Vorlon escribió:Y todo coche pasa ITV...
Eso no es asi, pero no es el tema. El articulo 2 de la Ley de Trafico especifica su aplicación.
Orel escribió:Atticus, obviamente no te das cuenta de que en Matacán hay C-101, no F-5, para refrescar a los pilotos. Pilotos que algunos van de F-18 y EFA. Se trata de refresco de vuelo, no de mantener calificación de combate.
Y digo yo. No sera mejor tener a esos "reactoristas calvorotas" adiestrados con la mejor opcion? Es decir, si la plataforma X, que releve a los F-5 cae tambien para las misiones del 741º y este tiene una doble vertiente "calvorotas"/Agressor, que problema hay?
Esto me recuerda a alguien que abandono el foro, que defendía que los Chinook de las FAMET no se deberían utilizar/usar en apoyo de UME en incendios forestales con bambi bucket, como si hacen otros ejercitos, en incendios forestales que sean muy voraces o fuera de control, porque había que adiestrar a las tripulaciones. CON UN PAR.
Si tienes una plataforma, de entrenamiento en este caso, debes de optimizarla al mayor exponente y si ella te permite mantener algún tipo de CR, MEJOR QUE MEJOR.
La mentalidad de unas FAS como las nuestras, austeras y "pequeñas" deberían tener ese pensamiento mas interiorizado y nosotros como aficionados, tambien.
Por otro lado añado 2 cosas.
Que la plataforma que venga a relevar al F5, ya sea AFJT, T7, M346 o T50, se centralice en Talavera en 2 escuadrones.
La primera, un escuadrón para seguir con las misiones de formación del 5 año de la AGA y el segundo para hacer de "calvorotas"/Agressor.
La segunda, que de esa ALA salga lo que releve a la Patrulla Águila, sobre reactor. Aunque me temo, que os podéis ir olvidando de 7 aviones y COMO MUCHO y con suerte que se queden en 5, para seguir en la linea de la patrullas equivalentes internacionales, será algo mas parecido a la Patrulla ASCUA. Y la existencia de esta no quiere decir que no pueda existir un "demo team" de la AGA con unas pocas Pilatus, cosa que creo acabara saliendo.