Armada española

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Günter Prien el Lun Feb 20, 2006 12:52 am

Vayamos por partes Kamarada Ohara:
LA armada española en mi opinion en un plazo breve de tiempo ( si es posible este año) deveria de aprovar al F106


Una sexta unidad puede llegar a ser factible xo no en tan poco tiempo, esperemos finales de este y 2007. La Armada va a incorporar muchos buques en poco tiempo.

en unos 2 o 3 años 2 S80 ya k hablando claro 4 son un miseria por muy buenos que sean


Pueden q sean pocos, xo no creo q se encarguen tan rapido, supongo q 2 mas xo cuando terminen las entregas de la serie actualmente contratadas

bueno cuando se eligiera el sustituto de lso puma dle ET ( que supongo k seran mas NH 90), la armada podria intentar comprar unos 10 más pork lso 28 son escaos para dotar al BPE,PDA,y los dos LPD mas los BAM


Sobre el ET, esperamos culminar la sustitucion de los Bolkow y los Huey y ya se vera. No esta tan mal la Armada en el tema del ala rotatoria.

1ª que lso SH 60 serna la dotacion de las santa maria ya que pueden yevar 2 cada una y los NH 90 la de las 6 F 100


Los S60 esta integrados en el sistema de armas de las F100 y no creo q lleven los NH90, su mision en antisub y estan ahi xa cumplir esa mision de las F100. Respecto a las F80 los SH60 son de dotacion de estas fragatas actualmente, tenemos 6 SH60 modernizandose (sino lo estan ya) al estandar LampIII y 6 mas comprados ya en este ultimo estandar

la armada planea tener en un futuro 9 F 100


Eso me parece una exagerancion es todos los sentidos, las F80 van a dar todavia mucha guerra y seran buenos complementos, no hay necesidad de tantas F100. A parte, seria un gran desenvolso economico su mantenimiento ademas de donde sacamos tanta tropa xa tantas cosas???

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Ohara el Dom Feb 26, 2006 12:29 pm

Hola, segun lei en la revista defensa con la nueva ley de personal las fuerzas armadas esperan superar el porblema de personal hacia el 2009 cuando se espera que habra unos 80 o 90 mil efectivos de tropa, y bueno es un gran avance en cantidad de personal por eso creo k habra suficiente gente porque por ejemplo, no se si estoy confundido pero creo que los S80 solo necesitan 30 o 32 tripulantes no? y entonces si los Sh60 ya estan de dotacion el las F 100 para que se comprar mas helicoteros antisubmarinos y de un modelo distinto? Aun asi los helicopteros de trasporte me parecen pocos para dotar a los LPD y al BPE en un futuro... y una pregunta que queria hacer yo...¿ Cuando se entregara a la armada el 1º BAM? no recuero bien pero creo haber leido que a finales de este año o durante el 1º trimestre del 2007...pero no estoy seguro..y otra cosa 16 BAm no son muy pocos?? ya que teniendo en cuenta que ademas de sustituira patrulleros deven sustituir a Diana y a los buques de apoyo a buceadores..
Ohara
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Ene 28, 2006 3:45 pm

Notapor fealcap el Dom Feb 26, 2006 1:10 pm

Los NH-90 sustituirán a los SH-3 y a los AB-212 para el PdA son suficientes los NH-90 NFH y si algún dí­a se realizan los NH-90 AEW.
Para los LPD y BPE la dotación en caso de conflicto será mixta de NH-90 TTH de la Armada y del ET.
Para los BAM es otro cantar se prevé la sustitución de los Hughes 500 por EC-135 para Enseñanza y estos menesteres. (No todos los BAM portan helo)

Un saludo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fealcap
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Feb 20, 2005 8:58 pm
Ubicación: Almeria España

Notapor Nadie el Mar Feb 28, 2006 10:34 pm

alguien me puede hacer el favor de colgar la foto del BPE en la q aparece junto al portaaviones principe de asturias?, es q vi esa foto hace tiempo en una revista y me gusto :P
Nadie
 

Notapor Sabre el Mar Feb 28, 2006 11:54 pm

La que tu te refieres no la encuentro, esta es similar, pero simulando un cuadro...

Imagen
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Voronezh el Mié Mar 01, 2006 12:00 am

la leche ¿seguro que estan a la misma escala?
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Sabre el Mié Mar 01, 2006 12:04 am

Voronezh escribió:la leche ¿seguro que estan a la misma escala?


Me imagino que si....No creo que la intencióin del autor sea otra.

EL BPE sera un buque mas alto, mas ancho, mas largo, y 10000 toneladas mas pesado, por lo que por lógica debe parecer mas grande.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Nadie el Mié Mar 01, 2006 12:17 am

joerr menudo bicho :shock:
no sabia q tubiese 10.000 toneladas mas de peso q el porta, pensaba q era apenas mas grande pero no tanto jeje :P
entoces nuestro porta es de 17.000 toneladas no? el bpe 27.000?
Nadie
 

Notapor Voronezh el Mié Mar 01, 2006 12:21 am

Mira que casualidad el mismo tonelaje (27.000) que el portaaviones Lake Champlain, el que pudo ser y no fue.

Es que en esa imagen se me antoja demasido alto el BPE. Pero bueno es una sensacion subjetiva.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Nadie el Mié Mar 01, 2006 12:42 am

Sabre se me olvidaba darte las gracias por la foto :D
portaaviones Lake Champlain? foto pls xD
Nadie
 

Notapor Sabre el Mié Mar 01, 2006 9:31 am

Nadie escribió:Sabre se me olvidaba darte las gracias por la foto :D
portaaviones Lake Champlain? foto pls xD


Imagen
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Icue el Jue Mar 02, 2006 1:07 am

Nadie, aquí­ tienes la foto original, de hecho está ya en otro tópico del foro...

En esta se ve mejor la escala, parece que en la foto anterior, al meterle el efecto cuadro han aumentado un poco las proporciones del BPE.

Imagen
Avatar de Usuario
Icue
 
Mensajes: 363
Registrado: Lun Ene 02, 2006 3:15 am
Ubicación: Cartagena-España

Notapor Günter Prien el Jue Mar 02, 2006 2:22 pm

Al hilo de la noticia q puso el Kamarada Nadie en la zona aerea, sobre la posible adquisicion britanicos de Rafaele M xa sus portas ante los problemas del programa JSF; os voy a poner entre la espada y la pared, si el F35 Vstol no resulta q hacemos con nuestra ala embarcada???

La perdemos, compramos el Tiger xa compensar la perdida en apoyo a la proyeccion o nos pasamos al Rafale con un porta convencional???

P.D: xa q no existan dudas, no hay nada decidido es un caso hipotetico.

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Nadie el Jue Mar 02, 2006 2:44 pm

el BPE esta ya en construccion? si es asi ya no hay vuelta atras.
habra q rezar pa ke salga adelante el F35 Vstol, ademas solo seran unos 20 o 25 los q sustituyan a los harrier.
otra cosa q podemos hacer es comprar mas harrier de segunda mano no?
sobre el sustituto del F-18 lo mejor seria mas eurofighter, las 16 opciones mas otros 47 pa llegar a 150 aviones mas los F-35 embarcados nos daria un numero de 175 aviones con eso me conformo..
cuando se retire el portaaviones principe de asturias ke pa eso queda rato, 2015 o 2020, seguramente sea sustituido por un porta mas grande o un BPE mas grande no se :roll:
Nadie
 

Notapor montgomery el Jue Mar 02, 2006 2:44 pm

¿no podemos seguir actualizando los harriers? para apoyo al desembarco siguen siendo buenos ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados