Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Atticus escribió:Pueden ser simplemente lanchones de desembarco, LCM. Los nuestros son muy buenos.
Y diseñados a medida de nuestros barcos.
Atticus escribió:Y diseñados a medida de nuestros barcos.
Que tienen la medida estandar de las flotas OTAN, como las que usan los Franceses por ejemplo. ¿Conoces a alguien que tenga anfibios solteros de origen Frances en la zona?
Con las EDAR pasa lo mismo que con los LCAC. Pueden llegar a ser demasiado complejos y puede significar poner demasiados huevos en la misma cesta. Tienen mas o menos el doble de manga que las LCM1. O sea, donde metes una francesa metes dos españolas. De manga, que de eslora tampoco hay tanta diferencia para lo que respecta a la huella. O sea, todo dependeria de lo que quieran los Egipcios. Y ni siquiera sabemos si estan buscando algo de esto u otra cosa.
ruso escribió:Atticus escribió:Pueden ser simplemente lanchones de desembarco, LCM. Los nuestros son muy buenos.
Y diseñados a medida de nuestros barcos.
MiguLeon escribió:Efectivamente, tienes razón. Y el de Fincatieri en Génova también alcanza los 94 metros. He pecado de pesimista.
En España, la mayor rada es la de Dragados Offshore en Puerto Real (sin grua puente, que esos fabrican cosas realmente inmensas). Desconozco lo de los superpetroleros. No me suena, así que debería investigarlo antes de meter otra vez la pata.
Enviado desde mi CPH2185 mediante Tapatalk
Bizcocho escribió:...,aunque si sabía su existencia (por el puerto de Mónaco).
Lepanto escribió:Si, de la empresa gallega que indiqué, que no solo suministra equipos a astilleros españoles sino también por el resto del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados