bandua escribió:AMCXXL escribió:En definitiva, cuantos T1 monoplaza tenemos ??
19, creo.
O sea para un escuadron y poco mas
Habria que cogerse otros cuantos alemanes a precio de segunda mano para tener mas escuadrones específicos AA
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
bandua escribió:AMCXXL escribió:En definitiva, cuantos T1 monoplaza tenemos ??
19, creo.
jupiter escribió:Chema escribió:Menospreciar a los T1 cuando son superiores a cualquer version del F16 me parece ridiculo.
Depende de lo que quieras hacer con el caza. Si se trata exclusivamente de misiones AA, entonces si, el EFA es superior en casi todo, pero las necesidades del EdA no se limitan a las misiones AA, y las últimas versiones del F16 le dan sopas con hondas como caza multirol.
Por cierto, en combate AA, los EFA's demostraron ser incapaces de enganchar con el radar a los F16 de los Emiratos, debido a lo avanzado del sistema de guerra electrónica que llevan, osea que incluso en misiones AA, no es oro todo lo que reluce.
bandua escribió:AMCXXL escribió:En definitiva, cuantos T1 monoplaza tenemos ??
19, creo.
sleath escribió:Es bastante urgente sustituir ya los F-18 canarios por EFA para darle un toque al Mohamed VI. Además de por ahorrarnos posibles incidentes o accidentes con los F-18 de segunda mano.
Menospreciar a los T1...
Por cierto, en combate AA, los EFA's demostraron ser incapaces de enganchar con el radar a los F16 de los Emiratos, debido a lo avanzado del sistema de guerra electrónica que llevan, osea que incluso en misiones AA, no es oro todo lo que reluce.
Vamos que si tuviéramos que enfrentar a los F-16 marroquíes, los que ya tienen y los V que vendran, íbamos a reírnos 1 rato?
El precio. Pagas lo mismo...
cual es la diferencia del T1 con el T2 o T3 cuando se trata de defensa aérea ??
En definitiva, cuantos T1 monoplaza tenemos ??
UK e Italia tiene que reducir costes para centrarse en lo más moderno y capaz: los EFAs T2/T3 y los F-35
En cuanto a Alemania, se han oído tantas cosas sobre la falta de mantenimiento e inversiones que me creo que simplemente estén reduciendo gastos
Roberto Montesa escribió:UK e Italia tiene que reducir costes para centrarse en lo más moderno y capaz: los EFAs T2/T3 y los F-35
Y para eso dan de baja aviones con 20 años, un caso unico, cuando han reducido el pedido de F35 previstos, alguno a minimos y con dos portaaviones que alimentar.En cuanto a Alemania, se han oído tantas cosas sobre la falta de mantenimiento e inversiones que me creo que simplemente estén reduciendo gastos
Por eso van a comprar mas T3.... y unos cuantos superHornet.
No entro a si es logico o no, pero no los quieren, y no hay excusa que valga.
yasiw escribió:UK e Italia tiene que reducir costes para centrarse en lo más moderno y capaz: los EFAs T2/T3 y los F-35. Ninguno de esos es un bicho barato de emplear y mantener.
Para nada significativa que los T1 tengan nada malo. Simplemente tienen menos capacidades y son los más veteranos.
Que encuentren quien se los compre ya es harina de otro costal...
En cuanto a Alemania, se han oído tantas cosas sobre la falta de mantenimiento e inversiones que me creo que simplemente estén reduciendo gastos a costa de una Defensa que no parece importarles demasiado.
Orel escribió:cual es la diferencia del T1 con el T2 o T3 cuando se trata de defensa aérea ??
En superioridad y defensa aérea la diferencia es pequeña, salvo que los segundos tengan Meteor y luego AESA.
En España, como han dicho compañeros, estamos acercando poco a poco nuestros T1 a T2, tanto en software como en hardware.En definitiva, cuantos T1 monoplaza tenemos ??
Lo citado, 11. Y 7 biplazas. Más otro perdido en accidente. Puede haber error en uno arriba o abajo, pero no es relevante.
Un saludo
AMCXXL escribió:
Que significa que tienen "menos capacidades
AMCXXL escribió:
No pensaras que vamos a tener 150 aviones con todos los extras, eso es no entender el concepto tan manido de "polivalente", que es una forma de decir avión para la "clase media" que no puede permitirse el lujo de tener varios modelos distintos especializados
Roberto Montesa escribió:
Y para eso dan de baja aviones con 20 años, un caso unico, cuando han reducido el pedido de F35 previstos, alguno a minimos y con dos portaaviones que alimentar.
Por eso van a comprar mas T3.... y unos cuantos superHornet.
No entro a si es logico o no, pero no los quieren, y no hay excusa que valga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado