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Atticus escribió:Esta manía de matar a los pobres nos la tenemos que quitar. ¿Por que muertos si no hay nada en el mercado, ni cerca de entrar en el, que ocupe su nicho? ¿Es que va a desaparecer este o algo así?
ascua escribió:Oye pues fantástico, con su pan se lo coman; nosotros a por un sustituto del 295 que ande por las 12/15/18 tons de peso máximo, que mantenga las virtudes de la familia 235/295 y si puede corregir alguna de sus carencias, miel sobre hojuelas.
ascua escribió:Como decía alguien por ahí arriba, cualquier propuesta de cesión de cualquier aparato equipado con cualquier sistema de combate con el que se presente, hoy por hoy debería ser irrechazable...
P-8, Atlantiques, P-1... ya sean nuevos o de segunda zarpa, aunque no lleven los equipos mas tops de las ultimas actualizaciones existentes, da igual. Así de desesperado debería estar el Minsdef...
Pero me da a mi que nones, no hay ni la millonesima parte de preocupación de la que se muestra con la perdida del ala embarcada en la Armada o en el sustituto del Hornet en el EdA...
No olvidemos que el C295 tiene ya 30 años, y sigue siendo lo que era, no da para mucho mas.
grial73 escribió:No daba para mucho más...hasta que hubo que hacer una evacuación a toda prisa de Afganistán (qué lejos queda todo aquello ahora) y los indios vieron que no tenían una plataforma equivalente. El C-295 todavía tiene compradores potenciales, muchas fuerzas aéreas pequeñas y medianas no tienen nada equivalente y en el futuro harán falta mejoras, repuestos y entrenamiento específico.
Ya veremos, pero debe quedar claro que las cadenas de C212 y CN235 se traspasaron completamente a Indonesia
Oye pues fantástico, con su pan se lo coman; nosotros a por un sustituto del 295 que ande por las 12/15/18 tons de peso máximo,
Han salido dos proyectos pagados con fondos NG EU, el futuro transporte medio, Francia, sustituto de la familia C295 y alrededores, y el futuro transporte estratégico, Alemania, que pretende entre otros sustituir a la familia A400M.
Nosotros ¿queeeee?, ¿somos incapaces, de vía MRO, montar un sustituto del P3 y vamos a sacar un sustito del C295 en solitario?,
Vorlon escribió: No sabemos realmente si podemos
Atticus escribió:Oye pues fantástico, con su pan se lo coman; nosotros a por un sustituto del 295 que ande por las 12/15/18 tons de peso máximo,
Ese es el que llamais "frances". Que no se muy bien por que ya estais con la monserga de que nos lo quitan de las manos para mal. Pero bueno... ya nos conocemos. El C295 no debe moverse de donde esta, ahi es donde esta triunfando y por razones muy claras. Llevarlo un poquito mas arriba solo te conduce a marcarte una "leonardada" con su C27, que digamos que no es el avion mas competitivo en el segmento. En realidad no existe el mercado del C295, existe ese segmento. Y dudo que lo muevas porque diseñes un avion por arriba o por abajo. Lo unico que haces es salirte de el y perder ese nicho.
ascua escribió:
El requerimiento francés busca con ese avión fabricado en su casa reemplazar al 235 y al Hercules con, basicamente, una versión bimotor del A-400. Esa es su idea; otra cosa es que el mercado de los 235/295 vaya a aceptarlo. Yo creo que no, que va a ser demasiado bicho, demasiado caro y van a repetir el error del A-400...
El C295 no debe moverse de donde esta, ahi es donde esta triunfando y por razones muy claras. Llevarlo un poquito mas arriba solo te conduce a marcarte una "leonardada" con su C27, que digamos que no es el avion mas competitivo en el segmento. En realidad no existe el mercado del C295, existe ese segmento. Y dudo que lo muevas porque diseñes un avion por arriba o por abajo. Lo unico que haces es salirte de el y perder ese nicho.
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