Preguntas navales, dudas y visitas a puerto

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor armada62 el Jue Jun 24, 2010 2:25 pm

Tienes un momento de bajón, pero seguro que pasa pronto y redoblas los esfuerzos.......... ánimo!!!......
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Señalero el Jue Jun 24, 2010 3:16 pm

Arriba ese animo Amigo, ya se nos ocurrirá algo para levantar el interés de los "culturillas de marras" aunque sean marbellies .. . :b4 :b4 :b4 :b4 cej1 cej1 cej1 cej1

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Jue Jun 24, 2010 5:44 pm

A ver mi Comandante si le puedo ayudar, si no puedes con tu enemigo únete a el. ¿Que como se come eso?... muy sencillo.... intenta plantearlo ....con un pco de mano izquierda....como que todo el proceso de investigación al final sera un exito.... del espiritu innovador y la constante preocupacion por Marbella...del actual equipo de gobierno... que les ha llevado a atender las sugerencias de los vecinos........esta gente solo entiende de eso.........LO QUE A ELLOS LE BENFICIA POLITICAMENTE, el paí­s, los ciudadanos, nombrar una calle de Marbella......todo queda en un segundo plano si no les beneficia a ellos electoralmete, intenta que parezca una medallita para el concejal de turno....... y veras como funciona compañero, ya se que es triste pero es lo que hay. :b1

P.D. Intenta dirigir todas tus actuaciones futuras en ese sentido, dando por echo en todas tus actividades públicas.... que el equipo de gobierno tienen esas preoupaciones y desvelos, si manejas públicamente con habilidad estos argumentos, podras conseguir que les resulte más favorable... nombrar la calle .....que dejarte por mentiroso. :c4
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor A.M.E. Nº 4 el Jue Jun 24, 2010 7:28 pm

MARBELLERO:

Si se me permite una idea, dejamos pasar el verano y en Septiembre volvemos a la carga:

SUGERENCIA

Para el mes de Septiembre escritos para la Delegación de Cultura del Ayto. de Marbella, de como va el expediente, (Puedes colgar en el Foro la contestación del Ayuntamiento, la escaneas y la cuelgas como una foto) para un poquito de verguenza torera.

Las Comisiones Informativa de los Ayuntamientos son PíšBLICAS, saber cuando trataran el tema y presentarte en la misma para defender el tema, con esto y la cantidad de escritos ya metidos por Registro tanto tuyo personal, como de los demás que se han adherido "ESTAS EN EL PROCESO DEL EXPEDIENTE".

Y cuando lo lleven al Pleno del Ayto. de Marbella, ya sea para su denegación o aceptación, pedir con 48 horas de antelación la palabra en EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO.

Te ruego encarecidamente, que te leas el REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA de tu Ayuntamiento, para ver como se le mete mano a este asunto desde el punto de vista legal.

Así­ que buscate la vida y localiza el Reglamento de Participación Ciudadana, y nos tomamos el cafe que me debes, esto se puede poner cachondo. cej1 cej1 cej1 cej1 cej1 cej1

"GUERRA A LA VULGARIDAD"


TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, SOMOS MAS Y NO NOS GUSTA QUE NOS TOQUEN EL ORGULLO
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jun 25, 2010 4:10 pm

Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que ahora estoy muy ofuscado y no veo. Pienso que los (...) del Ayuntamiento de mi pueblo podrí­an (y deberí­an) haber sacado el nombre de la calle "de oficio", ya que tienen potestad legal para ello. Pero claro, lo de honrar a un antiguo hijo de Marbella en Marbella que fue un héroe militar no les deja tajada económica o electoral (o eso creen ellos) y no les interesa calentarse la cabeza con una reivindicación de un simple ciudadano. Me dan asco, me repugnan... no valen un duro ni vestidos de limpio. :oops:

A.M.E. te hago caso. Creo que tienes razón. Necesito tomarme un respiro con este tema. Cuando se acaben las vacaciones de los politicuchos volveré a la carga. Presentaré nuevos escritos y colgaré por aquí­ las respuestas escaneadas. Al menos nos reiremos publicamente de la falta de comprensión y sintaxis de los funcionarios publicos "marbellí­es" que no marbelleros (por que no lo son). Cuando tire para Málaga para cualquier cosa te pego un toque y nos tomamos algo.

Pero es que este tema me duele. Me duele por que se ha movido mucha gente para ayudarme y apoyarme con todo esto (incluso un montón de marinos, suboficiales, mandos, jefes, oficiales, etc. de la Base naval de El Ferrol que consiguió Señalero) y ahora viene esta guantá sin mano de la (...) corporación municipal "marbellí­". Solo resta dar las gracias de corazón por el interés, y en algunos casos cariño, que habeí­s mostrado con este asunto de darle merecido homenaje en su tierra al marbellero capitán de los tercios de Mar D. Andrés Becerra. Lo seguiremos intentando a ver si podemos conseguir "algo" positivo. Aunque del (...) Ayuntamiento "marbellí­" me puedo esperar cualquier cosa. Ya no confí­o para nada en ellos. Se les ofreció un buen programa para lucirse (hasta con la Infanterí­a de Marina a modo de representación) con portada periodí­stica incluida. Pero no son capaces de avanzar... no valen.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Orel el Vie Jun 25, 2010 4:25 pm

Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que ahora estoy muy ofuscado y no veo. Pienso que los (...) del Ayuntamiento de mi pueblo

Si yo te contara de los del mí­o... el pan nuestro de cada dí­a, créeme. Es muy triste, pero la mayorí­a de la gente les vota... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jun 25, 2010 4:33 pm

Al final en todas partes serán igual Orel. Pero encima en mi pueblo tenemos el extra de que ni siquiera son de aquí­. Y duele. Duele cuando por ejemplo en los medios de comunicación nos ponen de pueblo de corruptos. Y es verdad que corruptos hay muchos, pero da la casualidad que todos los implicados en tramas de corrupción no son de Marbella aunque vengan aquí­ a parar. Ni Cachuli, ni la Pantoja, ni Jesús Gil, ni Roca, ni Olivo... ninguno es de Marbella... pero el Ayuntamiento les baila o les ha bailado el agua. Y a los hijos de Marbella ni agua nos dan en nuestra propia tierra. Es muy triste, de verdad. Nos cuelgan hasta el "san-benito" sin ser nosotros los culpables de la situación. Lo dicho: muchos "marbellí­es" y pocos marbelleros.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Orel el Vie Jun 25, 2010 10:39 pm

Al final en todas partes serán igual Orel. Pero encima en mi pueblo tenemos el extra de que ni siquiera son de aquí­.

Pues no sé qué es peor... si eso o que sea de aquí­... pero profundamente de aquí­... vamos, de lo más "in" y no me refiero a la última si no lo opuesto. "In" = dentro, vamos, de la España profunda, de dentro: inculta, ineducada, intolerante, etc.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jun 25, 2010 10:52 pm

¿A ver qué era Julí­an Muñóz alí­as "El Cachuli" o Jesús Gil y Gil o Marisol Yagí¼e?. Analfabetos totales, prepotentes y maleducados, totalmente faltos de un mí­nimo de educación o formación. Indignos todos del cargo que ocuparon. Yo no quiero gente así­ en el poder.

Ya cuando estudiaba en Granada y la gente me preguntaba de dónde era, me daba vergí¼enza decir que era de Marbella ya que siempre me decí­a: "qué bien, de Marbella... ¿y con Gil estareí­s muy bien no?".

Pues no, no estabamos bien con Gil. Es más, los que estábamos en contra del gilismo sufrimos persecución en nuestra propia tierra. Habí­a miedo, pero miedo como el de nuestros abuelos de la post-guerra civil. Lo mismo te mandaban un matón a darte un susto que un palmero te poní­a una pistola en la cabeza o la P.L. te propinaba una paliza por encargo. Aquí­ habí­a miedo porque estábamos gobernados por analfabetos extremistas e intolerantes que eran capaces de todo por seguir en el poder. Seguro que alguno se acuerda del vergonzoso expectáculo de Gil vs Cachuli en la tele echándose bolsas de basura con "B" a la cara.

Creeme, mejor estar gobernados por paisanos que por forasteros. Y para muestra lo del ostracismo que ahora volvemos a vivir los marbelleros en Marbella. Ni siquiera estos polí­ticos que tenemos aquí­ son capaces de poner de oficio (y pueden hacerlo) una calle en homenaje a un héroe demostrado que era de aquí­. Y como eso un montón más de "cositas".

Y "yastá", que sino me enrollo y empiezo a despotricar de polí­tica y no quiero calentarme. Pero vamos, que a veces dan repugnancia sean del color que sean.

Gracias por los ánimos Orel.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Orel el Vie Jun 25, 2010 11:02 pm

Gracias por los ánimos Orel.

De nada. Querí­a expresarte que empatizo contigo. Pero yo también me callo ya. Y si hiciera falta, edito lo que dije.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor TYPHOOM7 el Mar Jun 29, 2010 10:27 pm

No quillo. Te agradezco el que pongas eso a mi criterio. Pero no tengo ánimos de cambiar de opinión al respecto y no es justo pedirte que cambies de opinión sobre un tema en el que has opinado con el corazón en la mano (gracias). Sigo pensando lo mismo. Seguro que al jeque qatarí­ Ben Nasser o a Belén Esteban le ponen una calle en Marbella antes que al marbellero Andrés Becerra. ¡¡¡Conoceré yo el "percá" de mi pueblo!!!. :d2

En fin, después del verano (septiembre) volveré a la carga con este tema, a ver si me animo más.

Pero vamos, que los de mi Ayuntamiento son dignos de darles de comer aparte. La última fue que varios clubes de ciclismo de Marbella y la Masa Crí­tica para el Carril-bici en Marbella le pedimos a la Delegación de Deportes que crearan un dí­a de la bicicleta (Dí­a del Pedal) y el concejal Ángel Mora Cañizares dijo que eso era algo anticuado y desfasado y que no tení­a sentido las bicis en una ciudad. A la semana siguiente los independentistas de San Pedro de Alcántara organizaron un evento similar y fue un exitazo de participación ciclista (en la pedaní­a no era algo anticuado al parecer). Supongo que los holandeses, alemanes, japoneses, daneses, barceloneses o sevillanos no compartirán con este concejal la opinión sin documentar o contrastar de que las bicis no pueden tener cabida en una ciudad moderna del primer mundo. :a8

Y eso... estoy metido en dos "cosas" muy buenas para mi pueblo pero que con este Ayuntamiento de (...) que tenemos aquí­ no se puede conseguir nada útil ni práctico (ni carriles bici ni reconocer a un auténtico héroe de Marbella en su tierra). Ahora, fotos de la alcaldesa y sus acólitos aplaudiendoles el agua por inaugurar el mismo tramo de paseo marí­timo veinte veces todos los meses no faltan en el Diario Sur o el Marbella-Express (por ejemplo AME nº 4 sabe muy bien la razón de esto y con razón). En fin, que Marbella no avanza... porque no escucha a los marbelleros y a los ciudadanos de Marbella en general... los polí­ticos solo se escuchan a ellos mismos y presuntamente a sus propios bolsillos.

Por cierto, el Pleno fue el mismo dí­a que me mandaron la notificación. No me dejaron tiempo de reacción al respecto para poder protestar o hacer algo. A traición pura y dura. Lo dicho, que Marbella no avanza...

Y por lo que peor me siento es por el esfuerzo realizado por todos lo que nos han ayudado con este proyecto (especialmente Señalero y AME nº4 que han sido de gran ayuda) y que se ha estrellado contra estos (...) de mi Ayuntamiento y sus pijadas exquisitas.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié Jun 30, 2010 6:07 pm

TRANQUILIDAD EN LAS MASAS

Puedes colgar ya la carta de marras, para que les de un poco de verguenza, si la tienen.

Espero que nos veamos pronto con los documentos que te pedí­ de tu Ayuntamiento.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Jean Luc el Jue Jul 01, 2010 5:49 pm

Me voy a marcar un OFF TOPICAZO de los que hacen época, pero es por solidarizarme con mi amigo JC... :wink:



La Policí­a investiga un robo en la casa de un jeque en Marbella
La ví­ctima, el jeque de Qatar Abdullah Bin, es el nuevo propietario del Málaga CF
EP 01-07-2010

La Policí­a Nacional está investigando una denuncia de robo en la vivienda del municipio malagueño de Marbella en la que se ha instalado temporalmente con su familia el jeque de Qatar Abdullah Bin Nasser Al-Thani, nuevo propietario del Málaga CF.



El robo ocurrió el pasado lunes por la noche, unos cinco dí­as después de su llegada a Málaga, en una vivienda próxima a Puerto Banús, de donde se llevaron seis ordenadores portátiles, ocho móviles de última generación, un reloj de la marca Hublot de oro con diamantes y un bolso de Louis Vuitton.

Según la denuncia, presentada el martes en la Comisarí­a de Marbella, el autor o autores del asalto entraron en la casa sin forzar nada y sin provocar daños en el interior.

Al-Thani pretende convertir al club blanquiazul, que entrenará el portugués Jesualdo Ferreira, en uno de los grandes del fútbol español. Además, el pasado domingo se reunió con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y anunció "una importante inversión para un proyecto relacionado con el sector turí­stico y de servicios" en la localidad malagueña.

Con 43 años, es miembro de la familia real de Qatar y dirige un conglomerado empresarial con unos 3.000 empleados y actividades repartidas en una treintena de paí­ses. Tiene inversiones en cadenas hoteleras y centros comerciales, empresas de telefoní­a móvil, agencias de viajes, tiendas de moda y de electrónica o concesionarios de vehí­culos.


Lo de poner una calle es que no deja dinero... en fí­n... :a8
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor ELVAR el Vie Jul 02, 2010 10:54 am

Claro! la solución pasa por ir a los que de verdad mandan.

Plantéale al Jeque que en su "proyecto urbanistico" exista una calle con el nombre de Capitan Becerra. Le explicas sus hazañas en Lepanto y ya está!!. :b9
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR
 
Mensajes: 685
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:22 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Semana de la Armada en Marbella

Notapor Señalero el Vie Jul 02, 2010 4:26 pm

Si, sobre todo ahora que le han robado no se cuantos ordenadores, un reloj de diamantes y un bolso de no se que marca . . . .además está muy cabreado porque parece ser que ha sido una invasión de su intimidad y eso no es aceptable . . . :b6 :b6 :b6 :b6 :b9 :b9 :b9 :b9

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados