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evol escribió:No os falta razón y habrá que ver como está la economía en la década siguiente....peeeroo, las marinas que tiene aviación embarcada se decantan por su continuación.....Gran Bretaña F35B, Italia, F-35B, Francia Rafale M, Rusia MIG-29, india Mig-29/Rafale M ??, Australia F-35B......Incluso una marina que hasta hora no tenía aviación embarcada desde la II GM, Japón se ha decantado por el F-35B........no entro en los EEUU.
Shomer escribió:evol escribió:No os falta razón y habrá que ver como está la economía en la década siguiente....peeeroo, las marinas que tiene aviación embarcada se decantan por su continuación.....Gran Bretaña F35B, Italia, F-35B, Francia Rafale M, Rusia MIG-29, india Mig-29/Rafale M ??, Australia F-35B......Incluso una marina que hasta hora no tenía aviación embarcada desde la II GM, Japón se ha decantado por el F-35B........no entro en los EEUU.
No me parece que Australia y Japón vayan a adquirir el F-35B. Al menos NO por ahora.
evol escribió:No os falta razón y habrá que ver como está la economía en la década siguiente....peeeroo, las marinas que tiene aviación embarcada se decantan por su continuación.....Gran Bretaña F35B, Italia, F-35B, Francia Rafale M, Rusia MIG-29, india Mig-29/Rafale M ??, Australia F-35B......Incluso una marina que hasta hora no tenía aviación embarcada desde la II GM, Japón se ha decantado por el F-35B........no entro en los EEUU.
evol escribió:Es cierto que es la variante A, pero creo que leí que sus buques LHD estaban diseñados para poder operar al B......Lo mismo con los aussies....
Shomer escribió:evol escribió:Es cierto que es la variante A, pero creo que leí que sus buques LHD estaban diseñados para poder operar al B......Lo mismo con los aussies....
Ademas, para acomodar al F-35B, tanto los Izumo como los Canberra tendrían que ser modificados.
The two LHDs, the recently-commissioned HMAS Canberra and the soon-to-be delivered NUSHIP Adelaide, are based on Spain’s Juan Carlos I, which was designed to accommodate AV-8B Harrier STOVL ‘jump jets’, and as such feature a ski ramp. But the Canberra and Adelaide would still require extensive modifications to allow them to embark and operate F-35Bs at sea, including new heat resistant deck treatments, approach landing aids and modifications to the ships’ aviation fuel storage and weapons bunkerage.
Shomer escribió:Por lo que he leído, la cubierta se vería muy afectada por el enorme calor generado por las turbinas del F-35 al apontar o despegar.
Desde el inicio del proyecto se sabia que tal como esta implementado NO podrían operar con el F-35B. No es nada nuevo!The two LHDs, the recently-commissioned HMAS Canberra and the soon-to-be delivered NUSHIP Adelaide, are based on Spain’s Juan Carlos I, which was designed to accommodate AV-8B Harrier STOVL ‘jump jets’, and as such feature a ski ramp. But the Canberra and Adelaide would still require extensive modifications to allow them to embark and operate F-35Bs at sea, including new heat resistant deck treatments, approach landing aids and modifications to the ships’ aviation fuel storage and weapons bunkerage.
http://australianaviation.com.au/2015/0 ... ds-report/
Shomer escribió:Por lo que he leído, la cubierta se vería muy afectada por el enorme calor generado por las turbinas del F-35 al apontar o despegar
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