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el portaaviones británico usa esa dotación, formada por ese número de cazas, porque es lo que se ha estimado o por lo que en ese momento podía lleva
Yo creo que el espejo en el que tendría que mirarse la AE es Italia: han venido operando como nosotros durante los últimos 30 años (CVL con Harriers PLUS), y cómo entren en operaciones sus F35B será una piedra de toque más cercana y real de lo que puede esperar la AE
Atticus escribió:Y atentos a si el F35B no exige un buque especifico. Vamos, que no pueda operar bien desde un buque "multimision" como lo son los LHD "pezqueñines". Que pueda operar bien solo desde un "especialista" como lo fue el tan equivocadamente añorado Principe de Asturias. Por mucho que todo parezca indicar que no seria asi, hay que estar preparados para recibir esa patada en el arco del triunfo porque su significado seria claro: la mitad de los operadores posibles de la aviacion VSTOL tendrian que renunciar a ella. Estemos atentos a las pantallas y veamos que pasa con Italianos y Britanicos.
Milites escribió:Solo hay un escuadrón de línea operativo de F35 B en la RAF. El jefe lo dijo a la comisión de parlamento que le preguntaron por los E7, se puso aquí. El de la Royal Navy se está formando todavía (que sean de la RAF o RN da igual están integrados en una única fuerza orgánica), y los dos que quedan, cuatro van a ser en teoría, no están ni designados. Por eso llevan 8. Integrar ese aparato es muchísimo más complejo que simplemente comprarlo
Hombre... el USMC opera F35B desde LHD de 45ktn sin Sky Jump y no tienen problemas.
Lepanto escribió:La Royal Navy recibió oficialmente para el servicio esta semana un nuevo tipo de barco, el Proteus
Lepanto escribió:el tema de Ucrania, guerra de minas y monitorizado de fondos e instalaciones sumergidas.
Lepanto escribió:El HMS Vanguard, vuelve al servicio activo tras 89 meses en el dique seco, realizando una MLU y recarga del combustible. No está nada mal en comparación con su construcción que duró solo 83 meses. El presupuesto inicial para estas operaciones fue de poco más de 200 millones de libras, pero los costos finales ahora se han estimado en más de 500 millones.
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