Preguntas navales, dudas y visitas a puerto

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor NOSTROMO el Mié Sep 01, 2010 10:19 am

Argentinos lo digo por dos cosas:

a) el LARC V. el color de la pintra no parece anti IR.
b) yo dirí­a que parece el dique de un buque tipo Ouragan, si os fijais en las guias de la cubierta movil parece un LPD de los antiguos...

pero bueno, a lo mejor son suposiciones....

me huele a UNITAS o parecido..
Avatar de Usuario
NOSTROMO
 
Mensajes: 508
Registrado: Sab Dic 08, 2007 10:01 pm

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor LOF el Mié Sep 01, 2010 11:50 am

Las dos primeras fotos de las LCM son de LCMs USA con material USA (Los LARC argentinos estan pintados de mimeta). Son el mismo modelo, con los mismos aditamentos (radares, focos, armamento), numeral gris, gente vestida con un mono azul como el de la US NAVY y es (al menos la de las LCM entrando en dique) durante las operaciones en HAITI. Ademas si se mira en las propiedades de la foto, lo pone.
La tercera casi afirmaria que son LCM8 espanolas, pero la falta de mastil en la caseta de gobierno me hace dudar
Avatar de Usuario
LOF
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar May 23, 2006 3:02 pm

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor Aby el Mié Sep 01, 2010 1:52 pm

Yo sigo opinando que la 1º quizas sea ldel Us Army aunque ya no le quedan LCU 1600, como la que se ve al fondo...
La segunda por narices es de la Navy por el numeral ACU2-8,como dice Lof pertenece a las operaciones en Haiti Relief
y el buque seguramente sea Usa,no me parece un ourgan ni un tcd..aunque el siroco si estubo por haiti con la francis de garnier.
Cunado ande por casa con mi archivo a mano al menos la clase del buque la encontrare. que ando por santander.

Y la 3º a mi me parece imposible saberlo...
Avatar de Usuario
Aby
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Abr 07, 2005 8:02 pm

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor Aby el Mié Sep 08, 2010 8:10 pm

Ahora que ya estoy de vuelta en mañolandia...
esta foto corresponde a un LSD 41 ,podria ser un LSD 49 que es practicamente igual...aunque desde esa prespectiva
creo que apareceria una estructura metalica ( creo que es una guia para un monorail pero de banda a banda)
de todas maneras el buque seria USA.

Imagen

Imagen
re-posteo imagen para comparacion.

Imagen
Foto de un LSD 49 en el que se aprecia la estructura que creo se veria en el caso..


las fotos como casi todo (aunque sea poco) que puedo aportar....tomadas de por ahi gogleando ...
Avatar de Usuario
Aby
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Abr 07, 2005 8:02 pm

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor NOSTROMO el Lun Sep 13, 2010 7:50 pm

no hay duda, tienes razón Aby :D
Avatar de Usuario
NOSTROMO
 
Mensajes: 508
Registrado: Sab Dic 08, 2007 10:01 pm

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor armada62 el Mié Sep 22, 2010 9:54 pm

Bueno, supongo que ésto ya lo habréis oido, ya que está suscitando muchas discusiones.
A los Virginia les han quitado la cobertura antiruido del casco, pues se les acaba cayendo poco a poco.
Lo realmente importante del artí­culo es que corrobora (algo ya sabido), que todos los paises tienen el mismo problema, citando a los rusos en particular.
Esto (algo ya hablado muchas veces y que parece que cae en saco roto), hace a lo Subs de cualquier tipo mas ruidosos que sin ella, por lo que es contraproducente en la mayor parte de los casos, aún con un mantenimiento escrupuloso, asi que no hablemos sin él.........
Caracterí­sticas ndustriales-realidad.........difí­cil compromiso y muchas veces, ni parecido

http://www.strategypage.com/htmw/htsub/ ... 00922.aspx
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor Orel el Jue Sep 23, 2010 12:40 am

Esto hace a lo Subs de cualquier tipo mas ruidosos que sin ella, por lo que es contraproducente en la mayor parte de los casos, aún con un mantenimiento escrupuloso, asi que no hablemos sin él.........

Te refieres a que es mejor incluso quitarla del todo que llevarla cayéndose "a medias", ¿no?
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor armada62 el Jue Sep 23, 2010 1:44 pm

Claro......... cualquier interrupción en el fluir del agua sobre el casco, genera ruido. Si son muchas planchas o trozos........imaginate!
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor Jean Luc el Mié Sep 29, 2010 4:04 pm

Alguien puede postear un esquema, foto o similar, así­ como las capacidades de los patrulleros/corbetas que NAvantia ha fabricado para Venezuela... apenas encuentro información al respecto.

Gracias de antemano.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor armada62 el Jue Sep 30, 2010 8:21 pm

Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor armada62 el Lun Oct 25, 2010 6:50 pm

Ya se han dado los primeros pasos para el lanzamiento en 2011 del SCALP desde submarino.
http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =EUR&s=AIR
Mientras la USN prueba una nueva cabeza de combate para sus tommies
http://www.defencetalk.com/us-navy-test ... ile-29673/
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor galiano el Lun Oct 25, 2010 8:09 pm

Hombreeee, pues a ver si tenemos dinero y suerte, y lo vemos en los Isac Peral o serie 80 pero sin cortapisas de ninguna clase y que se les pueda "meter" la mano bién a nuestro antojo....
porque el vector submarino que tenemos en ciernes estarí­a capado, sin estas poderosas armas.
Avatar de Usuario
galiano
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:49 am
Ubicación: Tenerife

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor armada62 el Mar Oct 26, 2010 6:35 pm

Si, pero recordemos que optamos por el Taurus, ese del que todaví­a ni se sabe ni se espera durante tiempo esa versión, salvo que la AE vaya por otro lado, lo que no cuadra demasiado con el deseo de homogeneizar equipamientos.
De todas formas y al paso que vamos, tener submarinos ya va a ser un éxito de por si. Se está intentando sacar dinero de donde no hay, y como siga la cosa asi, en breve empezarán las sorpresas grandes, porque ya se han acabado las alternativas.
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor galiano el Mar Oct 26, 2010 7:00 pm

Alternativas, haberlas hailas..... Dixit de no recuerdo quien, lo que falta es la voluntad y la unanimidad de cojer el toro por los... De los que mascan estos temas...Y voy por el lado de los civiles.........
y digo, que se recorte el presupuesto de defensa en el Reino Unido se puede entender visto su gasto de defensa y su pib.....Pero en España si siempre a estado a la cola de Europa,en este sentido, incluso en la época de las vacas gordas....La defensa de una nación requiere concenso si, pero a quien le interesa este tema.....Supongo que a un buen estadista que se precie,y sepa del peso de su paí­s el el mundo...¿pero, y lo tenemos?.......Respuesta, ni esta ni se le espera sr.....mal nos va a ir en todo.
Avatar de Usuario
galiano
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:49 am
Ubicación: Tenerife

Re: Dudas sobre temas y sistemas navales

Notapor ulisses el Lun Nov 01, 2010 11:15 am

hola alguien sabe cuando llegan los piraña con torre lance creo que estaban al caer
ulisses
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 28, 2010 7:10 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados