Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
lo has conseguido, un sugus para ti, "figura".
podéis seguir con vuestro hater-ismo,
alejandro_ escribió:https://www.infodefensa.com/es/2019/02/ ... spana.html
Figura ¿Puedes indicar en esa noticia donde pone que es equivalente a un Tranche 2?
Atticus escribió:alejandro_ escribió:https://www.infodefensa.com/es/2019/02/ ... spana.html
Figura ¿Puedes indicar en esa noticia donde pone que es equivalente a un Tranche 2?
En realidad, este mismo hilo contiene esa informacion. Si buscas sobre las actualizaciones de software te va a salir. Eso si, vas a tener que leer un rato. Confieso que a mi me ha dado pereza ponerme a hacerlo, pero aqui se ha puesto varias veces. Creo que Orel colgo algo sobre el tema no hace demasiado.
No es equivalente a un T2, para ello habría que cambiar todos los procesadores y computadoras por obsoletas, y que son la principal causa de su coste operativo y alguna pequeña modificación estructural para poder montar el AESA. No lo hace ningún socio por ser antieconómico.
Es un apaño para dejarlos lo mas cerca posible de un T2, pero no es similar a un T2
alejandro_ escribió:lo has conseguido, un sugus para ti, "figura".
podéis seguir con vuestro hater-ismo,
Déjalo hombre, que esto es muy complicado para tí...
Meteco escribió:Sin entrar en política y según vuestra experiencia ¿es más fiable el resultado de una comisión que lo escrito en un artículo periodístico?
Yo digo que no. Una comisión se abre por un motivo y las conclusiones suelen reafirmar el motivo, sea a favor de lo investigado o sea en contra.
To ask the Secretary of State for Defence, how many Typhoon aircraft are stationed at (a) RAF Conningsby, (b) RAF Akrotiri and (c) the detachment permanently deployed to the Falkland Islands at British Forces South Atlantic Islands, Mount Pleasant.
...
22 February 2021
As at 1 February 2021 RAF Coningsby had 47 aircraft in the forward fleet, RAF Akrotiri had seven whilst British Forces South Atlantic Islands, Mount Pleasant had four.
The number of Typhoon aircraft in the forward fleet at any base can vary over time.
The forward fleet comprises serviceable and short-term unserviceable aircraft. Typically, short-term unserviceable aircraft are undergoing minor works, forward maintenance or any other unforeseen rectification or technical inspection that can arise on a day to day basis.
To ask the Secretary of State for Defence, how many Typhoon aircraft operate out of RAF Lossiemouth.
...
11 February 2021
As at 1 February 2021 RAF Lossiemouth had 41 aircraft in the forward fleet. This comprised serviceable and short-term unserviceable aircraft.
Typically, short-term unserviceable aircraft are undergoing minor works, forward maintenance or any other unforeseen rectification or technical inspection that can arise on a day to day basis.
To ask the Secretary of State for Defence, how many (a) service and (b) civilian personnel operate and support the Typhoon aircraft platform.
...
11 February 2021
The current strength of service personnel who operate and provide support to Typhoon aircraft across a range of roles and functions is approximately 1,670 and the number of Civil Servants is approximately 215.
jupiter escribió:Meteco escribió:Sin entrar en política y según vuestra experiencia ¿es más fiable el resultado de una comisión que lo escrito en un artículo periodístico?
Yo digo que no. Una comisión se abre por un motivo y las conclusiones suelen reafirmar el motivo, sea a favor de lo investigado o sea en contra.
Un consejo, cuando puedas, sal de españa y vive un tiempo en países como Francia, GB, Suiza o Alemania, verás que, con todos sus defectos, existe algo diferente a la putrefacta política española y veras que hay países en los que una comisión parlamentaria es algo muy serio y no un circo del que cobrar dietas.
ascua escribió:Vamos a ver... si los T1 fueran carísimos de operar e imposibles de modernizar, los primeros que les hubiéramos dado matarile seriamos nosotros. Y resulta que somos los únicos que los modernizamos y que los vamos a llevar hasta el final de su vida operativa algo mas allá del 2030
Otra cosa es, que la RAF en ese nuevo planteamiento de quedarse solo con 48 F-35B y meterse en el Tempest y decidir apostar por el como caza principal, pues no le llegue a pasta a todos lados. Y en esa tesitura, pues para ellos resultará que el Tifón T1 es caro de operar e imposible de modernizar...
En todo caso, habrá muchos por ahí frotandose los ojos no ya ante el recorte de los F-35B, si no en el "feo" de los pérfidos por no adquirir los A y pasar de el olímpicamente, ellos unico socio nivel 1. A mi me llegaron a decir, hace años por esos foros, que no habría sustituto pérfido del Tifón (el antiguo programa FOAS) porque los ingleses simplemente encargarían mas lotes de gorditos... Bueno pues de momento a Nostradamus no le han quitado el puesto.
nosotros que no disponemos de dinero retiraremos solo los F-18 porque si retiramos también los T1 que son unas 20 uds junto a los F-18 sumarían unas 90 uds que no vamos a poder cubrir con nuevos Typhoon, presumiblemente se firmará por un lote de 20 uds, y me da que nada más.
Sin entrar en política y según vuestra experiencia ¿es más fiable el resultado de una comisión que lo escrito en un artículo periodístico?
alejandro_ escribió:nosotros que no disponemos de dinero retiraremos solo los F-18 porque si retiramos también los T1 que son unas 20 uds junto a los F-18 sumarían unas 90 uds que no vamos a poder cubrir con nuevos Typhoon, presumiblemente se firmará por un lote de 20 uds, y me da que nada más.
De todas maneras, una vez adquiridos es mejor intentar operarlos. Los T1 pueden realizar misiones de policia aérea y dejar a los más polivalentes T2/3 intervenciones y despliegues en el exterior.
jupiter escribió:Meteco escribió:Sin entrar en política y según vuestra experiencia ¿es más fiable el resultado de una comisión que lo escrito en un artículo periodístico?
Yo digo que no. Una comisión se abre por un motivo y las conclusiones suelen reafirmar el motivo, sea a favor de lo investigado o sea en contra.
Un consejo, cuando puedas, sal de españa y vive un tiempo en países como Francia, GB, Suiza o Alemania, verás que, con todos sus defectos, existe algo diferente a la putrefacta política española y veras que hay países en los que una comisión parlamentaria es algo muy serio y no un circo del que cobrar dietas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados