Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Víctor Demóstenes escribió:https://world.eurofighter.com/articles/typhoons-hit-the-target
Red Flag con Tifones españoles, creo que del 2017.
Block 5Air-to-air and air-to-ground capabilities, Final Operational Capability (FOC) standard. All Tranche 1 aircraft are being upgraded to Block 5 capability through the Retrofit 2 (R2) programme.
The Block 5 capabilities can be described as full air-to-air and initial air-to-ground capability with full carefree handling. [...]
In terms of weapons, the Block 5 Eurofighter Typhoon will be equipped with AMRAAM, ASRAAM, IRIS-T and the proven AIM-9L air-to-air missiles, plus the laser-guided bombs Paveway II and GBU-16
OPINION: DEBUNKING THE TRANCHE 1 MYTH
Project ‘Gordian’, or CP193, was the RAF’s thrust to bring a swing-role capability to its Tranche 1 aircraft, adding an ‘austere’ integration of the Litening targeting pod that enabled the aircraft to self-designate its own Enhanced Paveway II (EPW2) laser/GPS-guided bombs. [...]
This multi-role capability was declared to great acclaim with an operational employment date of July 1, 2008. It provided the Typhoon with a useful precision strike capability that was added to the UK’s Block 5-standard jets.
jupiter escribió:Los suizos y canadienses los evaluaron a todos y llegaron a la conclusión de que el actual Block 3 le da sopas con ondas, tanto en el apartado técnico como en el económico al Rafale y al churrofighter.
Y el día que tu neurona asimile que el Block 4 estará un par de generaciones por delante de los eurocanards, lo mismo implosiona.
max escribió:en cuanto a trolas, el amigo jupiteriano es TOP! añadiria a lo dicho por Victor que en cuanto a Suiza, ya veremos lo que pasa, teniendo en cuenta que pueden aducir que les han engañado (ese block4 con motor asmatico) o que no tiene pasta debido al rescate del Credit Suisse
RMR_22 escribió:Lo dicho, todo lo que se le critique al F-35, Typhoon y Rafale lo hacen peor.
No tenían IRST de serie ni tampoco AESA, lo han ido metiendo a bloques (tranches).
Fantasean con soluciones mágicas para derrotar lo stealth mientras al mismo tiempo se subvenciona el FCAS, que será precisamente todo aquello que se critica...
Edit: Me recuerda a curiosamente a la industria automovilistica europea, insultando a Tesla por hacer coches electricos, usando argumentos desesperados para vendernos los coches de combustión que todavia tienen, mientras que al mismo tiempo están desarrollando nuevos coches electricos....
Eso al consumidor (en esta comparación que hago sería las Fuerzas Aéreas), les crea una sensación de intento de estafa que las aleja de fabricantes europeos.
RMR_22 escribió:Todo lo que se le critique al F-35, el Typhoon y Rafale lo hacen peor. No tenían IRST de serie ni tampoco AESA, lo han ido metiendo a bloques (tranches).
Fantasean con soluciones mágicas para derrotar lo stealth mientras al mismo tiempo se subvenciona el FCAS, que será precisamente todo aquello que se crítica.
De hecho, el Rafale bebe del primero, que a su vez es el hijo de BAE System (anglosajón para más inri)
Fantasean con soluciones mágicas para derrotar lo stealth mientras al mismo tiempo se subvenciona el FCAS, que será precisamente todo aquello que se critica...
¿Dónde hay un forero acusando a un avión de infografías fantasma?
Yo sólo veo a un forero reproduciendo parte de un artículo de un reconocido analista militar (y paisano mío), con el que se puede coincidir más o menos.
Si pedimos seriedad, empecemos a predicar con el ejemplo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados