Royal Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Hornblower el Jue Jul 31, 2008 3:26 pm

Nueva lancha rápida de inserción para los Royal Marines:
Photographs reveal SBS craft design
12 July 2007
The low-signature design employed by the first of a new class of ultra-fast long-range insertion craft built for the UK Royal Marines Special Boat Service (SBS) is revealed in pictures taken off the south coast of England.

The new vessel, being acquired under Project Belle, started trials earlier in 2007 and is believed to have been built by composite boatbuilder VT Halmatic at its Portchester shipyard in Hampshire. VT Halmatic previously supplied the SBS with its 16 m Very Slender Vessel design.

Neither VT Halmatic nor the Ministry of Defence (MoD) will make any comment on Project Belle. However, it is understood that the design was developed to meet a requirement first promulgated by the MoD in 2001
.
http://www.janes.com/images/news/p1290711.jpg
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Starfish Prime el Vie Ago 01, 2008 12:38 am

Hornblower escribió:Nueva lancha rápida de inserción para los Royal Marines:
http://www.janes.com/images/news/p1290711.jpg
Me recuerda a los yates de Wally: http://www.wally.com/jumpCh.asp?idUser=0&idChannel=44&idLang=IT

Imagen

Puestos a elegir, me quedo con el wally. :mrgreen:
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Hornblower el Vie Ago 01, 2008 10:39 am

Yates stealth, lo que me faltaba por ver...... :shock:
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Leopard 2 el Vie Ago 15, 2008 12:25 am

Los Británicos han desarrollado ya su artillerí­a naval de 155 mm en estos momentos en fase de pruebas partiendo del montaje MK 8 mod 1 y el cañón del AS90 navalizado

Imagen

http://www.defenseindustrydaily.com/155 ... sea-04476/
El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor rubis el Mar Nov 18, 2008 9:47 pm

Botada ayer en el astillero escoces de Govan el cuarto destructor AAW de la clase Type 45 llamado "Dragon".
http://www.royalnavy.mod.uk/server/show ... geNav/6568
Imagen
Un saludo
rubis
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 09, 2005 2:06 pm

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Hornblower el Vie Nov 21, 2008 11:05 pm

¿Esa horterada del dragón se la quitárán cuando se incorpore al servicio no?
Lo que nos faltaba, tunear los barcos..... :roll:

Aunque, viniendo de gentes de tan mal vivir y de siempre tan aficionadas al merodeo en los mares, no sé de qué me extraño , la verdad. :twisted:

Eso sí­, es buena foto. :wink:
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor armada62 el Jue Dic 11, 2008 5:49 pm

El HMS Dauntless ha realizado su primer municionamiento y tiro en el polí­gono de Benbecula.
http://www.royalnavy.mod.uk/server/show ... geNav/6568
Imagen
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor armada62 el Lun Dic 15, 2008 5:35 pm

Video de las pruebas de mar del HMS Daring
http://www.royalnavy.mod.uk/server/show ... ?norewrite
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Starfish Prime el Mar Dic 30, 2008 4:21 pm

Vengo del hilo del Prí­ncipe de Asturias sobre los Ingleses-

Y no sólo tienen problemas con los CVF, tienen que reemplazar a los Vanguard (20 millardos de libras, 4 veces más que los CVF), a medio plazo las Type 22 y 23 (ya han cancelado varias veces el proyecto), ver cómo terminan de renovar la flota de SSN, poner al dí­a los buques logí­siticos, reemplazo de los Sea King y Sea Lynx...

En cuanto a planificación y cómo llevar proyectos los British son de lo peorcito, sólo hay que ver cómo pusieron al dí­a a los Sea Harrier para darlos de baja un par de años después, diseñan un submarino y se encuentran que no son capaces de manejar el software CAD-CAM o cómo se marchan de los proyectos paneuropeos de fragatas AAW porque ellos querí­an algo mejor y luego no pueden pagar lo que ellos mismos han diseñado.

Lo que nos dice el dí­a a dí­a, es que están canibalizando las Type 42, mandando a la reserva un porta, quitando del servicio SSN y dando de baja los harrier.

Si queréis más info sobre el desastre de la Royal Navy actual, el editorial de Navy Matters no tiene desperdicio:

http://navy-matters.beedall.com/

Atención a estos dos puntos:

The continuing embarrassment of the Royal Navy's sole "strike carrier" - HMS Illustrious - having to regularly deploy and exercise without any UK owned Harrier's embarked.

The RN's inability at the end of 2008 to find a warship for Atlantic Patrol Station South, a tasking which includes the Falklands Islands.


Se van de maniobras los portas sin harriers :shock: y no encuentran una miserable patrullera para Las Malvinas (¿Les colocamos una F30? :wink: )
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Hornblower el Mar Dic 30, 2008 10:32 pm

No sólo han dado palos de ciego en algunos campos que nada tienen que ver con lo económico o industrial, pej el famoso cañón del EF-2000 aunque no sea naval, si no que les ha fallado un elemento clave de la planificación, que es la búsqueda de recursos para su financiación, parece lógico - y sobre todo a estops niveles - que cualquier proyecto serio debe ir acompañado de una memoria en la que se estime el coste previsible del programa, posibles alteraciones del curso del mismo, remedios para evitarlo/solucionarlo, y recursos para su financiación.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Kolditz25 el Sab Ene 03, 2009 2:04 pm

Bueno al final, como siempre el saber popular "...en todos lados cuecen habas...", no somos los unicos que nos equivocamos no?. Pero es que la Royal Navy tiene un marron de los gordos, y es que no es lo mismo venir de ser la potencia mundial en la mar a ir perdiendo peso economico a lo largo de los años con lo que ello implica en los presupuestos asignados.
Creo que nosotros lo tenemos mejor porque venimos de menos a mas, lease los años posteriores a la Guerra Civil, y creo que el futuro de la industria naval militar española esperanzador.
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Kolditz25
 
Mensajes: 713
Registrado: Lun Nov 19, 2007 8:15 am

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor armada62 el Jue Ene 15, 2009 1:22 pm

A la fragata "Montrose" del tipo 23, se le va a montar un nuevo sistema de combate (DNA2), basado en los nuevos tipo 45. Es el primer buque de la serie al que se le instala.
También se actualiza el Sea Wolf y se montan dos armas de pequeño calibre.
http://www.royalnavy.mod.uk/server/show ... geNav/6568
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor armada62 el Vie Ene 23, 2009 4:17 pm

Os dejo un video publicitario del Daring en sus pruebas de mar. Hay alguna imagen interesante, por ejemplo del CIC.
http://www.royalnavy.mod.uk/server/show ... geNav/6568
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor grial73 el Sab Ene 24, 2009 9:43 pm

armada62 escribió:Os dejo un video publicitario del Daring en sus pruebas de mar. Hay alguna imagen interesante, por ejemplo del CIC.
http://www.royalnavy.mod.uk/server/show ... geNav/6568


Impresionante video...me ha gustado poder ver la organización interna del destructor, supongo que no todo será tan bonito pero dan la imagen de gran profesionalidad.

Por lo que respecta al buque estéticamente tiene una lí­nea que me gusta más que nuestras F-100...es como más moderno, tiene un diseño más limpio.
''Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis poner a prueba de verdad el carácter de un hombre, dadle poder.'' Abraham Lincoln
Avatar de Usuario
grial73
 
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jun 02, 2006 11:37 am
Ubicación: solos en el Universo...

Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor armada62 el Sab Ene 24, 2009 9:48 pm

grial73 escribió:
Impresionante video...me ha gustado poder ver la organización interna del destructor, supongo que no todo será tan bonito pero dan la imagen de gran profesionalidad.

Por lo que respecta al buque estéticamente tiene una lí­nea que me gusta más que nuestras F-100...es como más moderno, tiene un diseño más limpio.

Son muy profesionales grial, no se les puede negar. He ido con ellos varias veces y, con los holandeses, de lo mejor, muy metódicos y disciplinados, sobre todo lo bordan en lucha AS.
La estética la tiene a favor porque no es un barco diseñado a partir de un radar, cómo las nuestras, que acomodan una mí­nima plataforma a un monstruo, el SPY. Ese es su verdadero mérito.
Un saludo
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados