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NOSTROMO escribió:Atalaya, el problema es que va a costar más el collar que el galgo, por que estos barcos tienen el csco y la máquina tocadísimos.
nos merece MUCHO la pena retirarlos.
Si pretendemos que le JC1 sea sustituto en misiones OPERACIONALES nos hacen falta unidades que suplan la misiones LOGISTICAS que estos barcos efectuan como apoyo a despliegues lejanos.
Si tengo que elegir prefiero dos nuevos GALICIA, revisados y ampliados.
Un programa que ha sido un completo desastre económico (los costes se han disparado un 77% respecto a la estimación inicial) y que se entrega con retraso. Cada San Antonio cuesta la friolera de 900 millones de dólares y es solamente un poco más capaz de que un Galicia (700 soldados el San Antonio y 550 el Galicia).Atalaya escribió:
Leopard 2 escribió:En los enlaces tienes las características del buque L801 HrMs Johan de Witt sobre sacrificar si el dique se ha reducido a solo 2 LCU.
http://www.marineschepen.nl/marschepen/johandewitt.html
http://www.marine.nl/nlmarfor/schepen/eskader/lpd/JDWT/
Atalaya escribió:Me parece que me habeis entendido mal.
Yo digo de cambiar los PIZARRO Y HERNAN CORTES por L-61 ARAGON,sin tocar los GALICIA - CASTILLA para nada por que soy el primer defensor de los antes citados.
Y encima tenerlos es un orgullo.
Compara nuestros Galicia y Castilla con lo que tienen los Ingleses y Franceses y saca conclusiones.
Y los pequeños San Giorgio italianos...
Orel escribió:Compara nuestros Galicia y Castilla con lo que tienen los Ingleses y Franceses y saca conclusiones.
Y los pequeños San Giorgio italianos...
¿Nuestro Galicia y Castilla y sus dos gemelos holandeses son proporcionalmente más eficaces que aquéllos o igual? Me refiero a relación coste-eficacia-carga.
Atalaya escribió:Mi pregunta : ¿ cuántos LCAC pudes meter en los Galicia ?
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