Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Lepanto escribió:No es cuestión de sparring esto no va, de material de aquí o de haya, esto va de seguridad jurídica, es cuestión de ser serios, si se toman "decisiones", se afrontan los resultados, y los juzgados de los países en donde se ha litigado el tema a parte de condenarnos están aplicando algo que recoge también nuestro elenco legislativo, aquello de que donde la ley no distingue no debemos distinguir, se embargan todos los bienes del estado español, civiles, militares o medio pensionistas. Ese es el gran problema de decisiones mal tomadas y ojo que de momento solo hemos perdido en dos jurisdicciones, espera a que la cosa se amplié y veras que risas.
Y si alguien tiene dudas, que se lea la reciente historia económica Argentina, y por cierto este mes les ha caído otra resolución no recurrible que les condena a pagar a Repsol hasta 18.000 millones de dólares por la expropiación de YPF. Y no sigo que mandan a la nevera.
Milites escribió:Pero Australia no necesita esto para no comprarnos lo que no va a comprarnos de ninguna manera en este momento de sus decisiones militares concretos
Milites escribió:O sea, que es un tema bastante más serio de lo que yo pensaba, y nos han encontrado un pufo serio. Pues fantástico.
Lepanto escribió:Al final los 47 millones de españoles de a pie, y pagaremos el coste inicial más los intereses de demora. Salvo que veamos un continuo goteo de noticias como la de los embargos en Reino Unido, que nunca cubrirán el importe principal y mucho menos los intereses. Por cierto, Navantia forma parte del consorcio para la construcción de los AORs de la Royal Navy, a ver si cobramos.
Y esto no afecta a Navantia solo, si mañana Renfe, gana un concurso de alta velocidad, en un país que sus tribunales tomen una decisión igual más de lo mismo, o AENA en su expansión por el mundo. Cualquier bien o empresa del Estado se verá afectado.
Lepanto escribió:Al final los 47 millones de españoles de a pie, y pagaremos el coste inicial más los intereses de demora. Salvo que veamos un continuo goteo de noticias como la de los embargos en Reino Unido, que nunca cubrirán el importe principal y mucho menos los intereses. Por cierto, Navantia forma parte del consorcio para la construcción de los AORs de la Royal Navy, a ver si cobramos.
Y esto no afecta a Navantia solo, si mañana Renfe, gana un concurso de alta velocidad, en un país que sus tribunales tomen una decisión igual más de lo mismo, o AENA en su expansión por el mundo. Cualquier bien o empresa del Estado se verá afectado.
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