Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
PelotonRueda escribió:Kique escribió:Aquí se han estirado y han puesto imagenes nuevas.
Me gusta lo que he visto, me ha dado buenas vibraciones. Lo que si me resulta raro, es lo poco atiborrado de mecanismos que se encuentra la parte superior de la cámara de torpedos. La veo muy vacía, será por la gran cantidad de automatismos que tiene que tener para realizar las cargas de torpedos en los tubos.
Espero que nos sorprenda para muy bien este sumergible.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/borrell-benjumea-abengoa_0_1408960407.htmlrubin75 escribió:Yo si quiero saber. Es más me preocupa bastante la descapitalización de activos habida los últimos
lustros.
Que un tal Borrell fue miembro del consejo de administración.
Que la familia Benjumea es... hasta aquí puedo escribir.
dacer escribió:Por aquello que habíamos comentado sobre incorporar el AIP una vez estén en servicio los S81 y S82, supongo el vídeo es sobre el S81, y se muestra que ya lleva puesto el deposito del AIP. Es decir, quizás los componentes que queden por montar sean menos voluminosos, o puedan ser introducidos en piezas, y que no implique el corte del casco. No se aprecia ninguna escotilla en la parte superior. El tiempo nos dará la respuesta.
Ahora lo que tienen que incorporar es un industrial que no esté en bancarrotayasiw escribió:dacer escribió:Por aquello que habíamos comentado sobre incorporar el AIP una vez estén en servicio los S81 y S82, supongo el vídeo es sobre el S81, y se muestra que ya lleva puesto el deposito del AIP. Es decir, quizás los componentes que queden por montar sean menos voluminosos, o puedan ser introducidos en piezas, y que no implique el corte del casco. No se aprecia ninguna escotilla en la parte superior. El tiempo nos dará la respuesta.
En la entrevista publicada en la edición impresa de "defensa" al Jefe del Programa S-80 Plus en Navantia, Don Agustín Álvarez, este confirma que los S-81 y S-82 llevan incorporados desde su construcción los tanques de almacenamiento de los reactivos (bioetanol y oxígeno liquido) para el sistema AIP BEST. Añade que "los equipos que conforman el sistema se han diseñado para que en el futuro puedan introducirse por partes a través de las escotillas de acceso"
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
cruf escribió:Si al final funciona, yo lo doy todo por bien empleado.
PelotonRueda escribió:cruf escribió:Si al final funciona, yo lo doy todo por bien empleado.
Pues si, pero deberían despedir a unos cuantos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados