LOF escribió:a lo mejor ya vengo caliente de otro foro
Porque una cosa no quita a la otra...y es que tu documento es del 29 de Mayo de 2014 (Foto que pones del 3 de mayo), pero la concesión de "spare parts" para los SH-60F españoles es del 2 de Marzo de 2014...dos meses antes.
LOF escribió:Se pueden estar utilizando los stock de repuestos y turbinas actualmente disponibles, y cuando llegue el material del CASE, se reponen niveles.
No...porque el material EDA es intocable y no hay stocks disponibles hasta que se les concede. Aunque la compra haya pasado por FMS el material, recuerda, es EDA. Sino...pasaría como en la URSS que acaba desapareciendo material por "Equis" razones...y los yankees no son tontos.
LOF escribió:La FLOAN ya esta operando tanto los 60 como los 3D, por lo que hay material para realizar overhauls que se quieran. Y no es necesario siquiera llevar fisicamente el material de España a los USA, porque por los acuerdos que ya hay, se puede entregar en depot de rota y automaticamente en los USA la propiedad de un repuesto igual es asignada a España y entregada a quien corresponda.
La FLOAN no tiene material del modelo Foxtrot, sino del Bravo en servicio...y eso qe dices, en mi pais, se llama parchear. Y, o se hacen las cosas bien o no se hacen...y yo no dudo de la profesionalidad de
Y no, no se puede, porque repito, el material usado para los repuestos sale del excedente americano y tiene que ser asignado oficialmente en los registros...
LOF escribió:No. Eso no es la causa del retraso.
Y qué lo es entonces? porque es mucha coincidencia que justa dos meses depuies de que se les asignaran una partida de piezas de repuesto a los SH-60F españoles saliera una noticia diciendo que todo va bien y que el año que viene os los traen.
LOF escribió:La causa seguramente sera que hay que recorrer todo el helicoptero y reponer/sustituir bastante material porque llevaban 15 años sin actualizar (y ahora estan sufriendo un proceso de refabricacion), unido a que desde el ministerio han estado mareando la perdiz con esa adquisicion a costa del NH90.
Conjeturas.
Aby escribió:Pues no se como orientación de los precios de las células perfecto, el problema es que en la casilla
"accepted quantity" hay sendos ceros patateros, ¿puede ser esta la fuente, de la que parece se han rechazado células por estar hechas mierda? porque no se de donde ha salido el run-run pero que anda por los foros es muy cierto...quizás en una futura actualización de la tabla aparezca un "accepted".
Lo de los repuestos por 50.000$ en piezas me da a mi que no llega para mucho...
La tabla del EDA es simple...sólo hay que fijarse si el material ha sido denegado o no aceptado (que eso sí que lo apuntan), el precio, la cantidad ofrecida, y poco más...Ya que actualizar todo el historial de todos los paises es mucho, hay veces que se les pira la pinza con muchas cosas. En el EDA de Marruecos, por ejemplo, fíjate en el M577A2...0 aceptados pero 55 entregados de los 122 ofrecidos :
Ni caso...quedate, como ya te hedi dicho, con los datos importantes de cantidad, precio/unidad, y si no han sido oficialmente rechazados, poco más...es un documento público meramente informativo, pero nada preciso por la comlejidad que hay al rededor.
Saludos