Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Tercio norte escribió:https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-09-28/inversion-airbus-industria-avion-ingenieria_2249107/
Parece que airbus se esta planteando el A220 (el Bombardier c220) como futuro mpa y montar y modificar en canada..... me cuesta creérmelo, tiene pinta que la pataleta de lo de indra les va a durar aun, no lo acaban de digerir.
Orel escribió:Entregado el 11º P-8A a Australia:
https://www.janes.com/article/91553/aus ... e-aircraft
Pues entonces el tema de la familia en base al M3A y las diferentes versiones MPA, EW, AEW y VVIP, que estaban previstas en el A-320NEO, imagino que cambiaran todos a la nueva plataforma.
Por otro lado, lo nuestro es para hacérnoslo mirar . Somos capaces de embarcarnos en el proyecto millonario del FCAS que estará listo en el horizonte del 2040, para relevar al EFA, que los últimos están entregados este año y la MARPAT (P-3/VIGMA) que esta en las ultimas no somos capaces de mover un dedo ni invertir dinero en no quedarnos en bragas en esa misión.
Por otro lado, lo nuestro es para hacérnoslo mirar . Somos capaces de embarcarnos en el proyecto millonario del FCAS que estará listo en el horizonte del 2040, para relevar al EFA, que los últimos están entregados este año y la MARPAT (P-3/VIGMA) que esta en las ultimas no somos capaces de mover un dedo ni invertir dinero en no quedarnos en bragas en esa misión.
Roberto Montesa escribió:Por que no hacemos lo mismo por dios !
Que por otra parte es lo que yo ya propuse aquí....
champi escribió:Corre el rumor de que el C295 MPA ha sido seleccionado por el "Irish Air Corps" para sustituír a sus C-235. Serían dos unidades por más de €60 millones: https://twitter.com/donlav/status/1179371271420878856
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados