Orel escribió:Por curiosidad ¿En qué sitió se comentó el tema?
Me uno a la pregunta, Oquendin. Y de ser, sería para lo que has dicho.
Por tuiter, alguien que dice que es la de Armada. Estoy buscando el hilo con el comentario, pero no lo encuentro.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Por curiosidad ¿En qué sitió se comentó el tema?
Me uno a la pregunta, Oquendin. Y de ser, sería para lo que has dicho.
Buchon109 escribió:De mi cámara saludos
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Kique escribió:A mi también me lo han confirmado, se ha adquirido un "nuevo" doble. Buena noticia.
Hace tiempo, hablando sobre los problemas del doble de la Novena, cuyo motor no se había actualizado y quedaría fuera de vuelo, me habían dicho que "se iba a solucionar" No me imaginaba esto.
https://twitter.com/Juanjo_Writter/stat ... 1664370695
evol escribió:¡¡Ostras!!, esto, ¿no es una noticia extraña?....cuando se está hablando de la vida operativa que les quedan a estos aviones, y ¿¿¿adquirimos uno de segunda mano???, ¿no tendría más sentido utilizar simuladores?. Pregunto desde la ignorancia...
evol escribió:¡¡Ostras!!, esto, ¿no es una noticia extraña?....cuando se está hablando de la vida operativa que les quedan a estos aviones, y ¿¿¿adquirimos uno de segunda mano???, ¿no tendría más sentido utilizar simuladores?. Pregunto desde la ignorancia...
Tengo entendido que el biplaza anterior no estába comprado, se había adquirido en "leasing" es decir alquilado con opción de compra.
El que teniamos no tenía arreglo rentable por lo tanto el dueño, que sigue con el alquiler, nos lo cambia y seguimos como estabamos.
yasiw escribió:Aunque no hay que perder de vista que los de combate del USMC estarán, por lo general, más rulados que los nuestros.
Urcitano escribió:Leo por otro sitio que parece ser que nos hemos interesado por los Harrier Italianos con la vista puesta en su retiro con la llegada del F35B. Dicen que aunque tienen mas horas que los nuestros, están mucho mejor que los USA por motivos evidentes.
Esto ya es cosecha mía, imagino que serán para usarlos como fuente de repuestos de la flota actual, porque no creo que tengan la intención de elevar la flota operativa, para compensar los 4 SNUG que se quedaron en el tintero no?
ruso escribió:No sé cómo estarán las células de nuestros Harrier, pero no son las originales de cuando se compraron los Bravo, que cuando se refabricaron a B+ las células se pusieron nuevas.
JAG63 escribió:Leido en otro foro:Tengo entendido que el biplaza anterior no estába comprado, se había adquirido en "leasing" es decir alquilado con opción de compra.
El que teniamos no tenía arreglo rentable por lo tanto el dueño, que sigue con el alquiler, nos lo cambia y seguimos como estabamos.
Atticus escribió:No se cuantas celulas "nuevas" podriamos necesitar en los proximos quince años (yo ya me voy al 2035, minimo), pero a lo sumo creo que podrian ser cuatro o cinco. Y esas se pueden conseguir de todas las que habria disponibles, que aunque la inmensa mayoria estuvieran mas gastadas alguna habria en buenas condiciones. Por otra parte, lo importante es el tema "repuestos". Y ahi me parece que en el AMARG van a haber repuestos disponibles para mantener unos quince aviones hasta el 2035 y mas alla. Tampoco olvidemos que son pocos, muy pocos, los nuestros. Distinto seria su tuvieramos un centenar de aviones, pero para mantener una quincena deberia haber repuestos alli, no para quince años, sino para treinta o cuarenta. El tema de la electronica ya iria pasando a los chicos del CLAEX, que aunque sean del EA, alguna buena experiencia tienen con los equipos que montan los Harrier.
Te refieres a los GR 7/9 ex RAF que compró el USMC, ¿no?.
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