Vengo del hilo del Príncipe de Asturias sobre los Ingleses-
Y no sólo tienen problemas con los CVF, tienen que reemplazar a los Vanguard (20 millardos de libras, 4 veces más que los CVF), a medio plazo las Type 22 y 23 (ya han cancelado varias veces el proyecto), ver cómo terminan de renovar la flota de SSN, poner al día los buques logísiticos, reemplazo de los Sea King y Sea Lynx...
En cuanto a planificación y cómo llevar proyectos los British son de lo peorcito, sólo hay que ver cómo pusieron al día a los Sea Harrier para darlos de baja un par de años después, diseñan un submarino y se encuentran que no son capaces de manejar el software CAD-CAM o cómo se marchan de los proyectos paneuropeos de fragatas AAW porque ellos querían algo mejor y luego no pueden pagar lo que ellos mismos han diseñado.
Lo que nos dice el día a día, es que están canibalizando las Type 42, mandando a la reserva un porta, quitando del servicio SSN y dando de baja los harrier.
Si queréis más info sobre el desastre de la Royal Navy actual, el editorial de Navy Matters no tiene desperdicio:
http://navy-matters.beedall.com/Atención a estos dos puntos:
The continuing embarrassment of the Royal Navy's sole "strike carrier" - HMS Illustrious - having to regularly deploy and exercise without any UK owned Harrier's embarked.
The RN's inability at the end of 2008 to find a warship for Atlantic Patrol Station South, a tasking which includes the Falklands Islands.
Se van de maniobras los portas sin harriers
y no encuentran una miserable patrullera para Las Malvinas (¿Les colocamos una F30?
)
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.