US Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mié Abr 15, 2020 11:33 pm

asi proponen una plataforma de bajo perfil (franco bordo) que puede subir su nivel de cubierta del agua por medio de achicar lastre si la mar asi lo amerita... es decir en aguas abiertas casi siempre...


Pero tu no te das cuenta el tiempo que lleva esa operación o la contraria y para un buque de esas dimensiones. Si el despegue o aterrizaje depende de como este lastrado el buque, le quita operatividad durante largos periodos de tiempo, está listo con esos tiempos muertos.
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Re: US Navy

Notapor Kique el Dom Abr 26, 2020 11:25 am

The U.S. Navy accepts delivery of USS Zumwalt

https://navalnews.net/the-u-s-navy-acce ... s-zumwalt/
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Re: US Navy

Notapor charoska el Dom Abr 26, 2020 11:28 am

Kique escribió:The U.S. Navy accepts delivery of USS Zumwalt

https://navalnews.net/the-u-s-navy-acce ... s-zumwalt/




Todavía no había sido recepcionado?????????
Que cada cual cumpla como bueno

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Re: US Navy

Notapor Roberto Montesa el Dom Abr 26, 2020 1:37 pm

será de la 'reforma' que le estaban haciendo.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Dom Abr 26, 2020 6:20 pm

Noticias de última hora, parece que la US Navy recomendó recuperar a Brett E. Crozier, como comandante del portaaviones Theodore Roosevelt. El secretario de defensa lo está considerando.
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Re: US Navy

Notapor jupiter el Dom Abr 26, 2020 7:14 pm

Lepanto escribió:Noticias de última hora, parece que la US Navy recomendó recuperar a Brett E. Crozier, como comandante del portaaviones Theodore Roosevelt. El secretario de defensa lo está considerando.


Existe algún precedente?
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Re: US Navy

Notapor rubin75 el Lun Abr 27, 2020 12:30 pm

Jupiter, eso es propio del sistema de Ley común (Common law) anglocabrón, perdón, anglosajón. cej1

Puede que no haya precedente. Pero sería buena idea. Es de sabios rectificar sobre todo
si ello es lo correcto. :c2
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Re: US Navy

Notapor Silver Surfer el Mar Abr 28, 2020 11:32 pm

WASHINGTON: La Marina adjudicará el primer contrato para una nueva y ambiciosa clase de fragatas en los próximos días, dijeron varias fuentes con conocimiento del plan, acelerando un programa que no estaba programado para ponerse en marcha hasta finales de este año.

Después del primer premio para diez barcos, la Armada lanzará una nueva competencia para los próximos diez, posiblemente dividiendo la clase y dándole otro mordisco a los constructores de barcos.

Avanzar en la compra de la primera de lo que deberían ser 20 fragatas sirve para más de un propósito. Bloquea una de las principales prioridades del servicio al tiempo que impulsa el trabajo a los constructores de barcos ganadores meses antes del cronograma original, al igual que el Pentágono se preocupa por el cráter de las cadenas de suministro de fabricación mundial como resultado de la pandemia de COVID-19.

Los mayores constructores navales del país están compitiendo por el primer barco de $ 1.2 mil millones, con el precio establecido en un estimado de $ 900 a $ 950 millones por barco después de eso.

En la carrera están Huntington Ingalls Industries, que se cree que ofrece una versión más letal de su cutter de seguridad nacional. También hay un esfuerzo conjunto entre Navantia y General Dynamics Bath Iron Works con una versión de su diseño F-100 que ya está en uso por la armada española. Fincantieri Marinette Marine ofrece una versión de su fragata FREMM en uso por la marina italiana. Finalmente, Austal está probando con una versión de su trimarán de aluminio Littoral Combat Ship.

Fincantieri y Lockheed también hacen una versión de la LCS, pero decidieron no presentarla a la competencia.

Sin embargo, el espectro de un nuevo programa de construcción naval de inicio es el espectro de la LCS, una embarcación que aún trabaja para encontrar un papel y una misión dentro de la flota. A pesar de sus problemas, la Marina ha ordenado 38 de ellos, pero se aleja de la clase para perseguir a la nueva fragata.

Revelando el presupuesto fiscal 2021 a principios de este año, Rear Adm. Randy Crites, subsecretario adjunto de la Armada para el presupuesto, reconoció que "no queremos repetir algunas de las lecciones de LCS a las que fuimos demasiado rápido", en el esfuerzo de fragata, a pesar de acelerar el premio inicial.

Los planes requieren que el FFG (X) sea un pequeño barco de misiones múltiples cargado con el sistema de combate Aegis, 32 celdas de lanzamiento vertical y el nuevo sistema de radar SPY-6.

El barco será más pequeño que el destructor Arleigh Burke, el caballo de batalla actual de la Armada, pero equipado con más capacidades de generación de energía y sistemas avanzados de guerra electrónica, junto con radar y equipo de guerra antisubmarino.

El portavoz de la Marina, el Capitán. Danny Hernández dijo en un correo electrónico que la fragata "proporcionará un mayor alcance, resistencia y supervivencia sobre los combatientes de superficie pequeños anteriores", así como mejoras en la guerra de superficie, la guerra de maniobras electromagnéticas y la guerra aérea, "con flexibilidad de diseño para el crecimiento futuro".

Esa es una gran capacidad para caber en un paquete relativamente pequeño a menos de $ 1 mil millones por barco. Pero el alto mando de la Armada y el secretario de Defensa, Mark Esper, han declarado que la flota debe ser más rápida, más ligera, más maniobrable y más numerosa para enfrentar los desafíos de las modernas armadas chinas y rusas.

"Está claro que necesitan menos combatientes de superficie grandes y más combatientes de superficie más pequeños", me dijo una fuente del Congreso. "Pero si el Secretario de Defensa considera que la fragata es lo suficientemente pequeña" es una pregunta abierta.

Poner la fragata en su lugar temprano proporcionará cierta estabilidad en un momento incierto para la Armada y su base industrial. Los planes a largo plazo del servicio se pusieron en marcha en febrero cuando el secretario Mark Esper retrasó la publicación del plan de construcción naval de 30 años de la Armada y la tan esperada Evaluación de la Estructura de la Fuerza Integrada (INFSA), después de que descubriera que el borrador de la Armada era deficiente. Asignó al subsecretario de Defensa, David Norquist, para dirigir un grupo a través de una revisión de los planes durante un mes antes de hacerlos públicos este verano.

En una carta al Comité de Servicios Armados de la Cámara, Esper dijo que quiere que la fuerza crezca más que la tan discutida flota de 355 buques a la que los líderes de la Armada han aspirado durante mucho tiempo, con muchos de esos nuevos buques que son más pequeños que los que están actualmente en el mar, y muchos otros no tripulados.

"Hace tres meses, habría dicho," oh sí, querrán construir más de 20 "fragatas", dijo la fuente del Congreso. "Pero ahora, con la intervención del Secretario de Defensa, no está claro. Tal vez esté bien con solo 20, y quiere que construyan mucho más de algo que es considerablemente más pequeño aún ".

Dos de los constructores navales que compiten, Fincantieri en Wisconsin y Austal en Alabama tienen mucho que ver con el contrato, ya que su gran trabajo en LCS se agota en los próximos años. Los astilleros de Huntington están algo protegidos porque es el único constructor naval en Estados Unidos capaz de construir portaaviones, y tiene dos grandes cubiertas de clase Ford para construir en la próxima década, junto con grandes barcos anfibios.

Los legisladores en Wisconsin, muy conscientes de lo que está en juego, enviaron una carta al presidente Trump a principios de este año promocionando el astillero de Fincantieri Marinette Marine como el más adecuado para el trabajo.

"Hemos sido testigos de lo que la pérdida de oportunidades le hace al Medio Oeste", decía la carta. "Cuando comienza la industria, también lo hace la esperanza". Cerrando el terreno de juego por un valor cercano a los $ 20 mil millones en el contrato de 20 buques, los senadores concluyeron diciéndole al presidente que "el liderazgo y la atención a esta oportunidad es vital".

No hay indicios de que se esté dando ningún peso político a la Armada al adjudicar el contrato, pero en un año electoral, con una base industrial tambaleándose por el colapso de la cadena de suministro, el contrato de fragata se avecina.

https://breakingdefense.com/2020/04/nav ... e-wobbles/
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Re: US Navy

Notapor Kique el Jue Abr 30, 2020 5:57 pm

Either Austal Or Fincantieri Marinette Marine Will Likely Build The Navy’s New Frigate

https://www.forbes.com/sites/craighoope ... 249d437da1
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Re: US Navy

Notapor Bilbo el Jue Abr 30, 2020 10:28 pm

Ganó Fincantieri!

https://news.usni.org/2020/04/30/fincan ... te-program

April 30, 2020 5:09 PM

The Navy awarded a $795-million contract to Fincantieri to begin building a new class of guided-missile frigates, in the first new major shipbuilding program the service has started in more than a decade, the Navy announced today.
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Re: US Navy

Notapor yasiw el Vie May 01, 2020 12:14 am

Los de la cartita a Trump... Año de elecciones, movimientos electoralistas.
Pues bye, bye Navantia..

Yo le subiría el alquiler en Rota jejeje

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Re: US Navy

Notapor Silver Surfer el Vie May 01, 2020 2:58 am

La fragata italiana FREMM "Alpino" que visitó los Estados Unidos para promocionar la clase viene equipada con no menos de cinco máquinas de café espresso. Puesto a elegir... :D
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Re: US Navy

Notapor Kique el Vie May 01, 2020 4:12 am

Bilbo escribió:Ganó Fincantieri!

https://news.usni.org/2020/04/30/fincan ... te-program

April 30, 2020 5:09 PM

The Navy awarded a $795-million contract to Fincantieri to begin building a new class of guided-missile frigates, in the first new major shipbuilding program the service has started in more than a decade, the Navy announced today.



El articulo que puse anterior explica un poco la situación de cada astillero, aunque nosotros intentamos vender el producto la política interna de EEUU es la que mayor peso tiene.

No pinta bonito el futuro de NAVANTIA sin conseguir contratos fuera y con unos pedidos nacionales a la baja.
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Re: US Navy

Notapor rubin75 el Vie May 01, 2020 11:04 am

Lo sospechaba. El diseño italiano era el rival más capaz para derrotar al de Navantia.
"Esto unido" cej1 a los comisionistas y a los juegos geopolíticos internos de la industria
estadounidense han hecho el resto.
Como dice el compañero forista. Mal futuro para Navantia.
Hubiera estado bien para el prestigio y la economía lograr el pedido
Quizás hubiera revertido la experticia para una MLU de las F100.

¿Por qué hay tanta poca MLU en los buques de la Armada, aparte de los
motivos presupuestarios?
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Re: US Navy

Notapor rubin75 el Vie May 01, 2020 11:16 am

Os vuelvo a hacer la pregunta ¿hacia dónde va la Armada italiana?
¿Dónde está hoy, doctrinal y operacionalmente hablando, la Armada italiana?


Respondedme en el tema de la Marina Militare Italiana.
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