Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
sanxhez escribió:Dacer esa misma notica ya esta colgada dos post por detras........
La unica salida que le veo al S-81 es que pueda funcionar sin el aip, y se lo endosen a alguien, si no, los chatarreros se tienen que estar frotando las manos.
Miremos el lado positivo, no comentan nada de que el AIP no funcione, que ya seria la repera,,,
Saludos
dacer escribió:Uff, perdón. Eso si, sugiero poner siempre el link de donde se saca. Por un lado suelen salir fotos que no pasamos aquí. Por otro y muy importante para ellos, sus webs tienen publicidad que al no ver las noticias en sus webs, no reciben el pago por visualizaciones. Además así no les importa que los "plagiemos" ya que básicamente les estamos enlazando, mientras que de la otra manera, les estamos robando visualizaciones.
Sl2
charoska escribió:Pero para exportar hay que ser competitivo, y al final cada S-80 nos va a salir por mas de 700 millones de euros y con esos precios es imposible quitarles mercado a los alemanes con sus 212 y 214 que son más baratos
15/08/2013
Pedro Morenés:
"Pero a mí me gustaría pensar que a partir del año 2015 pudiéramos abordar por lo menos un nuevo programa en cada Ejército", ha señalado Morenés. Y, aunque "habrá que decidirlo en su momento", ya ha apuntado que el Ejército de Tierra necesita "un vehículo acorazado de ruedas", la Armada tiene que "ir evolucionando en las fragatas, entre otras cosas" y el Ejército del Aire "indefectiblemente tiene que estar pensando en aviones no tripulados".
...
Por otra parte, preguntado por los costes que tendrá para España los errores de Navantia en la construcción del submarino S80, Morenés ha explicado que "en principio le va a costar mucho tiempo". "Nosotros tenemos un techo de inversión en los submarinos que no se va a mover y en principio lo que nos va a costar es tiempo", ha explicado.
El ministro ha explicado que el Gobierno ya tiene el resultado del estudio realizado por una empresa estadounidense, contratada para investigar la causa de los errores de peso en la construcción del "prototipo", unos fallos que Morenés ha recalcado que no son algo "absolutamente anormal", aunque sí sean "un disgusto".
"No debe olvidarse que el desarrollo de un prototipo tiene unas vicisitudes, como ha tenido este, y siempre son extraordinariamente costosas", ha señalado, especialmente para "una empresa que no ha hecho prototipos propios" de submarinos hasta ahora. "Ha tenido un problema, se han detectado las causas y afortunadamente ya sabemos cómo se tiene que corregir", ha dicho.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/1 ... 64704.html
elder escribió:Aunque sea abogado, para un tipo que ha estado en Bazán, el INI, MBDA e INSTALAZA, toda su vida pública, más una primera instancia en el MINDEF como SEDEF, cuyo principal objetivo es la obtención de sistemas, que llame al S80 prototipo, sería para destituirle por inepto inmediatamente.
«El error cometido con los submarinos S-80 le va a costar mucho tiempo a España»
Por esta razón, la Armada ha decidido dejar 'aparcado' la primera de las unidades, que se va a bautizar con el nombre de 'Isaac Peral' para continuar con la obra de la segunda, el 'Narciso Turiol'
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados