser un ejemplo en nada bueno
poliorcetes escribió:dejece escribió:Lepanto escribió:Y así está el mundo, y hay a quien eso no le preocupa.
Con suerte se hunden y se llevan a toda la tripulación al fondo del mar para siempre.
PD:Esos países no destacan por ser un ejemplo en nada bueno
Por tierra, mar y aire lleva en activo casi los años que tienes. Si se ha mantenido en activo es porque mantenemos una actitud civilizada, y el núcleo de la civilización respecto a la guerra es nunca olvidar la humanidad de todos y cada uno de los involucrados en la guerra de cualquier tipo
Este tipo de expresiones son completamente inaceptables. Compañeros con más edad y veteranía que tú te están advirtiendo una y otra vez que ése no es el camino ni esas son nuestras formas.
Es evidente que tienes mucho que aprender. De la parte técnica, es una cuestión de disciplina personal y horas dedicadas, leyendo mucho antes que preguntando. De la parte humana, puede que puedas aprenderla o puede que tengas algún problema que lo impida, visto que las advertencias han caído en saco roto.
Si estás obteniendo tantas respuestas negativas, deberías preguntarte por qué. Y deberías preguntarte si eres capaz de adaptarte a nuestro modo de hacer las cosas o si te compensa hacerlo. Hay muchísimos sitios en internet donde expresarse así es habitual y no tiene consecuencias, pero portierramaryaire.com no es uno de ellos
Lepanto escribió:Textron Systems anunció una nueva embarcación para la logística miitar llamada SECAT (Surface Effect Cargo Amphibious Transport). Esta diseñado para una conexión buque/tierra de bajo perfil y de alta velocidad, que puede transportar 500 toneladas de carga a 50 nudos durante 500 millas con mala mar. Tiene un casco de catamarán de aluminio con zonas flexibles en proa y popa para contener un colchón de aire entre los cascos laterales. Este diseño, dicen que permite una resistencia reducida para maniobras de alta velocidad y es menos susceptible a las ondas de choque submarinas, las minas y objetivos submarinos y los torpedos, lo que aumenta la capacidad de supervivencia general de la nave.
bandua escribió:Reinventando los u boot:
https://www.navalnews.com/naval-news/20 ... trol-ship/
ruso escribió:bandua escribió:Reinventando los u boot:
https://www.navalnews.com/naval-news/20 ... trol-ship/
Lo que pasa cuando un DDG 1000 hace marranadas con un SSK.
...
Primero.
Convocar el proceso de selección para cubrir las plazas, con parámetros objetivos de selección, para el acceso de personal nacional y extranjero a la condición de militar de tropa y marinería, en el número que resulte necesario sin superar 79.000 efectivos el día 31 de diciembre de 2022, de los que como máximo podrán ser 7.110 no nacionales.
La presente convocatoria se podrá consultar en el Punto de Acceso General www.administracion.gob.es y en la página web del Ministerio de Defensa https://reclutamiento.defensa.gob.es.
Segundo.
Mediante la presente Resolución se ofertan mil seiscientas veintisiete (1627) plazas, correspondientes al ciclo de selección número 1, y ciento setenta y tres (173) plazas correspondientes al ciclo de selección 1 bis de acuerdo con la distribución que figura en el anexo II y en el anexo III. Del total de estas plazas, las personas extranjeras podrán optar en concurrencia con los españoles a treinta y siete (37) del ciclo 1.
...
Bizcocho escribió:Ayer oí sobre la tragedia ocurrida con el pesquero en las costas Canadienses,¿Se sabe que pudo ocasionar el accidente?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados