optimist escribió:https://www.australiandefence.com.au/news/dutton-and-chief-of-navy-respond-to-fears-around-hunter-class
Se ha elaborado una solución de ingeniería en relación con el peso de desplazamiento total de la clase Hunter, que se espera que sea de unas 10.000 toneladas, frente al peso de desplazamiento total de los buques británicos, que es de unas 8.800 toneladas.
"Se ha identificado el problema, se ha abordado y seguimos adelante".
El Jefe de la Armada, Mike Noonan, dijo que seguía teniendo "absoluta confianza" en que la clase Hunter sería líder mundial, con capacidades antisubmarinas de vanguardia.
"Los riesgos identificados en el marco de la evaluación del equipo de ingeniería forman parte de una herramienta de gestión interna utilizada para centrar al equipo de Defensa en la gestión del proceso de diseño en un momento dado. Las acciones y soluciones que abordan estos riesgos están bien encaminadas y forman parte del proceso de diseño estructurado que entregará un diseño maduro que cumpla con nuestros requisitos a tiempo para comenzar la construcción del primer buque alrededor de mediados de 2024".
"La identificación de los riesgos forma parte de un proceso normal de gestión de riesgos de diseño. Todos los grandes proyectos pasan por una fase de ingeniería para identificar y mitigar los posibles problemas y estamos trabajando para ofrecer el mejor resultado a nuestro cliente", comentó un portavoz.
Pues claro que sigue adelante, atrás no se puede, no te dejan, o no te interesa si te preocupa tu carrera de almirante.
Cuando empiecen con el Apache en unos años también detectaran un "riesgo de diseño en la gestión de definición de ingeniería de procesos complejos en el feed back dinámico con el cliente" y todas esas anglomandangas para anglocagadas estilo S80, y ese riesgo dirá algo que todos en este foro sabemos sin que nos paguen por ello: que ese aparato no puede usarse en buques, no está diseñado para ello (puede aterrizar, despegar, hacer algo, pero no puede formar fuerza permanente para buques). Tardarán más años, se gastarán miles de millones de Jony Kangaroo, para hacer algo como los británicos con el WAH hace 20 años, "y el diseño maduro bajo los más estrictos requisitos estará listo para ofrecer un resultado satisfactorio".
Los australianos están, en algunas cosas, cogiendo todas las desventajas de ser país comprador, y ninguna de sus ventajas.