Omitir al contenido
  • Discute aquí todo lo referente al foro: sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

15 316
    15 Temas
    316 Mensajes
    elgranmazapanE
    Sugiero que se puedan subir archivos en jpg
  • Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen.

23 2k
    23 Temas
    2k Mensajes
    K
    @lepanto dijo en Blindados de Ruedas.: rendimiento comprobado en combate ¿ En qué "combate" han combatido los Patria AMV ? Porque de verdad lo ignoro. A mi era el que más me gustaba, pero no sé en qué sarao ha estado metido, porque pocos paises lo tienen, me parece, conste.
  • Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

62 5k
    62 Temas
    5k Mensajes
    R
    Una buena noticia para Navantia en el exterior, la necesitaba
  • Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen.

34 3k
    34 Temas
    3k Mensajes
    R
    ¿Hay planes en los USA de sustuir el E-2D ? La idea de utilizar el V-22 no me parece buena
  • Todo tipo de sistemas no tripulados, civiles o militares, de tierra, mar y aire.

8 299
    8 Temas
    299 Mensajes
    lepantoL
    El 19 de septiembre de 2025, Airbus Helicopters presentó una nueva prueba de concepto operativa para su aeronave no tripulada Flexrotor, haciendo referencia a una reciente operación marítima en la que el sistema proporcionó la inteligencia en vivo que permitió una importante incautación de narcóticos por parte de la Guardia Costera estadounidense. Flexrotor se encuentra en el nicho de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de VTOL de larga duración para usuarios que necesitan cobertura constante desde buques pequeños o zonas costeras austeras. [image: flexrotor-928e340f.webp]
  • Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros.

36 1k
    36 Temas
    1k Mensajes
    VorlonV
    Muy actualizada la página de GDLS... https://www.gdels.com/es/products
  • Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas.

17 1k
    17 Temas
    1k Mensajes
    lepantoL
    Apropósito del acompañamiento de la flotilla por un buque militar español y otro italiano, me temo y hacen bien, que estos buques en caso de agresión a la flotilla se van a quedar mirando, pues aunque en las 200 millas de la zona ZEE no se ejerce soberanía total solo se consideran aguas internacionales fuera de ellas, y ahí es donde rigen libertades como la navegación para todos los países o simplemente los esperan a que lleguen a las denominadas aguas contiguas 12 millas a partir de las aguas territoriales donde todavía puede ejercer su poder en cuestiones aduaneras, fiscalidad, inmigración y protección del medio ambiente. No creo tampoco, que se aprovechen de aguas egipcias, por ahí no se van a cortar un pelo, los egipcios lo saben y supongo que trataran de impedirlo [image: 684bbe3ae7da4.png]
  • 23 Temas
    464 Mensajes
    lepantoL
    Hay muchas rotondas

2

191

Usuarios

219

Temas

13.2k