Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
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AIR FORCE
Voly Defense Solutions LLC, Concord, California, has been awarded an indefinite-delivery/indefinite-quantity contract with a shared ceiling of $400,000,000 for all subsequent competitively selected delivery orders in support of the Skyborg Vanguard Program. The Skyborg prototyping, experimentation and autonomy development contract will be used to deliver missionized prototypes in support of operational experimentation and develop the first Skyborg air platform with modular hardware and software payloads that will incorporate the Skyborg autonomy core system and enable manned/unmanned teaming. The locations of performance are to be determined at the order level and are expected to be completed July 2026. These awards are being made as a result of a competitive acquisition and 18 offers were received. No funds are being obligated on the awards and funding will be provided on each individual order. The Air Force Life Cycle Management, Wright Patterson Air Force Base, Ohio, is the contracting activity (FA8694-21-D-1400).
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The company Skyways is developing autonomously folding wings for its Group 3 UAS selected for the US Navy Blue Water Maritime Logistics UAS programme.
The Skyways Group 3 UAS beat out Boeing, which offered the Schiebel S-100 Camcopter
https://www.janes.com/defence-news/news ... -water-uas
poliorcetes escribió:No entiendo por qué las tomas de aire no están en la parte superior, ocultando con el fuselaje cualquier posible rebote de ondas que procedan desde abajo.
Reisen escribió:poliorcetes escribió:No entiendo por qué las tomas de aire no están en la parte superior, ocultando con el fuselaje cualquier posible rebote de ondas que procedan desde abajo.
Supongo que a diferencia del resto de UAV este es el primero pensado para Aire/Aire y aunque no sea para dogfight se espera de él maniobras mas agresivas. Eso implica poder meter angulos de ataque elevados para los que las tomas de aire superiores no valen.
Orel escribió:The company Skyways is developing autonomously folding wings for its Group 3 UAS selected for the US Navy Blue Water Maritime Logistics UAS programme.
The Skyways Group 3 UAS beat out Boeing, which offered the Schiebel S-100 Camcopter
https://www.janes.com/defence-news/news ... -water-uas
Kique escribió:Vehículos aéreos no tripulados en servicio con las fuerzas terrestres de autodefensa de Japón, incluido un UAV tipo helicóptero desarrollado por la división de construcción de aviones de la corporación Subaru.
Titra Technology Inc. Se desarrollado por la compañía durante 1,5 años Alpin han completado los estudios de fase 1 del vehículo aéreo no tripulado (UAV) de ala giratoria . La compañía planea cambiar el sistema UAV de ala giratoria ALPIN a la etapa de producción en masa con una alta tasa nacional a fines de 2021.
La compañía transformó un helicóptero para dos personas que transportaba 190 kg de carga, que compró de segunda mano en Europa, en una plataforma totalmente autónoma y no tripulada en 18 meses. Alpin (UAV), que completó con éxito la prueba de vuelo en Ankara / Kalecik Test Center, llamó la atención por su largo alcance y gran altitud. El gerente senior de Titra Technology, Selman Dönmez, declaró que los tanques de combustible del helicóptero comprado se ampliaron para un largo alcance y también se mejoró el rendimiento del motor para las largas horas de operación.
El gerente senior Selman Dönmez declaró que su objetivo era hacer que la plataforma fuera autónoma sin tripulación como primer paso y que lograron estos objetivos. Sobre este tema, afirmó que podrían hacer otra plataforma, que ya está en el inventario, sin tripulación y autónoma en 7-8 meses.
UAV Alpin diseñado para diferentes escenarios
Al diseñar el helicóptero no tripulado Alpin, se consideraron y modernizaron las necesidades civiles y militares en consecuencia. En caso de desastres, se tuvo como objetivo evitar interrupciones en la comunicación instalando estaciones base en la sección de carga útil y proporcionar suministro en serie a las áreas base gracias a su alta capacidad de carga en situaciones militares. Los funcionarios de la compañía tienen como objetivo llenar el vacío en el área de helicópteros no tripulados.
poliorcetes escribió:No entiendo por qué las tomas de aire no están en la parte superior, ocultando con el fuselaje cualquier posible rebote de ondas que procedan desde abajo.
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