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Jean Luc escribió:Y lo que lleva a ambos lados, sobre el hangar, parece un montaje automático con el cañón envuelto en plástico azul.
En la primera foto se aprecia a contra luz muy bien...
Yo diría que es un 25mm con una bola optrónica... como los BAM... ¿es posible?
sanxhez escribió:Y que trae por 400 millones?
tarugo escribió:Haber pregunta sabemos si el radar spy es capaz de saber si el avión que esta volando cerca es amigo/enemigo.
Por que si es así los harrier de la armada tienen mucho ganado ¿no?
La flota de Harrier españoles en la Armada española tienen todos radar menos el biplaza. Actualmente todos los Bravo "day" se han llevado ya al estandar Plus "night" con un radar similar al de los EF-18 Hornet del ejército del aire español.
La flota de Harrier españoles en la Armada española tienen todos radar menos el biplaza. Actualmente todos los Bravo "day" se han llevado ya al estandar Plus "night" con un radar similar al de los EF-18 Hornet del ejército del aire español.
¿Seguro?, me suena a mí que no es así.
Un radar no diferencia si una aeronave es amiga o enemiga.
El mejor es el IFF, pero también permiten identificar los RWR-ESM (p.ej. pueden reconocer qué modelo de radar detectan y de ahí el modelo de avión) y los sensores optrónicos (TV/IR) que permiten hacer identificaciones "visuales" pero a mucha mayor distancia que con los ojos del piloto, aparte de lo que citas de las rutas. Por cierto, aún hay pilotos que siguen usando prismáticos o miras telescópicas para identificar a lo lejos.Es el 'secundario', el IFF, el que indica si la aeronave es amiga o desconocida. La identificación tambien se puede 'aproximar' por los parámetros de vuelo
¡ no todos tienen radar.!
EADS Defence & Security transformará los cuatro últimos AV-8B de la Armada a la versión Plus
10/06/2008 (Infodefensa.com) EADS Defense and Security España se ha adjudicado el programa de modificación de los cuatro últimos aviones AV-8B de la Armada española aún no reconvertidos a la versión Plus (+).
El contrato se ejecutará a lo largo de los próximos tres años, debiendo concluir en 2011. La modificación convertirá a los AV-8B Harrier en aparatos muy próximos a los que actualmente integran la flota de AV-8B+ Harrier II de la Flotilla de Aeronaves del Arma Aérea de la Armada., según señala la empresa, aunque no iguales.
La solución ahora anunciada parece, no obstante, una alternativa barata de modernización, puesto que se renuncia al que fue el principal aspecto de la refabricación de los AV-8B a versión Plus: la incorporación del radar, en concreto el APG-65, a un avión de combate que estaba muy mermado precisamente por carecer de este sistema.
http://www.infodefensa.com/?noticia=ead ... rsion-plus
OK Orel. muchas gracias por la info. De todas formas los AV-8 nos tienen que aguantar hasta que los F/A-35 esté listos
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