Royal Navy

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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor rubis el Jue Jul 03, 2008 6:44 pm

Unas imagenes y video de los DOS portaviones CVF cuyo contrato se ha firmado hoy;
cutaway del CVF
Imagen
ampliado;
http://www.royalnavy.mod.uk/upload/pdf/ ... utAway.pdf

carga de trabajo en los astilleros britanicos;
Imagen

Imagen

ultimo video del portaviones cej1 ;
http://www.royalnavy.mod.uk/server/show ... ?norewrite

un saludo
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor A.M.E. Nº 4 el Jue Jul 03, 2008 6:49 pm

Firma Reino Unido contrato para construir dos grandes portaaviones

Según informó hoy la cartera de Defensa, se trata del HMS Queen Elizabeth y el HMS Prince of Wales, los portaaviones más grandes jamás construidos por el paí­s

EFE
El Universal
Londres Jueves 03 de julio de 2008
07:25
El Ministerio británico de Defensa firmó hoy un contrato para la construcción de dos portaaviones, los mayores de su historia, que entrarán en servicio en 2014 y 2016.

Según informó hoy la cartera de Defensa, se trata del "HMS Queen Elizabeth" y el "HMS Prince of Wales", los portaaviones más grandes jamás construidos en el Reino Unido, con una capacidad para transportar, cada uno, 36 aviones y cuatro helicópteros.

Los portaaviones serán montados en los astilleros de Portsmouth y Barrow-in-Furness, en el sur y noreste de Inglaterra, respectivamente, y en los de Govan y Rosyth, ambos en Escocia, lo que permitirá mantener 10 mil puestos de trabajo en el Reino Unido.

Cada una de las naves tendrá 280 metros de eslora y capacidad para transportar a una tripulación de mil 450 personas.

Los contratos para este proyecto, estimado en cuatro mil millones de libras (unos cinco mil millones de euros), fueron firmados hoy por representantes del Ministerio de Defensa en Portsmouth.

La construcción estará a cargo de un grupo de compañí­as conocida como Aircraft Carrier Alliance.

El ministro británico de Defensa, Des Browne, calificó el proyecto de hito histórico y dijo que permitirá a la Marina contar con la capacidad necesaria para las próximas décadas.

"Brindarán apoyo para el mantenimiento de la paz y la prevención del conflicto, así­ como una prioridad estratégica", agregó.

"Los contratos firmados hoy sellan el futuro de miles de puestos de trabajo, y aseguran que tendremos una Marina adecuada para el siglo XXI", puntualizó el ministro.

Está previsto que el "HMS Queen Elizabeth" entre en servicio en el 2014 y el "HMS Prince of Wales" en el 2016.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Gus el Lun Jul 07, 2008 11:33 am

buenas,

¿no os parce poco 1450 personas para el bicho este? sobre todo si tenemos en cuenta los 36 aviones.... :?

Saludos
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Sabre el Lun Jul 07, 2008 11:37 am

Depende si incluye la tripulación del grupo aéreo o no.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor rubis el Lun Jul 07, 2008 6:44 pm

En las 1450 personas que se citan como tripulacion estan incluidas el personal del grupo aereo embarcado(entre 600 y 700 del grupo aereo ) .Si cambiamos de aviacion STVOL por CATOBAR de el indeciso PA-2 galo la cantidad total de tripulacion sube a mas de 1700 personas.
un saludo
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Starfish Prime el Lun Jul 07, 2008 9:26 pm

Parte de la complicación de los CVF viene porque para evitar problemas de falta de marineros van a tener muy automatizado el buque. Eso significa menores costes de operación, pero mayores costes de diseño. Veremos a ver que tal les sale.
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Kolditz25 el Jue Jul 10, 2008 12:19 am

Buenas, saludos a todos!
Interesante el tema. Una pregunta, como queda el orden de batalla de la Royal Navy, sobre todo en cuanto a escoltas se refiere, gracias.
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Hornblower el Jue Jul 10, 2008 1:08 pm

Creo que a medio plazo se quedarán con 6 T-45, 4 T-22 y 13 T-23.
Habrá que ver con qué reemplazan a las fragatas, pero me da que no va a ser 1:1.
Lo mismo venden alguna de 2ª mano y la dan de baja antes de tiempo y sin sustitución.
Probablemente se queden con algo menos de 20 escoltas, de hecho Francia se va conformar con 2 Horizon (en lugar de 4) más 12 FREMM (en lugar de 17) más 5 Lafayette (aunque éstas son fragatas muy ligeras, con una capacidad de escolta muy normalita)
O sea, 19 escoltas, de los que sólo son "pata negra" 14.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Kolditz25 el Lun Jul 14, 2008 11:10 pm

OK, muchas gracias Horn.
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor flagos el Vie Jul 25, 2008 10:19 pm

¿Qué diferencias hay entre las Horizon y las FREMM? Es decir, ¿Cuál es la razón para construir FREMM en lugar de más Horizon?
"El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir".
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Lepanto el Vie Jul 25, 2008 11:28 pm

Una Fremm es una fragata que no tiene vocación AAW sino antisubmarina y de ataque a tierra, las horizont, son unos buques con vocación antiaérea y de lanzamiento de misiles, en un principio Inglaterra, formaba parte del consorcio para su construcción, pero en 1999, se desligo de él y planteo sus T45.

La causa de que no se metieran las tres facetas en un único barco, pienso que se debió a temas presupuestarios, y a la necesidad inicial de sustituir gran número de buques, de hecho en los planteamientos iniciales se hablaba de 250 millones de € más caro un modelo que el otro, también se habla de la capacidad de despliegue mayor en la horizont, que en las fremm.
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor rubis el Sab Jul 26, 2008 1:49 am

Flagos;
Qué diferencias hay entre las Horizon y las FREMM? Es decir, ¿Cuál es la razón para construir FREMM en lugar de más Horizon?


- mayor desplazamiento de las HR , como consecuencia mayor autonomia en dias y distancia (7000 nm a 18 nudos en HR por 6000 nm a 15 nudos en FREMM)
-mayor velocidad maxima 29 nudos HR por 27 nudos FREMM
- mayor capacidad en los VLS Slyver ( 48 con opcion a 64 en HR por 32 en FREMM)
-mejor equipo radar (EMPAR + S 1850M ) en las HR lo que posibilita poder utilizar los misiles de mayor alcance Aster 30 por solo un radar MFR en las FREMM ( EMPAR en FREMM italiana o Herakles en FREMM francesa) lo que limita solo a la utilizacion de los Aster 15 de corto alcance .
Ademas , las FREMM se van ha beneficiar de una cantidad de programas que se han puesto a punto en las HR y que esa cuota de I+D no se se les va ha contabilizar en las FREMM como son los equipos ESM , ECM , lanzadores antitorpedo SLAT ,lanzadores de señuelos NGDS y el sistema de combate que seguro que se beneficiara de lo aprendido con el PAAMS de las HR.
¿Cuál es la razón para construir FREMM en lugar de más Horizon? , eso se podria resumir que ante las difusas posibilidades de conflictos contra grandes marinas/fuerzas aereas , las marinas de Francia e Italia (mas Francia) prefieren gastarse el dinero en un mayor numero de escoltas de peores prestaciones pero que pueden llegar o permanecer en mas escenarios . De todas formas la reduccion de las FREMM galas de las previstas 17 unidades a las 11 que de momento es la cifra que se cita en la ultima prevision de defensa gala traera consigo si no hay un aumento de las exportaciones un mayor coste por navio de la serie.
Un saludo
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Lepanto el Dom Jul 27, 2008 10:13 pm

Hay que decir también que a la vista del recorte de horizon, el modelo FREMM, va a ser mejorado respecto a lo inicialmente previsto, con Empar II las FREMM italianas con 150km de alcance y detección, y los de Thalí¨s respecto a su radar Héraklí¨s elegido para las francesas dicen por supuesto que es uno de los mejores del mundo y que puede ver a 250km de alcance (la Horizons pueden "ver" a 400 km) , de momento es desconocido en la FREMM su capacidad y prestaciones para detectar misiles roza olas. Y con las nuevas mejoras, la capacidad de detección aérea de la FREMM tiene doble apoyo, por un lado el radar Héraklí¨s y por otro el nuevo sistema de vigilencia IR lejana "Artémis" que Thalí¨s diseñó y será instalado en el mismo mastil que el radar pero por encima de este. Para las FREMM italianas no conozco nada similar

Respecto al despliegue de las FREMM tampoco es tan malo, puede permitirse despliegues prolongados, pues se permite una autonomí­a de 6000 nm a 15 nudos, y además pueden albergar 37 infantes de marina con sus equipos durante 45 dí­as.

En donde también andan o andaban en dudas, es respecto a la artillerí­a, las ASM llevan un 76 mm, en el resto de series se planteaban un 127 mm, pero a lo mejor por tema €€€€€ 76 mm para todos.
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor rubis el Lun Jul 28, 2008 6:25 pm

Lepanto;
y por otro el nuevo sistema de vigilencia IR lejana "Artémis" que Thalí¨s diseñó y será instalado en el mismo mastil que el radar pero por encima de este. Para las FREMM italianas no conozco nada similar


Las FREMM italianas utilizaran el IRST Selex-Galileo SASS
http://www.selex-sas.com/EN/Common/file ... system.pdf
Un saludo
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Re: Futuro de la Royal Navy

Notapor Lepanto el Lun Jul 28, 2008 8:01 pm

Gracias por la información Rubis, aprovecho ahora para poner un enlace al video promocional de los CVF britanicos, con mótivo de hacerse el anuncio oficial de construcción y liberación de fondos para las industrias participantes.

http://www.royalnavy.mod.uk/server/show ... ?norewrite
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